Shared publicly  - 
 
Ay batman sofisticadito el superman del pueblo te rompe el culo.
Translate
1
Miguel Toledo's profile photoJavier Alcácer's profile photo
21 comments
 
Ehhhhh batman el billy corgan de los superheroes
 
Mentira lo quiero mucho a Batman, igual lo quiero más a Superman
 
Ya sé. Bats 4 life. Pero eso estoy muy preocupado por lo que piensa hacerle Nolan al personaje con de dejar la franquicia y no volver más.
 
Hay que ver. Yo creo que Batman es un personaje muy grande, que excede a Nolan. The Dark Knight, como version del personaje, es buenisima, pero no creo que el personaje se quede agotado ahi y hay muchas cosas que se podrian hacer mejor.

Igual tambien se podrian hacer peor, podrian darselo a Zack Snyder, ahi cagamos fuego.
 
Si bien el Batman de Nolan es mil veces más interesante que el de Burton, tengo mis reparos con su lectura "realista" del personaje.
 
A mi me gustaba mucho el Batman de la primera de Burton, zafaba de los vicios burtonianos de la segunda (mas alla de que Nicholson era medio poronga)

Batman Begins a mi no me gusto nada, me parecio una tonteria. The Dark Knight si me gusto, no es que le haya encontrado cosas brillantes pero si me parecio una version del personaje muy consistente, muy bien pensada, y sobre todo me encanta Bale haciendo de Batman, es un capo.
 
La elección del actor es lo mejor. Me molesta que Nolan no se le anime más al divague, al cómic de superhéroes.
 
Y las de Burton me gustaban mucho, pero las volví a ver en el 2005 y comprobé que son una garompa.
 
Puede ser pero creo que por ahi es un acierto; no se si a Nolan le da para hacer bien eso.
 
Para mi es el gran problema del tipo y se nota en todas sus películas: no tiene imaginación.
 
A mi la estetica de la primera de Burton me encantaba y creo que Keaton estaba bastante bien en el papel. Creo que lo que mas me gusta de la primera es la escena final con la mina resignada a su lugar de segundona subiendose al auto, la camara que sube y lo muestra a batman en el skyline de ciudad gotica, muy bien captada la esencia del personaje ahi.
 
Noooo Keaton nooo! La secuencia del final está buena, pero es meramente estética, como todo Burton.
 
Estaba bastante bien Keaton, no daba fisicamente con el Batman de la historieta, pero lo suplia bastante bien con la actuacion. Lo mas flojo de la primera es Nicholson haciendo del joker.
 
El guión de la primera es un horror. Nunca leí la versión de Hamm, pero lo que quedó en la película es de cuarta. Coincido por lo de Nicholson y su unipersonal para el Paseo la Plaza.
 
Si, el guion es flojo. Es mas una pelicula de momentos logrados que algo bueno de ppio a fin.
 
Ahora que me acuerdo de batman begins tambien la unica escena que me gustaba mucho era la del final, la de gordon y batman en la terraza levantada de Year One
 
Y el hecho de que haya sido la primera adaptación adulta (digamos) de Batman a la pantalla nos marcó a fuego.
 
Puede ser. Yo me acuerdo muchisimo de ir a ver al cine esa primera de Batman y ver todas banderas colgadas con el escudo de Batman, no lo podia creer.

Tambien me acuerdo que ese verano estaba Batman por todos lados, Dark Knight levanto mas plata pero ni a palos tuvo el impacto de la de Burton.
 
Che no habia visto lo de Nolan sin imaginacion, coincido totalmente. A mi no me cierra Nolan como el gran visionario que quieren vender, me parece un tipo frio, chato y muy perdido en los truquitos narrativos. Igual esas falencias las tiene bastante controladas en The Dark Knight y Christian Bale tiene unos huevos barbaros que contrarrestan esa frialdad.
Add a comment...