Profile cover photo
Profile photo
Visitya
12 followers -
Con Visitya.net médico en casa ¡YA!
Con Visitya.net médico en casa ¡YA!

12 followers
About
Posts

Post has attachment
Public
15 DE SEPTIEMBRE-DÍA MUNDIAL DEL LINFOMA.
La falta de información en este tipo de enfermedad, cuyos síntomas son muy generales, hace que pase inadvertida y que su diagnóstico, tratamiento y afrontamiento sean más complicados. Hay que saber para prevenir.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Public
www.visitya.net es el portal gratuito que le facilita la búsqueda de un médico o profesional de la salud para que le visite donde se encuentre y cuando lo necesite. Fácil y sin registros.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Public
CÓMO ENCONTRAR MÉDICO EN TU LUGAR DE VACACIONES.
Como toda temporada de vacaciones el turista busca descansar, divertirse, desconectar del trabajo, del estrés y alejarse por unos días de la rutina del día a día. Pero no podemos ignorar las situaciones imprevistas como intoxicaciones, gripe, esguinces, alergias,...
Visitya.net es la plataforma web que te ayudará a encontrar al médico o profesional de la salud que necesites para que te visite en el lugar en el que te encuentres.
¡Ahórrate preocupaciones y pérdidas de tiempo y disfruta de tus deseadas vacaciones!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Public
www.visitya.net es el buscador de médicos, profesionales de la salud y centros que prestan asistencia sanitaria a domicilio. Nos hemos fijado como meta dar cobertura médica a domicilio en cualquier punto geográfico de España. Regístrese gratis y ayúdenos a conseguirlo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Public
¡ASISTENCIA SANITARIA A DOMICILIO! SOLUCIÓN A UNA NECESIDAD REAL EN AUMENTO.
En España el envejecimiento de la población es imparable, en la actualidad hay más personas mayores de 65 años que menores de 16. A estos datos hay que añadir que casi el 75% de las personas mayores de 65 años padecen dos o más patologías crónicas y se pronostica que para el año 2030 la incidencia de enfermedades crónicas en este segmento de la sociedad será el doble de la actual.
Estas circunstancias nos llevan a un cambio en el sistema sanitario para paliar la saturación de las consultas de médicos de atención primaria y más del 60% de camas hospitalarias ocupadas por este tipo de pacientes. Como alternativa se plantea la asistencia sanitaria en el propio domicilio, recibiendo tratamiento y seguimiento de la enfermedad en un entorno más amable y cómodo para el paciente y la familia.
En el portal web visitya.net se facilita a los pacientes un cuadro de médicos y profesionales de la salud colegiados entre los que poder seleccionar (atendiendo a su formación, trayectoria profesional, geolocalización,..) el que mejor se adapte a sus necesidades y poder solicitarle una visita urgente o programada en su domicilio. Fácil, sin registros y sin limitación de tiempo ni espacio.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Public
12- Mayo-Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. ¡DOLOR SIN MENTIRA!
Photo
Photo
12/5/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Public
26 de abril de 2017-DÍA NACIONAL DE LA FIBROSIS QUÍSTICA. La Federación Española de Fibrosis Quística reclama al Ministerio de Sanidad que autorice y financie cuanto antes el nuevo medicamento que frena la enfermedad. Ayudemos a difundirlo y comparte.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Public
Visitya.net es el portal para dar solución a los pacientes que buscan médicos de familia, pediatras, enfermeros, psicólogos, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, psiquiatras, geriatras y otros profesionales de la salud, para concertarles una visita urgente o programada en su hogar, hotel, lugar de trabajo,... dónde y cuándo lo necesiten.
Si eres profesional de la salud que realizas visitas a domicilio únase a nuestro cuadro de profesionales http://www.visitya.net/profesionales/loginprof.php

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Public
SERVICIOS MÉDICO-SANITARIOS EN LA COMODIDAD E INTIMIDAD DEL HOGAR. Visitya.net es la plataforma web que le facilita de forma gratuita la búsqueda de un médico o profesional de la salud colegiado que pueda acudir a su domicilio cuando usted lo precise . Consulte la formación y trayectoria profesional de nuestros profesionales de la salud, seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades y solicite un visita urgente o programada de forma fácil y sin necesidad de registros.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Public
Hoy 15 de febrero DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL, desde Visitya nos gustaría concienciar sobre la vital importancia del diagnóstico precoz para lograr la curación dado que el cáncer en los niños no puede prevenirse.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded