Profile cover photo
Profile photo
Eliseo Javier “inMarket123” Asso
20 followers -
Tecnología es la palabra que define mi trabajo
Tecnología es la palabra que define mi trabajo

20 followers
About
Posts

Post has attachment
Me gustaría que estuvieses pero no estás.

Amargura, pena y tristeza que se balancean con el amor vivido, nada lo doblega pero la intensidad del dolor es como los árboles que ves.

Post has shared content
Si deseas disfrutar en las Fiestas del Pilar a Idoia deberás visitar que Gallega no es pero el queso si lo es...
Quesos gallegos madurados durante 3 meses en heno.Fantásticos.
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Traemos un caso de estudio. Motorola, una empresa que inventó el futuro en el presente que vivimos. Nunca pudimos soñar con un futuro con el que tenemos si, Motorola no lo hubiera desarrollado. Sin embargo, el mercado de la tecnología es peor que Saturno comiéndose a los suyos. Es  un recordatorio para todos los que estamos manejand tecnlogía y hemos estado presente en empresas tecnológicas que ahora, mal viven dentro de sus desarrollos. Feliz día !

Post has attachment

Post has attachment
Es curioso cómo podemos compartir información y opinión de una forma tan sencilla y cómoda. Sólo nos tenemos que preocupar en que decimos. Algo así como la conversación, no nos preocupamos de cómo mover la boca, los labios etc sino sólo de crear pensamientos y  lanzarlos en una conversación. Claro esuchando y respondiendo, argumentando y creando nuestra opinión con razonamientos. Vamos una maravilla.

Hola mundo!
Este saludo tan poco correcto en castellano queda bien en inglés, esa idioma que en España es tan bárbara como el vasco. El lenguaje se hizo para comunicarse pero en la escuelas se empeñan en enseñarlo para aprobar el exámen de gramática. Hablar poco, escrbir mucho.  Es una desgracia que a fecha de hoy los jóvenes, y no me sirve que algunos hablen mejor que yo en inglés, porque por desgracia son una minoria muy minoritaria. Claro si uno no habla, leer lo hará pero con poca comodidad y eso supone que siempre que pueda habrirá páginas en español, perdón en castellano. Eso supone que todo lo que se mueve en internet de tecnología, tendencias etc no lo tendrás en primicia, no lo podrás valorar y repensar para ver si es o no, de verdad, útil para aplicarlo. Quizá este texto sea muy irónico, que lo es, quizá sarcástico, que lo es, pero es la parte de la realidad que percibe mi conjunto de neuronas que llamamos cerebro. Tras años y años, de trabajar en funciones diferentes distintas, en tareas diferentes y con responsabilidades variadas, el entorno no lo juzgo sólo lo percibo. Y en ocasiones con tintes sombríos, si sombríos, no tengo razones para la esperanza tecnológica o de negocios.
Usted, tú sabes cómo vender un Bi, pues yo te lo diré...Usted, tú sabes para qué es un Bi, yo te lo diré ...pero para qué, la tecnología no se consume en este territorio. Qué sí! Nos tomamos un café y me lo cuentas. Feliz día!

Post has attachment
España dentro de los círculos del emprendimiento. Eso es bueno! El talento se paga, pero no se reparte...se comparte, se disfruta, es sumativo pero no se divide, ni se reparte....

Post has attachment
Claro la creación de valor añadido no es pagar más iva. Creo que en la sociedad del podemos la palabra no es crear sino repartir, hasta que se acabe.
Wait while more posts are being loaded