Profile cover photo
Profile photo
Gerardo Agustín Martínez Viera
108 followers
108 followers
About
Gerardo Agustín's interests
View all
Gerardo Agustín's posts

Post has attachment
En el Facebook Noticias SUD dependiente del Área Sud America Sur, se colgó una importante noticia.

Los chilenos ya tenemos nuestra propia web. Este es el sitio web oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile www.lds.cl Comienza a disfrutar del contenido local.

Post has attachment
Familia del Matrimonio Misioneros del Templo de Londres, fallece en ataque mortal del terrorista en Londres.


En su último día en Europa, en un viaje para celebrar su 25 aniversario de boda, la pareja originaria de Utah conformada por Kurt y Melissa Cochran fueron atrapados en medio del ataque terrorista más mortífero de Londres en 12 años. Tres murieron y otros 40 resultaron heridos cuando un atacante solitario chocó con su coche en una gran multitud y luego apuñaló a un oficial de policía quien murió en el Parlamento británico.

Post has attachment
Los dones, talentos, tiza y pavimento, se unen para predicar el evangelio en Moscú.


Un par de misioneros mormones que sirven en Moscú, Rusia, utilizan el arte de la tiza para predicar el Evangelio Restaurado. INCREÍBLE.

Post has attachment

Post has attachment
El 17 de marzo del 2017 marca el 175 aniversario de la Sociedad de Socorro, desde que fue organizada por los primeros miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el 1842, en Illinois, Estados Unidos de América.

Emma Smith, esposa de José Smith, quien organizó la Iglesia y es considerado profeta por sus feligreses, habló del propósito de esta organización minutos después de convertirse en la primera presidenta: “buscar y aliviar a los afligidos”. Esta misión se amplió rápidamente para incluir las necesidades espirituales y temporales de todos los miembros de la Iglesia.

Post has attachment
“Hace algún tiempo leí un libro de Juana de Ibarbourou que se llama Estampas de la Biblia, y siempre me quedé con las ganas de hacer algo parecido con el Libro de Mormón”, comentó González Núñez. Para lograr ese propósito, el autor mormón dedicó un año a releer el Libro de Mormón, buscando lo que el texto no cuenta pero deja entrever de sus personajes. En ese espacio que queda librado a la imaginación es donde González Núñez hurgó para crear las semblanzas de su obra. De este modo, el recientemente lanzado libro se apoya en la tradición literaria latinoamericana para crear una obra de marcado contenido mormón.

Post has attachment
A principios de febrero, La Iglesia de Jesucristo ha colocado frente al “Federation Square” de Melbourne, una cabina de 3 metros de altura parecido a una copia gigante de El Libro de Mormón, con una invitación a “descubrir lo que hay dentro.”

Los días 27 y 28 de febrero, el Libro de Mormón gigante estará en la entrada del anfiteatro “Federation Square”. Luego, los días 3-5 y 10-13 de marzo se instalará en Plaza de la Federación, terminando su carrera en Melbourne.
Wait while more posts are being loaded