Profile cover photo
Profile photo
PorAmordeZión
No callaré, No descansaré
No callaré, No descansaré
About
Posts

Nada más confuso y desconcertante que la falsa doctrina de un 'Reino que es pero no es todavía', la cual distorsiona la verdad acerca de ese glorioso Reino que será establecido en el Día del Señor al desviar la fe y la espera paciente por ese Día y al llamarnos a de alguna manera "avanzar" el Reino ahora. ¿A dónde entonces se fue el Reino que supuestamente había avanzado antes en la historia? ¿Por qué confundir las primicias del Espíritu con un Reino al que no podemos identificar concretamente?
Add a comment...

Nothing more pathetic than the false doctrine of 'Kingdom now' which reduces the glory & power of the coming everlasting Kingdom to a mere expression that is temporal, subjective, mortal, abstract, subject to the passions & abuses of this present evil age (Gal 1:4), & that exalts mere mortal/weak men as false messianic figures who deceitfully try to usurp the place that belongs only to the Lord Jesus.
Add a comment...

Nada más patético que la falsa doctrina de 'Reino ahora', la cual reduce la gloria y el poder del Reino eterno que vendrá a una mera expresión actual que es temporal, subjetiva, mortal, abstracta, sujeta a las pasiones y abusos de este presente siglo malo (Gal. 1:4), y que exalta a hombres débiles y pecadores como falsas figuras mesiánicas quienes engañosamente tratan de usurpar el lugar que sólo le corresponde al Señor Jesús.
Add a comment...

“Las naciones le son como gota en un cubo, y son estimadas como grano de polvo en la balanza. El levanta las islas como al polvo fino. ... Todas las naciones ante El son como nada, Menos que nada e insignificantes son consideradas por El.” (Isa 40:15, 17)

Debemos tener la perspectiva profética de las Escrituras acerca de la política, en la cual los profetas veían a las naciones (y sus agendas) como "nada", pues "toda carne es como la hierba, y todo su esplendor es como la flor del campo. Se seca la hierba, se marchita la flor cuando el aliento de Yahweh sopla sobre ella..." (Isa 40:6–7). Sólo la palabra del Señor permanecerá para siempre. En otras palabras, sólo el Reino que vendrá en el Día del Señor, anunciado por el evangelio (la palabra), permanecerá por los siglos de los siglos (Dan. 2:44; 7:14).
Add a comment...

"Exaltado es el SEÑOR, pues mora en lo alto; Ha llenado a Zión de derecho y de justicia." (Isa 33:5) // La exaltación (reputación) del SEÑOR está totalmente relacionada a la redención de Jerusalén en ese Día.
Add a comment...

RT "@visorclown: Reino de Dios = Reino de Israel. Hechos 1:3,6 La Israelocentralidad de las Escrituras es clave para entender lo que estas dicen"
Add a comment...

Post has attachment
Una exposición da testimonio de la presencia nazi a ambos lados del Bidasoa | Internacionales | Diario Judío México http://ow.ly/KXQN0
Add a comment...

Some sweet resources by our dear friend. Check them out!
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

“Pues así Yahweh me habló con gran poder y me instruyó para que no anduviera en el camino de este pueblo, y dijo: “No digan ustedes: ‘Es conspiración,’ A todo lo que este pueblo llama conspiración, Ni teman lo que ellos temen, ni se aterroricen. Al Yahweh de los ejércitos es a quien ustedes deben tener por santo. Sea El su temor, Y sea El su terror.” (Isaías 8:11–13)

El remanente fiel y justo de creyentes judíos dentro de la nación de Israel NO PUEDE PENSAR Y VIVIR como el resto de la nación. Especialmente ante la intensificación de la crisis del pacto y el anti-semitismo en el fin del siglo. ¡Señor ten misericordia!
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded