Profile cover photo
Profile photo
Cuidados y Asistencia
1 follower -
Cuando surge la necesidad, siéntase EN BUENAS MANOS
Cuando surge la necesidad, siéntase EN BUENAS MANOS

1 follower
About
Cuidados y Asistencia's posts

Los pacientes con daño cerebral sufren una serie de consecuencias físicas, cognitivas y emocionales que alteran su autonomía y conllevan pérdida de independencia que recaerá en sus familiares más cercanos. #CuidadosyAsistencia ayuda a estas familias a sobrellevar este tipo de situaciones tan complicadas e intentar quitarles estrés y angustia, con la ayuda de nuestros #cuidadores

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, potenciando su autonomía, seguridad y relaciones sociales y así estimular el desarrollo de sus capacidades. 

Los servicios de ayuda a #domicilio, permite a los pacientes recibir cuidados en casa, como hacerse curas, tomarse las constantes vitales o ponerse inyecciones, sin necesidad de acudir a un centro médico.

Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes con una enfermedad grave a sentirse mejor. También tratamos problemas emocionales, sociales y prácticos que la enfermedad plantee.

En #CuidadosyAsistencia tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padecen enfermedades crónicas o bien afrontar de una manera temporal una limitación y su capacidad para autocuidarse.

Nuestros servicios a domicilio tienen como objetivo el control de los síntomas clínicos y facilitar apoyo psicológico y social. Así se procura el alivio de la persona enferma y de su familia, para mejorar su calidad de vida sin salir de su entorno cotidiano ni tener que desplazarse para recibir atención sociosanitaria. 

En #CuidadosyAsistencia, revisamos y valoramos la atención prestada, teniendo en cuenta sus deseos y necesidades, ofreciendo así tranquilidad y transparencia.

Para poder ofrecer la mayor calidad posible, en #CuidadosyAsistencia, valoramos cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Tenemos en cuenta la situación cognitiva, funcional, física y social, así como la situación de la vivienda.

A medida que las personas envejecen, algunas actividades cotidianas pueden covértirse en díficiles o confusas. Actividades como limpieza, medicación,cocinar e incluso pagar sus cuentas se puede volver algo díficil de manejar. Por ello el cuidador hace una labor muy completa, no sólo sanitaria sino también personal.

El #cuidado para los adultos mayores puede ser una experiencia satisfactoria. La edad y las enfermedades afectan de distinta manera a cada persona. Por ello #elcuidador se enfrenta al desafío de saber como equilibrar sus atenciones con cada uno de sus pacientes.
Wait while more posts are being loaded