Profile cover photo
Profile photo
Dariel de Leon Garcia
30 followers
30 followers
About
Dariel's interests
View all
Dariel's posts

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Arclight - Video Released! by Alex Noriega
After years of demand, the first in my series of instructional post-processing videos is finally available for purchase! Learn my entire workflow, as I show you the post production of this image of a winter sunrise at Crater Lake, start to finish. Click here for more information!
Photo

Post has shared content
Por falta de tiempo propio y de mis colaboradores me doy a la tarea de pedirle a una chica (no es por prejuicios) con tiempo libre de preferencia y que no tenga prejuicios negativos y de mente abierta para que nos ayude a moderar la comunidad y con sus encantos nos traiga más audiencia (sí, todo es plan con maña XD), si les interesa señoritas, publiquen algo gracioso, la publicación que tenga más (+) (dentro y fuera de la comunidad(, y que haya sido compartida primero en esta comunidad sera la próxima moderadora n.n. (Nota, hombres también pueden participar)...

Para ver quien sera la/el ganador mandenme capturas de pantalla de su publicacion con más (+).
Animated Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
"The Reprise Collection".
CD 4
09 - "Emily".
Una popular canción destinada para la película The Americanization of Emily" (1964) y que finalmente no fue incluida.
Sinatra la grabó dos veces. Para el álbum Softly, as I Leave You en 1964 y la segunda en 1970, en The Complete Reprise Studio Recordings.

https://www.youtube.com/watch?v=DCT7uxR1Yrs

Post has shared content
Mañana o cuando pueda mas.....
"The Reprise Collection".
CD 4
14 - "New York, New York".
La canción fue creada como tema principal de la película homónima de Martin Scorsese (1977). En la película, la canción era interpretada por Liza Minnelli. Este filme no obtuvo el éxito de taquilla esperado; sin embargo, la canción adquirió fama internacional tres años después con la versión de Frank Sinatra.
La letra dice, entre otras cosas:
«Empiecen a extender la noticia: me voy a ir hoy (a Nueva York), quiero ser una parte de ella. Mis zapatos de vagabundo están deseando cruzar su corazón. Quiero despertar en la ciudad que nunca duerme y ser el rey de la colina, en la cima del éxito. Mis tristezas de pueblo pequeño se esfuman...Si puedo conseguirlo allí, lo puedo conseguir en cualquier parte».
Bueno poz vamos a escucharla la mítica canción recorriendo la gran City en plan pajaros.

https://www.youtube.com/watch?v=EUrUfJW1JGk

Post has shared content
Brazo de crema de café con almendras es muy sencillo.🍰 .me encanta los postres de café. .cualquier fruto seco funciona genial.🍰🍰 .y puedes terminar el rollo con chocolate, azúcar glas. .como más te guste 🍰🍰 ...a mi este me encanta. .La foto es un ejemplo para que veas más o menos. .sigue la receta. .🍰🍰🍰🍰

Ingredientes🍰🍰🍰🍰
🍰🍰🍰🍰
3 huevos
60 gr de azúcar
60 gr de harina
1 cucharada de esencia de vainilla
1/2 cucharada de sal
1 cucharada de miel
200ml de nata para montar
3 cucharadas de café en polvo
2 cucharadas soperas de azúcar
4 onzas de chocolate para decorar
azúcar glas
50 ml de agua con 2 cucharadas de azúcar para el sirope
Almendras picaditas. ..
Receta🍰🍰🍰🍰🍰
es un postre muy sencillo de realizar.🍰🍰🍰🍰🍰
Primero vertemos los huevos, los 60 gr de azúcar, la vainilla, la sal y la miel en un bol y batimos a máxima fuerza durante 4 minutos hasta obtener una masa muy cremosa (como si fuese nata casi montada).

🍰 Cuando obtengamos esta textura incorporamos poco a poco la harina y seguimos batiendo.
Luego precalentamos el horno a 200ºC y preparamos una bandeja de horno de unos 30×40 con papel sulfurado.
Vertemos la mezcla en la fuente y distribuimos para que quede una capa uniforme. Introducimos en el horno con calor arriba y abajo durante 10-11 minutos hasta que el bizcocho esté cocido.

🍰: Mientras se hace el bizcocho procedemos a montar la nata. Una vez montada le añadimos las 2 cucharadas de azucar y el café en polvo y las almendras picadas ya las vende así y caramelizada . Volvemos a batir para obtener nuestra crema de café.También aprovecharemos para preparar nuestro sirope poniendo en una sartén el agua con azúcar y diluyendo el azúcar a fuego lento durante unos 3 o 4 minutos (sin caramelizar).

🍰 Cuando hayan pasado los 10 minutos retiramos el bizcocho del horno. Dejamos que se entibie y procedemos a enroscarlo sobre su propio papel antes de que se enfríe de todo y pierda elasticidad. Dejamos que enfríe enroscado.

🍰 Una vez frío volvemos a desenroscar lentamente, retiramos el papel, empapamos con el sirope todo el bizcocho y vertemos nuestra crema de café en nuestro bizcocho.
procedemos a enrollarlo de nuevo. Por último sólo nos queda espolvorear con azucar glas y hacer unos motivos decorativos baña el brazo con el almíbar y decora con muchas almendras. .y a disfrutar 🍓 🍰 🍰 🍰 🍰 🍰 🍓 🍰 🍰 🍓 🍰

Photo
Wait while more posts are being loaded