Profile

Cover photo
NOVASOL le alquila casas
35 followers|14,419 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Story
Tagline
NOVASOL le alquila casas, villas y apartamentos de vacaciones en España y en 25 otros paises de Europa
Introduction

Más de 40 años de experiencia

En Diciembre de 1968 se establecía una compañía llamada Nordisk Ferie. El primer producto de esta nueva compañía consistía en vacaciones en cabina en Noruega. La compañía empezó siendo regentada por un solo hombre en un sótano en Copenhague.

La mayor compañía Noreuropea en alquiler vacacional.

Hoy, la compañía se ha convertido en la mas grande del norte de Europa en alquiler vacacional, con 30.000 inmuebles vacacionales en 26 países europeos. Ahora se llama Novasol y es miembro del grupo Wyndham Worldwide Group. NOVASOL cuenta con filiales en varios países, varias oficinas de a pie en zonas vacacionales muy populares y cientos de empleados comprometidos.

La diferencia entre entonces y ahora es inmensa - pero los principios y normas esenciales se han mantenido y forman parte de NOVASOL y tras estos 40 años todavía se mantienen los tres pricipios que siempre han caracterizado a NOVASOL . Estos son calidad, servicio y fiabilidad.

Calidad, servicio y fiabilidad

En NOVASOL, nuestro objetivo es diferenciarnos de otras compañías proporcionando

  • Inmuebles vacacionales de calidad, los cuales son seleccionados e inspeccionados por empleados de NOVASOL
  • una mejor y más individualizada atención al cliente
  • completa fiabilidad, esto significa que usted puede confiar en nuestras promesas.

Finalmente, nuestro concepto de negocio se basa en conservar a nuestros clientes - sea el propietario del inmueble vacacional o el huésped - Esto se consigue transmitiendo fiabilidad y con trabajo duro siempre basado en el principio " cumplimos lo que prometemos - y preferiblemente incluso más". 

Espero que nuestra página web le dé una buena impresión acerca de nuestra compañía y que le apetezca a usted comprobar nuestra calidad, servicio y fiabilidad- como propietario o como huésped.

Lo que quieras en una casa de vacaciones en el norte de Europa, en una casa de campo en Europa Central o en un apartamento de vacaciones en el sur de Europa, Novasol lo tiene todo. Como uno de los mayores proveedores de alquiler de vacaciones que ofrecen los productos de otros destinos como Francia, Italia y Alemania - lo que significa que usted podrá comenzar y terminar sus vacaciones en Novasol con tranquilidad, si usted desea pasar sus vacaciones en Europa. A continuación le hacemos un resumen de los muchos destinos donde alquilamos casas de vacaciones, villas, casas rurales y apartamentos.

Alquiler de casas de verano en España

En España tenemos muchas casas de verano en España para todo el mundo. Usted podrá irse de vacaciones con su familia o con amigos y alquilar una encantadora casa de vacaciones de Novasol. Además disponemos de una amplia selección de apartamentos de vacaciones en España y casas de lujo en la hermosa isla de Mallorca. 

Lujosas villas en Francia

¿Quién no quiere conocer Francia? Viva el Champán, la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. En este maravilloso país Novasol alquilamos varias villas y apartamentos de vacaciones, y tendrá una gran oportunidad para vivir un momento romántico con su querido. Vea ahora nuestra selección amplia de villas y viva en el amor en la ciudad de las ciudades.

Alquiler un apartamento de vacaciones en Italia

Usted podrá relajarse en un apartamento de vacaciones durante sus vacaciones. Hay un ambiente muy romántico en las grandes ciudades de Italia. Si desea relajación en un entorno encantador y una comida buena con manteles con cuadros rojos y blancos, podrá alquiler un apartamento de vacaciones con Novasol y así tendrá una base buena para sus vacaciones. Cabe mencionar, entre otras cosas, la bella región de Toscana, donde muchos optan por alquilar su apartamento de vacaciones en ciudades como Florencia o Pisa. Disfrute de una cata de vinos, de la cosecha de la aceituna y la producción de aceite de oliva mientras que se relaje en un apartamento de vacaciones de Toscana.

Como es de esperar debería ser evidente, que van Novasol ahora y tenemos casas rurales, villas y apartamentos en toda Europa. Novasol queremos que todos nuestros clientes las mejores vacaciones en uno de los 30.000 hogares!

Contact Information
Contact info
Phone
+45 3914 3444
Email
Address
Voldbjergvej 16 8240 Risskov Dinamarca