Profile cover photo
Profile photo
Luis Herrenz
Abogado Bancario
Abogado Bancario
About
Luis's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Por supuesto, puede #reclamar los gastos de hipoteca que el #banco le cobró de más, pero en primer lugar debe saber qué son estos gastos, así que se lo explicaremos brevemente:

Los #gastos de formalización son una treta de las entidades bancarias para hacer pagar a quien reciba el préstamo una serie de gastos que en realidad correspondería abonar a dicha entidad, se trata de una cláusula impuesta en los contratos de préstamo hipotecario. Esta cláusula abusiva de gastos de hipoteca fue declarada como tal por el Tribunal Supremo en su sentencia del 23 de diciembre de 2015 y debido a la abusividad que implican, se considera por tanto la nulidad de dicha cláusula de gastos de hipoteca.

Si es usted uno de los afectados por estos pagos indebidos puede reclamar la #devolución de los gastos de hipoteca que pagó de más, pues bien es cierto que sí hay una parte de gastos que corresponde asumir al contratante del préstamo, haya terminado de pagar la susodicha #hipoteca o continúe en ello, con una retroactividad de 4 años contando a partir del pronunciamiento de dicha sentencia, y las reclamaciones poseen su plazo final de presentación en 2019. La retroactividad antes mencionada sería por tanto hasta 2011, pudiendo reclamar cualquier afectado, que en caso de haber terminado ya de pagar la hipoteca, este fechado el último recibo de dicho pago de a partir del 23 de diciembre de 2011 en adelante.

https://reclamadorde.es/reclamar-gastos-hipoteca/

Post has attachment

Post has attachment
Reciba asesoramiento de profesionales. Abogados especializados en hipotecas le informarán de todo lo que necesita saber.

Por supuesto, puede reclamar los gastos de hipoteca que el banco le cobró de más, pero en primer lugar debe saber qué son estos gastos, así que se lo explicaremos brevemente:

Los gastos de formalización de las hipotecas son una treta de las entidades bancarias para hacer pagar a quien reciba el préstamo una serie de gastos que en realidad correspondería abonar a dicha entidad, se trata de una cláusula impuesta en los contratos de préstamo hipotecario. Esta cláusula abusiva de gastos de hipoteca fue declarada como tal por el Tribunal Supremo en su sentencia del 23 de diciembre de 2015 y debido a la abusividad que implican, se considera por tanto la nulidad de dicha cláusula de gastos de hipoteca.

https://reclamadorde.es/reclamar-gastos-hipoteca/

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded