Profile cover photo
Profile photo
David Torres
PS4 COLOMBIAN GAMER
PS4 COLOMBIAN GAMER
About
David's interests
View all
David's posts

Post has attachment

Post has shared content
""Y llegará un día en q matar a un animal"" sea un crimen igualmente penado q matar a un ser humano. Ése día, la civilización habrá avanzado.... No saben como espero ese día!! 🐇🐕🐈🐎🐂🐖🐓🐢🐑🐘🐳🐬💐🍃🌷
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Excited to announce a partnership with +Wolfram|Alpha Research on the first app collabo with cloud connect functionality for #Ubuntu developers and users, available on the Ubuntu store now.

Plus we’re hosting a competition that asks you to tweet in the most original findings collected using the app. Find out more >> http://ubunt.eu/DolNUw

Post has shared content
Desde pequeños hay que enseñarles el respeto asia los animalitos....
Photo

Post has shared content

Post has shared content
We are now live with our 6th LTS of ‪#‎Ubuntu‬ with 16.04! Check out the details here >> http://ubunt.eu/ewXshT
Photo

Post has shared content
Cuando el karma te dice que no vayas a ver esa pelicula
Animated Photo

Post has shared content
"DIJISTES QUE VOLVERIAS POR MI"
El abandono a un animal es un acto de maltrato y crueldad hacia ellos porque los estamos condenando a su muerte en especial a los canes. Un animal que es domesticado , y luego abandonado, no tiene posibilidad de sobrevivir por sus propios medios, se enferma y muere. Esto se debe a que un animal domesticado, no aprendió a depender de el mismo, Tu te convertiste en su LÍDER y la FAMILIA en SU MANADA. Al abandonarlo lo dejaste sin amparo, sin su familia. LO DEJASTE SOLO. Por eso el acto de abandono es el MALTRATO MAS CRUEL hacia un perro.

Muchos de ellos son maltratados, torturados, son atropellados por vehículos y sacrificados. Muy pocos son los que encuentran la suerte de un nuevo hogar, una segunda oportunidad. ESTE ES EL DESTINO QUE LE DEPARAS AL ABANDONARLO Y ESTA ES LA ENSEÑANZA QUE LE DAS A TU FAMILIA. DESAMPARAR Y MALTRATAR AL MAS DÉBIL.

NOSOTROS SOMOS SU VOZ, NO LOS ABANDONES AYUDALOS ELLOS NOS NECESITAN.
El no darles de comer, no sacarlos a pasear , no jugar con ellos, tenerlos encerrados o atados, eso tb es abandono! Según la Real Academia Española ANIMAL es un ser vivo que vive, siente y se mueve por propio impulso. Al igual que al ser humano hay q respetarlos y cuidarlos.

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.
- Mahatma Gandhi (hombre de estado y filósofo)

Photo
Wait while more posts are being loaded