Profile cover photo
Profile photo
Infoexóticos, la web de los animales exóticos
54 followers -
Foro dedicado a los animales exóticos
Foro dedicado a los animales exóticos

54 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
El olor corporal de los hurones es uno de los inconvenientes que todos nos hemos planteado antes de adoptar un hurón como mascota. Te damos algunos consejos interesantes.

Post has attachment
Acuérdate de que tu loro siempre tenga agua a su alcance. Es muy importante que pueda refrescarse en estos días de tanto calor. En este artículo te contamos más sobre los baños de los loros.
¿Cómo se baña tu loro?

Post has attachment
¿Sabías que la iguana verde es un réptil herbívoro? Su dieta se basa principalmente en las hojas verdes y en menor medida en flores y frutos. En este artículo te explicamos más detalles

Post has attachment
Los distintos tipos de cacatúas presentan diferencias en su comportamiento y necesidades. Te contamos más en este artículo.

Post has attachment
Hoy os traemos la ficha técnica del guacamayo azul y amarillo, el conocidísimo Ara ararauna. ¿Qué os parece? ¿Algo que añadir?

Post has attachment
Muchos amigos nos preguntan si es conveniente juntar en la misma jaula a aves de distintas especies. Te explicamos lo que has de tener en cuenta si quieres tener un aviario mixto.

Post has attachment
En ocasiones nos toca sustituir a la madre y sacar adelante una camada. Es una tarea tediosa, pero gratificante.

En Infoexóticos, te damos los mejores consejos para conseguirlo.

Post has attachment
La dieta de un animal en cautividad ha de parecerser mucho a lo que comen en libertad. Este es el caso de los fennecs, un curioso animal exótico originario del desierto del Sáhara.

En este artículo resumimos sus necesidades dietéticas.

¡No te pierdas el video final!

Post has attachment
¡Por fin llega el sol!

Después de tantos meses bajo las nubes, parece que el sol vuelve a nuestras vidas.

¿Sabías que la luz solar es muy importante para la salud de tus mascotas? Te contamos los beneficios del sol para las aves exóticas, y la importancia que tiene para las que están en cautividad.

Si te gusta, compártelo con tus amigos.
Wait while more posts are being loaded