Profile cover photo
Profile photo
SUT BNP
31 followers -
SUTBNP ¡LA FUERZA QUE NOS UNE!!!!!!!!!!
SUTBNP ¡LA FUERZA QUE NOS UNE!!!!!!!!!!

31 followers
About
SUT's posts

Post has attachment

Y ¿Acaso no somos responsables también?
No es suficiente apegarnos a los valores, es necesario reflexionar y discernir moralmente, para no seguir perdiendo la democracia y la capacidad de reaccionar.

Post has attachment
Que parecida son las historias de los trabajadores de la cultura de España y Perú. Nos han hecho creer y sentir que el valiosísimo patrimonio cultural está por encima del trabajo digno al que los servidores públicos tenemos derecho. Sin embargo, loque nos diferencia es la lucha articulada de los gremios españoles, en el Perú no reaccionamos y seguimos discutiendo inutilmente entre exigir la derogatoria o pedir la modificación de la Ley del Servicio Civil.  Pero, a propósito de la reciente Sentencia del Tribunal Constitucional sobre la inconstitucionalidad de la Ley de Presupuesto Público y el respeto a la Libertad Sindical y la Negociación Colectiva, que le ordena al Estado a legislar reconociendo este derecho a los trabajadores del Estado. 
Entonces, podemos cambiar la agenda. Si nos miramos sin ver las  diferencias por regímenes laborales y nos unimos y nos reconocemos solo como trabajadores y trabajadoras, seremos una sola fuerza y la historia será diferente.

Post has attachment
Cuanta razón tiene Rafo León. Y como padecemos usuarios y servidores  del Sector Cultura.

Post has attachment
"Máximo Damián no has vivido en vano"

Post has attachment
la musica, nos junta, nos da alegría, eleva los espítitus, nos recarga de energía y aporta a la cultura

Post has attachment
EL SISTEMA ECONOMICO INFAME, QUE SE ENSAÑA CON LAS FAMILIAS Y ACABA CON NUESTROS SUEÑOS Y FUTURO DE NUESTROS HIJOS

Post has attachment
fórmulas tramposas para pagar menos y sacar la vuelta a la fuerza de trabajo.  Es decir quedarse con lo que corresponde al trabajador, eso es legalizar la apropiación.

Post has attachment
Congresista Manuel Dammert: "Se requiere un acuerdo nacional para enfrentar la corrupción desde la cabeza del Estado"

Post has attachment
Un pacto contra la corrupción: Los trabajadores y sus organizaciones decimos BASTA YA. Queremos reformas al Estado y a la Constitución para acabar con la impunidad.

Post has attachment
Juan Vásques, docente universitario, especialista laboral: la política laboral  de los últimos años no han sido reformas, sino contrareformas, basados en la flexibilización de los derechos del trabajador, frente al empleador que tiene el predominio y todas las condiciones a su favor...
Wait while more posts are being loaded