Profile cover photo
Profile photo
Luis M. Cortegoso Lobato
5,665 followers -
Levantarse una y mil veces tras caer.
Levantarse una y mil veces tras caer.

5,665 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Estoy buscando información y asesoramiento entre expertos en #marketing y #marketingDigital para conseguir visitas presenciales en la tienda de un cliente desde la web y redes sociales.

Post has attachment
Photo

Post has attachment
El martes pasado, en un rincón del río Deva en Arbo (Pontevedra). Ponte romana do Mourentán.
Photo

Me he pasado un momento por aquí después de mucho tiempo. Me temo que, pese a encontrar viejos amigos, tardaré mucho más en volver a pasar.

Post has attachment
Zona de esparcimiento / Recreational Area
Zona de esparcimiento / Recreational Area
casadopombalmeira.blogspot.com

Post has attachment
Despedidas.

Gracias a tod@s l@s que me habéis felicitado este domingo. Como veis, ya no frecuento este barrio, pero os tengo a tod@s muy presentes en mis plegarias (o así). Besos a tod@s

Post has attachment

Después de varios cambios de hora, ya me han asegurado que mañana jueves algo después de las once de la mañana estaré en el programa Hoy por Hoy de la SER, con Gemma Nierga y mi admirado Diego A. Manrique compartiendo "La banda sonora de tu vida" con los oyentes. Me han escogido por mi selección musical, así que mala del todo no ha debido de ser. Sólo os adelanto que recoge seis canciones que me han marcado por algo (no os esperéis grandes florituras) y que guardan una historia personal mía detrás. Sí os puedo decir que hay un particular homenaje a músicos vigueses o que desarrollaron parte de su carrera en Vigo y que me importan (Germán Coppini, Pablo Novoa, Iván Ferreiro, Luis Garcia, Paco Serén, Hal Batería, Fon Román, Pablo Alvarez) con temas que a lo mejor vosotros no hubieseis imaginado y habrá un recuerdo especial a varias fases de mi vida en las que la música fue algo importante. Espero que si lo escucháis no os disguste.

Post has shared content
Mola
Originally shared by ****
Nueva entrega de la Camiseta Viajera
Wait while more posts are being loaded