Profile cover photo
Profile photo
Mar Solana
149 followers -
Una psicóloga que escribe... una escritora que intenta sanar almas -incluida la suya-:)
Una psicóloga que escribe... una escritora que intenta sanar almas -incluida la suya-:)

149 followers
About
Mar Solana's interests
View all
Mar Solana's posts

Post has attachment
¡Feliz Verano, Googlianos!! 🌞♥

Post has attachment

Post has attachment
«(...) En algunas oportunidades nos daremos cuenta de que podemos interpretar un mensaje como una negativa cuando es solo una invitación a esperar, pero como esto no lo sabremos en el momento, debemos soltar aquello que nos ancla y seguir nuestro camino ligeros de equipaje, confiando en que vamos en la dirección correcta y que lo que tenga que estar en nuestra vida, para hacernos crecer, para alinearnos con nuestra felicidad, para permanecer para siempre o por poco tiempo, estará y sin forzarlo.»
Sara Espejo



Post has attachment
«Mejor, por tanto, morir haciéndose un selfie que vivir en el anonimato. O —tal como sugirió el ignoto creador del inmortal personaje de Narciso— mejor ahogarse en busca de una quimera que mirar en derredor y amar, sentir, o gozar con lo que tiene uno aquí cerca, al alcance de la mano, pequeño tal vez, pero al menos real, no virtual.»
Carmen Posadas

Arrojando Luz al "cuarto oscuro" de la Red. ¡Muy bien, Carmen!

Post has attachment
¿Recordáis la emotiva escena (para mí ya mítica e inolvidable) de los chavales de Verano Azul, la estupenda serie de Antonio Mercero, cantando «... del Barco de Chanquete no nos moverán», cuando les amenazaron con derribar "La Dorada", su barco-hogar? Ha llovido mucho desde entonces, pero yo, ahora, imagino que «La Dorada» es como la Medicina Homeopática, el hogar que yo elegí hace muchos años para sanarme y sanar a mi familia... medicamentos tan reales como ese barco que querían derribar por los intereses y egoísmo de unos pocos (como siempre...) Es penoso y ya canta mucho, como bien dice Rosa Montero en este artículo. Pero me gustaría añadir algunas matizaciones:

- Es cierto que no hay muchos avales que hablen del gluten como causante de inflamación de tejidos, pero si hay muchos estudios sobre la Celiaquía y las reacciones alérgicas que provoca en el intestino. La inflamación se produce cuando el intestino rechaza sustancias que le impiden absorber ciertos nutrientes. En la gran parte de problemas de inflamación hay problemas digestivos de fondo. La inflamación mejora cuando dejamos de dar trabajo extra al intestino con sustancias que no tolera, como el gluten. Pero esto es solo una mínima parte de la enorme cadena que está atascada y no funciona de forma correcta en la mayoría de enfermedades reumáticas, artritis y artrosis.

- La medicina Homeopática no es una forma barata y práctica de curarse. Se puede tardar años en sanar ciertos procesos de enfermedades, sobre todo aquellas que deshaucia la medicina alopática por su manía de "separar" cosas en lugar de "reunir", por desintegrar el cuerpo en partes y especialidades, en lugar de integrarlo. Y, bueno, que ya está bien de afirmar que es agua con azúcar con ( según quien lo afirme) una parte nanométrica de principio activo: ¡NO ES UNA SUSTANCIA PLACEBO! Dejemos las mentiras para sus estadísticas que, como bien dice Rosa: "... los muertos por efectos secundarios de las medicinas alopáticas son un goteo constante: en España triplican a las víctimas de tráfico." ¡Ahí es nada!

Que se dediquen a la caza de sus propias "brujas" y "demonios", que haberlos haylos, porque a mí ¡no me van a mover del Barco de Chanquete!

¡Gracias por tu aportación Rosa Montero! Seguiremos remando con instrumentos y voluntad en mano.

Post has attachment
Hay seres humanos Grandes... Enormes... Vienen a este mundo con la clara misión de mejorarlo...
Eleanor Roosevelt fue una diplomática y activista estadounidense por los derechos humanos. Fue primera dama y esposa del presidente de los Estados Unidos: Franklin Delano Roosevelt. Está considerada como una de las líderes que más ha influido en el siglo XX. Y una mujer sabía que nos dejó estas Perlas (entre muchas):

«El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.»
«Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.»
«Debes hacer las cosas que crees que no puedes.»
«A menudo puedes cambiar tus circunstancias cambiando tu actitud.»



Photo

Post has attachment
😍🙂
Photo

Post has attachment
«La madurez hace al hombre más espectador que autor de vida social.»
Gilbert Keith Chesterton.
Photo

Post has attachment
Mucho antes de que la red de redes se convirtiera en la más enorme y ciber-agorafóbica plaza pública que pueda existir (nothing compares), ya se pronosticaron estos peligros: la delgada línea roja de la "pornografía" cotidiana... Lo que más duele es que siempre sean inocentes los que tengan que llevar a cuestas la gran estulticia de sus progenitores... 

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded