Profile cover photo
Profile photo
Casa de campo alquileres
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
¡Casa de Campo está de promoción! solo por el mes de Junio... La Mesa, casa con todas las comodidades y maravillosa vista! y si no estas seguro... ve nuestro Blog semanal http://casadecampoalquileres.co/bienvenidos-la-mesa/ y se bienvenido a La Mesa!
Add a comment...

Post has attachment
Según la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas), para hacer efectivos los aumentos, el arrendador deberá notificar por escrito al arrendatario antes del inicio de la prórroga o al comenzar un nuevo periodo, ya que los ajustes en el alquiler de vivienda urbana se realizan cada 12 meses.
Add a comment...

Post has attachment
Hermosa casa en La mesa, donde podrá disfrutar de una espectacular vista, rodeada de naturaleza.

Consta de cuatro dormitorios, cuatro baños, área de juegos y piscina. Totalmente equipada con camas, cocina, hamacas y televisión y decorada con un hermoso estilo campestre.
Add a comment...

Post has attachment
Casa exclusiva, totalmente equipada para disfrutar en familia. Consta de 3 dormitorios y 3 baños con capacidad para 15 huespedes.

¡Reserve ahora!
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Publicar su propiedad en Casa de Campo Alquileres le ofrece la posibilidad de rentabilizar su propiedad. A través de nuestra red podrá promocionar su propiedad y obtener una amplia posibilidad de renta. Además contará con atención personalizada de nuestros expertos.
Add a comment...

Post has attachment
¿Listo para las vacaiones, disfrutar con tu famila, pasear a los concentidos de la casa? entonces, ve el blog de la semana, donde aprenderas tips novedosos para el momento de empacar, salir con bebe ya no sera un problema y si quiere tambien te enseñamos que hacer si llevas a tu mascota.
http://casadecampoalquileres.co/preparate-para-viajar/
Add a comment...

Post has attachment
Cómodo apartamento para vacacionar, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, terraza, cocina abierta.

El conjunto posee amplias áreas recreativas como piscina, canchas de tennis, jacuzzi, salón para reuniones, cancha de voleyball, cancha de futbol, bbq y piscina para niños.
Add a comment...

Post has shared content
Lean este artículo. Bellísimo. Este es nuestro país!!! :) :)

COMENTARIOS DE UNA TURISTA ARGENTINA SOBRE COLOMBIA !!

Gracias Colombia !

Me voy de Colombia con una imagen 100% diferente de la que traía en la cabeza. ¡Qué país tan maravilloso! Qué personas tan fantásticas! Qué rumbas tan divertidas!

Me voy de Colombia, queriendo volver a encontrarme con colombianos en cualquier lugar del mundo.

Colombia. Gente amable con un saludo de buenos días. ¿Cómo has estado?¿Cómo te ha ido?¿Qué hubo? ¿Qué más?.

Colombia es el español mejor hablado en Latino América, palabras tan lindas como la vaina, el chicharrón, berraca, bacano.

Colombia es educación. Colombia es por favor, muchas gracias, a la orden. Con todo gusto.

Colombia es la cultura del perdón y del sufrimiento. ¡Qué pena contigo! Por qué tendrán pena conmigo? Me acostumbré que es una forma fina de decir las cosas.

Colombia es música, salsa, porro (ritmo musical), rumba en todo lugar. No importa la hora, ni el motivo, ni cuántas personas hay, siempre se baila y se canta. Siempre hay una buena razón para mover las caderas. O bailas o estás fuera de ambiente.

Colombia es el país del taxi con radio en Olímpica Estéreo. Por eso yo siento que vivo en pleno Caribe.

Colombia es maquillaje en sus bellas mujeres. Pelo perfecto. Uñas impecables. Maquillaje espectacular.

Me pregunto si será que las mujeres Colombianas duermen o cómo hacen para llegar al trabajo como si fueran arregladas a un casamiento.

Colombia es la gente. Buena gente. Gente maravillosa. Con una sonrisa perpetua en la cara. Gente dispuesta a ayudarte. Todo se lo inventa.

Colombia es el reino del “hágale”. Con voluntad y con mucha fe, todo se puede. Sólo hay que pedirlo con un por favor, una sonrisa y lo imposible será realizado.

Colombia es el país del diminutivo. Me pregunto si el decir "aguardientico” hace menos nocivo el efecto alcohólico. ¿Será que el diminutivo es un mecanismo que habilita el consumo del “aguardientico”, en miles y miles de vasitos chiquiticos que se toman, pero son chiquiticos.

Colombia es el país de las harinas y los carbohidratos. Papa, yuca, arroz, pandebono, palito de queso.

Colombia es el mundo del banano, plátano, plátano maduro, plátano verde, platanito y todas las derivaciones imaginables, de una misma fruta.

Colombia es el país que me enseñó a decir por favor, gracias, con gusto. Es el país que me enseñó a volver a valorar las cosas simples de cada día.

Colombia es vida !!! 👏👍👌🇨🇴
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded