Profile cover photo
Profile photo
Vicente Martinez
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Add a comment...

“ Hoy mi generación lleva recorrido 2/3 partes del camino. No hemos conseguido para nuestros hijos el país que hubiésemos querido. Aunque ha habido grandes cambios, falta mucho por hacer.

En el año 2000 se tuvo una gran esperanza en ese cambio con Fox que no resulto ser lo que esperábamos aunque definitivamente hay que concederle a el y a FCH un manejo responsable de la economía que permitió tener un tipo de cambio relativamente estable y un crecimiento económico, cosa que se ha perdido por completo en el sexenio de EPN teniendo un franco retroceso.
Los mexicanos estamos enojados, y cuando la gente esta enojada muchas veces toma decisiones extremas sin medir las consecuencias.

El pueblo cubano estaba enojado hace 55 años, el pueblo de Venezuela estaba enojado hace 18 años. El precio que han pagado estos pueblos por su enojo ha sido demasiado alto. En Cuba, la gente de mi edad y de la de ustedes nunca ha conocido un país libre y me parece una locura que alguien quiera comparar a Fidel Castro con Mandela.

En Venezuela hay hoy una generación que paga la mala decisión de unos padres que no supieron medir la consecuencia de su decisión.

Creo que hoy día, cualquier cubano y/o venezolano que tuviera poder de decisión elegiría vivir en este Mexico lleno de problemas y de defectos antes que en su país.

Nosotros y ustedes hemos tenido la suerte de vivir en un país con libertades, si con mucha disparidad y muchos problemas. Mismos que no se arreglaran de la noche a la mañana, ni por arte de magia o por la llegada de un mesias, eso no existe. Si hay una enorme corrupción que se tiene que combatir y creo que es una gran labor pendiente para la sociedad civil.

Me queda claro que los candidatos que tenemos pueden no ser los mejores, pero si les digo que tenemos al PEOR.

Espero que sus hijos no se vean mañana en el retrato de la Cuba y/o Venezuela de hoy.

Y me queda claro que el país hoy esta muy mal, mas no tengan duda que si podemos estar PEOR y MUCHO.

Construir las instituciones y la democracia de un país toma muchos años, un mal régimen de gobierno puede destruir todo en muy poco tiempo y esclavizar a una nación.

Aprendamos de la historia de lo que han vivido otros países en AL que estaban enojados, y con justa razón.

Su remedio resulto mucho peor que la enfermedad.

Razonen su voto y midan la consecuencia de su decisión.

No conozco realmente la capacidad de Anaya para gobernar, aunque parecería una persona inteligente, tampoco conozco al equipo del que se va a rodear.

Lo que si conozco es la incapacidad de AMLO para gobernar , ya probada en la CDMX y me queda claro que no quiero ser gobernado por el equipo de Bejarano, Imaz, Elba Esther, Napo, CNTE, Dolores Padierna, Ebrard, Monreal, etc. Todos ellos ladrones ya probados.

Prefiero jugármela con un grupo de gente nueva que me de esperanza de cambio para mejorar.

Prefiero que lo poco o mucho que tenga para mi y mi familia sea el fruto de mi esfuerzo y mi trabajo.

No quiero formarme todos los meses para que me “regalen” $1,000 por ser mayor de 55 o 60 años.

No se confundan, el patrimonio y el bienestar es fruto de educación, trabajo y esfuerzo, el gobierno no va a sacar a nadie de pobre con dádivas. Con eso solo se hunden las economías de los países y hundiéndose la economía, atrás va el país entero.”
Ninguno de nosotros es en 2/3 estamos más allá
😬☠
Add a comment...

Post has attachment
Perdón por el Francés
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
What Is Hospitality?
What Is Hospitality?
juanvicentemartinez.com
Add a comment...

Post has attachment
Patrimonio de la Humanidad
Add a comment...

Post has attachment
La mejor herramienta para convertir PDF a JPG online
Add a comment...

Post has shared content
Existirá Dios?
A Full Moon rose as the Sun set on June 9, known to some as a Strawberry Moon. Close to the horizon and taking on the warm color of reflected sunlight filtered through a dense and dusty atmosphere, the fully illuminated lunar disk poses with the skyscrapers along the southern Manhattan skyline in this telephoto snapshot. The picture was taken from Eagle Rock Reservation, a park in West Orange, New Jersey, planet Earth. That's about 13 miles from southern Manhattan and some 240,000 miles from the Moon. Foreground faces of the modern towers of steel and glass share the Moon's warm color by reflecting the last rays of the setting Sun. The tallest, with the shining triangular facet, is New York City's One World Trade Center.

Manhattan Moonrise
Image Credit & Copyright: Stan Honda
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded