Profile cover photo
Profile photo
Prisma ID - Diseño de Páginas Web
9 followers
9 followers
About
Posts

Post has attachment
Un nuevo reto se nos presentaba. Una ocasión más para demostrar lo que nuestro fantástico equipo de diseño de páginas web puede llegar a hacer. Y ahora, una vez finalizada la página web de la Clínica Dental Maestro en Oviedo www.clinicamaestro.com es momento de sacarla a la luz.

Ha sido todo un placer poder crear esta página web con un toque actual e innovador para la Clínica Dental Maestro, con sede en Oviedo y Tineo. Una clínica que cuenta con un preparadísimo equipo médico constituido por profesionales que apuestas siempre por las nuevas y mejores tecnologías, sin renunciar a un exquisito trato con los pacientes. Su relación es siempre cordial, directa y respetuosa, haciendo hincapié en que cada paciente es diferente, con una necesidad distinta y esto han decido transmitir en la imagen de esta página web.

La Dra. Teresa Sanz Maestro es el núcleo fundamental de la clínica. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo ha querido reflejar su pasión por la odontología y por el buen trato al el paciente. Desde que entramos en la clínica, esto se respiraba. Experiencia, preparación, trabajo en equipo y comunicación son los ingredientes fundamentales de su labor día a día.

Nuestras diseñadoras en esta ocasión han querido apostar por lo diferente, lo innovador, desafiando con unos colores totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados a ver en este sector. Muestra la web un estilo dinámico. Se crea un contraste entre el color morado con un toque agresivo y la intensa luminosidad del color blanco que está presente en toda la página, haciendo referencia a lo higiénico, esterilizado, puro…

Todas las imágenes han sido adquiridas por Prisma Imagen y Diseño para este proyecto y ha sido nuestro equipo fotográfico se trasladó a la clínica para realizar el reportaje de fotografía a todo el equipo de Clínica Dental Maestro.

El todo del lenguaje del slider es rompedor y llamativo, cargado de fuerza y positividad. Los efectos de movimiento, pensados para maximizar el impacto visual y aportar elegancia, equilibrio y relax.

Como siempre, el diseño web es responsive, adaptado a móviles para que los usuarios accedan al contenido desde sus dispositivos smartphones o tablets, siendo una navegabilidad fácil, completamente adaptada al tamaño de sus pantallas y donde la usabilidad no queda relegada a un segundo plano.
Add a comment...

Post has attachment
El Equipo de creativos de Prisma Imagen y Diseño quiere desde aquí compartir la nueva imagen de la Abogada Marta Baralt Escalera, especializada en el asesoramiento a empresas y autónomos en España en materia de exportación.

La página web del despacho de Marta destaca por su minimalismo, su sencillez, que no simplicidad, y su fácil usabilidad.
Las tonalidades blancas han sido seleccionadas como hilo conductor de contenidos para asegurar una correcta legibilidad de los mismos y la transmisión de un aire moderno, renovado y acorde con la tipología de los clientes de Marta.

La tipografía usada de palo seco y terminaciones redondeadas aporta cercanía y frescura al conjunto evidenciando el carácter amable de Marta y su disponibilidad frente a sus clientes.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Add a comment...

Post has attachment
Frescura, cercanía, amabilidad y profesionalidad: son los valores que a petición del Doctor Gabriel, trasmite la web creada por el equipo de diseño de Prisma Imagen y Diseño para esta clínica odontológica de Avilés.

Una estructura limpia, sencilla, que presenta todos los servicios que ofrece La Clínica Dental El Quirinal. Para no dejar de sonreír nunca.
Add a comment...

Post has attachment
Buscando transmitir alegría, positividad y cercanía , el equipo de diseñadores gráficos junto con los programadores web de Prisma Imagen y Diseño tomaron como base la luminosidad del blanco y el brillo del cálido amarillo.

Estas tonalidades junto con una disposición novedosa del menú, a la derecha de la pantalla, confieren al conjunto del portal web una imagen amable y fácil de recordar adecuada para una web dirigida a un público mayoritario.

El verdadero reto del portal www.agenciaayala.es fue introducir en él cantidad de contenidos evitando que el usuario pudiera perderse al navegar por él. Creemos que lo hemos conseguido!
Add a comment...

Post has attachment
En el intrincado mundo del diseño gráfico y particularmente, del diseño de imagen corporativa, suele haber más lobos que corderos. Quien más quien menos, se presenta como un artista inveterado o como un aspirante a serlo, sin rubor alguno. O al menos, sin mucha consideración por los que abrieron camino antes que uno. Ni siquiera por aquellos maestros de antes, hoy huérfanos del interés de las nuevas generaciones. Y particularmente del de tantos autotitulados creativos que, parafraseando a Machado, desprecian cuanto ignoran.

Por eso, desde PRISMA IMAGEN Y DISEÑO, eternos aprendices del diseño de logotipos en Asturias, queremos sumarnos al homenaje rendido el pasado jueves en Madrid a Jose María Cruz Novillo, maestro del diseño corporativo en España durante más de 50 años. Una contribución infinietsimal, la nuestra, al vasto óceano de reconocimiento que acumula un diseñador gráfico con tanta solera.

Sus diseños pueden gustar más o menos. Pueden contemplarse como obras maestras de la síntesis conceptual. O bien despertar un instintivo rechazo por sus enfoques esencialmente geométricos, paradigma de una simplificación forzada no muy del gusto actual. Pero lo cierto es que, salvando las reinterpretaciones o el restyling de logotipos tan emblemáticos como los de Correos, Repsol, la Policía Nacional o el PSOE, algunas de sus creaciones más célebres perviven en nuestros días. Y eso dice mucho de la calidad de su trabajo.

Seguramente no encontraréis en el portfolio de diseño gráfico de PRISMA ID, homenajes visibles a Cruz Novillo. Como en el diseño del logotipo para Atenea Shop que encabeza este artículo. Nada más lejos – en su concepción y estilismo de líneas suaves y ondulante tipografía – de la solidez propugnada por el maestro. Consagrada por el éxito en su día y hoy superada por la incesante corriente de los tiempos y las modas.

Quizás haya otros maestros. Algunos más contempóraneos o más inspiradores. Pero el diseño de un logotipo actual, ya sea el fruto inspirado de un freelance aficionado, o el producto elaborado de una agencia de diseño gráfico en Asturias o en Barcelona, debe mucho, sin saberlo, al trabajo de Cruz Novillo. Pues sus creaciones, malgré tout, habitan en nuestro subconsciente. He ahí un mérito no precismanente menor del creador de logos que lavaron la cara de España y abrieron camino a lo que vendría después.
Add a comment...

Post has attachment
Recurrir a herramientas de diseño gráfico por ordenador para presentar o plantear una propuesta de diseño de interior suele proporcionar resultados bastante atractivos, además de un grado de precisión apreciable. Sin embargo, en ocasiones, la libertad de acción y la frescura que permite una ilustración, aportan un punto de vista diferente y un carácter propio a la propuesta que puede resultar muy conveniente.

Especialmente cuando se trata de presentar un proyecto en concurrencia con otros, el empleo de la ilustración nos perimitirá marcar la diferencia y dotar de vida a nuestra propuesta, frente a otras opciones que independientemente de su grado de fidelidad, no dejan de transmitir la sensación de algo prefrabricado. Y en diseño gráfico, a veces una mano hábil se expresa mejor con el lápiz y el pincel que a través del ratón, el teclado o el puntero táctil. Un axioma que sigue muy vigente en ciertas parcelas del mundo del diseño, como sucede en la moda.

Afortunadamente, cuando hablamos de diseño gráfico en Avilés, contamos con grandes talentos en todas sus ramas y particularmente en la ilustración, y en PRISMA IMAGEN Y DISEÑO procuramos rodearnos de ellos.

En este caso, la ilustración, llevada a cabo por uno de los colaboradores de PRISMA IMAGEN Y DISEÑO, Antonio Aguilera “Tonay” un ilustrador que destila talento hasta en la más pequeña de sus obras, presenta la distribución interior de un taller tienda de la marca Pinarello, para uno de sus potenciales franquiciados. A partir de acotaciones muy precisas sobre los elementos, perspectiva y colores a emplear, con escaso margen para la creatividad, el ilustrador se ha encargado de dotar de expresividad a la composición con un empleo ponderado del trazo y la mancha de color.

Add a comment...

Post has attachment
Repleto de color y con mucha fuerza nuestro departamento de diseño gráfico ha creado este logotipo para una potente marca que va sobre ruedas.

Un anagrama con gran impacto visual y marcado carácter propio que esperamos que os guste y quede grabado en vuestra memoria.

Una imagen con aire vintage que muestra como icono principal un coche mítico para todos los amantes del diseño.
Compartir

Imprimir página
26 Likes
Add a comment...

Post has attachment
Un diseño actual y dinámico para una empresa referente en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo. El equipo de Prisma Imagen y Diseño ha elaborado una web que refleja fielmente los valores de Blablatel.
Add a comment...

Post has attachment
Si te gustan la moda y el diseño sabrás lo que es un atelier. Lo que quizá no sepas es que ya puedes disfrutar de un verdadero Atelier On Line A Medida donde tu eres diseñador y cliente al mismo tiempo.
En AlexRo&Me encontrarás, además de una tienda online de moda, la varita mágica que hace realidad tus sueños: vestidos originales creados por tí y para tí. Una idea original y potente que ha contado con el mejor y más exigente diseño web en Oviedo, cuna de este proyecto desarrollado por PRISMA IMAGEN Y DISEÑO, para esta iniciativa puntera en el Principado de Asturias pero con un mercado que se extiende a todo el territorio nacional .
Add a comment...

Post has attachment
Una web como la de Carbónica Avilesina tiene algo de oasis en el desierto. Tiene que ser refrescante, pero al mismo tiempo transmitir unos valores de empresa tan sólidos como la veteranía y la solvencia que ofrece contar la confianza de las grandes marcas.

Para lograrlo se ha partido de una estructura limpia y visualmente sencilla – aunque no simple – La web se apoya en una base cromática que juega con en contraste del blanco con los claroscuros evocadores del ambiente de una bodega. Si a esto añadimos unas dosis de tipografía a modo de rúbrica, tendremos el componente tradicional servido. La irrupción, en el lugar adecuado, de verdes centelleantes y de otras imágenes cargadas de color y poder sugestivo, saciará nuestra sed de diseño chispeante y complementará adecuadamente el mensaje.

Porque el diseño web, además de información pura y simple, nos proporciona una ocasión excelente para comunicarnos con el usuario y transmitirle sensaciones o incluso emociones, si somos capaces de combinar sus ingredientes sabiamente. Quizás sea algo al alcance de muy pocos, pero nosotros no dejamos de intentarlo en beneficio de nuestros clientes.

Y si Carbónica Avilesina es una empresa que cuenta con 30 años de pasión por su trabajo, a nosotros nos encanta el nuestro.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded