Profile

Cover photo
Verified local business
Hotel Monte Conquero
Hotel
110 followers|454,112 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Vente este #verano2014   de #vacaciones  a #Huelva  porque en el Hotel Monte Conquero te hemos preparado ya nuestra TARIFA EXTRA DE VERANO.
Reserva aquí al mejor precio.
 ·  Translate
7
1
Hoteles Monte's profile photo
Add a comment...
 
Últimos días para ver al exposición de Terry O'Neill "El rostro de las leyendas"
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Consigue un 25% de descuento para el fin de semana del 28 y 29 de marzo, con tan solo entrar en nuestro blog y hacerte de uno de los Códigos Promocionales que te regalamos.
¡Así de sencillo es venirte un #findesemana  a #Huelva  
Aquí tienes el enlace: http://bit.ly/1h8Y8vz
 ·  Translate
4
2
hlooker.com's profile photoMiguel Andreu Fernandez's profile photo
Add a comment...

Hotel Monte Conquero

Shared publicly  - 
 
Paco Pérez Valencia expone en el Museo Provincial de Huelva, una muestra bajo el título “Los dibujos que salvaron mi vida”.
 ·  Translate
4
Add a comment...
 
La Universidad de Huelva mostrará 22 proyecciones de audiovisuales hechos en Andalucía dentro de la III Muestra del Audiovisual Andaluz. El fin es contribuir a la difusión de los buenos trabajos audiovisuales que se realizan por parte de la industria audiovisual andaluza.
Aquí tienes más información:
 ·  Translate
6
Add a comment...
Have them in circles
110 people
Daniel Franca's profile photo
miguel suscristos's profile photo
Cochiti Babini's profile photo
Toni Burrero's profile photo
Cargest Rent a car's profile photo
Diremia Arias Arriaga's profile photo
flass gordons's profile photo
Enrique Mora Garcia's profile photo
Valerio Montanaro's profile photo
 
La +Fundación Atlantic Copper pone en marcha la II Carrera infantil Kilos x Km, una iniciativa que une el deporte y la solidaridad, recogiendo como inscripción la entrega de alimentos no perecederos a beneficio de Banco de Alimentos y Cruz Roja en Huelva.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Aún nos quedan habitaciones para nuestro hotel durante el PUENTE DE ANDALUCÍA. http://ow.ly/tKvzI
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Un añoñ más, +TripAdvisor y los comentarios de nuestros clientes nos hacen merecedores de estar como uno de los 25 mejores hoteles de España en la categoría de “Mejor Relación Calidad/Precio”.

¡¡GRACIAS A TODOS!!
 ·  Translate
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Calle Pablo Rada, 10 21004 Huelva Spain
Calle Pablo Rada, 10ESHuelva21004
+34 959 28 55 00hotelesmonte.com
Hotel
Situado en el centro de la ciudad, con acceso directo desde la autovía y a 10 minutos de la playa se encuentra nuestro hotel en Huelva que cuenta con 165 habitaciones con suelo de madera y gran amplitud. Ofrece habitaciones especiales para mujeres ejecutivas, WiFi gratuito, garaje y todos los servicios necesarios para una agradable estancia.
Google+ URL
People
Have them in circles
110 people
Daniel Franca's profile photo
miguel suscristos's profile photo
Cochiti Babini's profile photo
Toni Burrero's profile photo
Cargest Rent a car's profile photo
Diremia Arias Arriaga's profile photo
flass gordons's profile photo
Enrique Mora Garcia's profile photo
Valerio Montanaro's profile photo
Make a Reservation
3-star hotel
$75
Book at Expedia.com
More
Booking links sponsored. $83 incl taxes & fees
Write a review
Review Summary
4.6
6 reviews
5 star
6 reviews
4 star
No reviews
3 star
No reviews
2 star
No reviews
1 star
No reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
Reviews from around the web
All reviews
efueyo
reviewed in the last week
Decidimos visitar Huelva y el Algarve Portugués, durante la Semana Santa de este año 2014. Mi alojamiento en Huelva, durante dos noches, lo realicé en éste Hotel. Hemos quedado altmente satisfechos. Nuestra primera sorpresa, por ser poco habitual, fue la recepción en una fecha anterior a nuestra llegada al hotel, de un @mail en el que se nos solicitaban algunas preferencias (tipo de almohada, información de la ciudad, etc...) y ofreciéndose para otro tipo de ayuda/consultas que pudieramos neesitar. Lo contestamos sin mucha fé y nuestra sorpresa fue que a nuestra llegada al hotel, todo había sido tenido en cuenta y meticulosamente preparado. La ubicación del hotel es perfecta. Tiene parking propio y no obstante, el propio Hotel te indica las condiciones (5 €/día) de acceso a un parking ubicado a escasos 200m. del propio hotel, que puede ser necesario en algunos casos, por razones de dimensiones del vehículo. Todo es destacable en el Hotel: limpieza, mantenimiento de las instalciones, Espacios, distribución de la habitación, televisión, wifi...., pero lo que para nosotros ha sido más especial ha sido la profesionalidad y buen trato del personal. Tuvimos ocasión de comunicarnos con varias personas y por ello creemos estar en condiciones de afirmar que ese trato es "la marca de la casa", es un estilo de gestión orientado a la atención al cliente. Agradezco a todos/as los dos magníficos días que hemos pasado en Huelva y, además aprovecho para recomnedar visitar esta sorprendente, amigable y bonita ciudad, especialmente en Semana Santa. Hemos visto sentimiento religioso en las procesiones por las calles, más allá del propio espectáculo, que tambien merece la pena presenciar, creencias religiosas al margen.
• • •
luis onubo's profile photo
luis onubo
reviewed 4 months ago
Muy bueno
A Google User
reviewed 2 years ago
Estupendo. Estuve una semana trabajando en Huelva y me hospedé allí. Desde el primer momento pude comprobar la gran implicación de todo el personal del Hotel, preocupados de que todo estuviera a mi gusto, ofreciendo un gran servicio y excelente trato. Cuando vuelva a Huelva repetiré.
Eugenio López Santos's profile photo
Eugenio López Santos
reviewed 2 weeks ago
Es un hotel con buena situación, aparcamiento, muy limpio y buenas habitaciones, pero sobre todo muy agradable por el agradable trato del personal. La relación precio/calidad inmejorable.
Mara Solano
reviewed a year ago
Ubicación buena, céntrico y sobre todo limpieza. Amabilidad exquisita de personal de recepción. Aparcamiento pequeño.
A Google User
reviewed 3 years ago
Fantástico en cuanto a todo. Estuvimos diez días en agosto, mi marido y yo. La ubicación nos pareció estupenda ya que a diario nos trasladábamos a una de las múltiples playas magnificas que tiene la provincia en vez de quedarnos en la playa de enfrente pagando un hotel cuatro veces mas caro. Por la noche, siempre tienes la opción de cenar y tomarte una copa en la misma calle. La atención de todo el personal es calificable con un sobresaliente, como profesionales y como calidad humana. Es una pequeña cadena, que hay por algunas ciudades de Andalucía.Si tengo la oportunidad, conoceré otros y por supuesto si regreso a Huelva repetiré mi estancia en este hotel sin dudarlo.
• • •