Profile cover photo
Profile photo
Gorjuss España by Video Star
65 followers
65 followers
About
Gorjuss España by Video Star's posts

Post has attachment

Post has attachment
¡Sí! con el icónico patrón de líneas Gorjuss ¡Chulísimo! 😍 NO en todas los dedos solo en uno. Recuerda ¡DETALLES! Hablando de manicura es recomendable tener el set de manicura, limas de uñas, etc. todo junto para que ninguna de las pequeñas herramientas…

Post has attachment
¡Cualquier pretexto vale para estrenar; organiza la fiesta de pijamas Gorjuss con tus amig@s! Para niña y señora, diseños de Little song, Ruby, The Collector. Además de chulas estos pijamas son calentitos para este invierno, fabricados en 90% algodón y…

Post has attachment
¿Eres de las que escribe historias, cuentos, relatos o te gustaría empezar a hacerlo? Ahora es el momento! Participa en el Primer Concurso Nacional de Relatos Cortos: “Crónicas Gorjuss”. Inspírate con la creatividad que nos ha dado la creadora de Gorjuss,…

Post has attachment
Había una vez una hermosa princesa que vivía en un lejano castillo. Coqueta y risueña la princesa salió como todas las mañanas cantando, con un vestido radiante y por supuesto…su  bolso favorito. Al final del camino paró un “taxi-carruaje” para que la…

Post has attachment
A que aún no tienes el Nuevo fondo de pantalla gorjuss con el conejito? Este diseño también llamado,Hush little bunny, ya puedes descargar GRATIS y a plena resolución desde este enlance: Fondo de Pantalla Gorjuss y  con el botón derecho “guardar como”…

Post has attachment
Decorar la habitación puede ser muy creativo, aquí te damos algunos consejos para divertirte y hacer de tu habitación la más cómoda y original; 1. Haz cosas ó DIY “do it yourself” (hazlo tú mism@). Diviértete haciendo manualidades con amig@s para decorar…

Post has attachment
Ruby, Ladybird, Oops a daisy ó Jar of Hearts, las vemos en mochilas, libretas, bolis, carteras y nos encantan! pero los artículos de gorjuss también tienen pequeños detalles que no se ven a simple vista, casi secretos, que los hacen aún más especiales.…

Post has attachment
¿Por qué tardaron tanto las toallas de Gorjuss? Las famosas y tan esperadas toallas de Gorjuss tardaron casi un mes y medio en llegar, la causa fue problemas de fabricación. Tienen un muy buen tamaño de 75cm x 150cm, hechas en suave terciopelo por el lado…

Post has attachment
Gorjuss nos vuelve a sorprender solo que ahora con cositas de cuidado personal. Nos presenta el Eau de toilette o Agua de baño Gorjuss Ruby de 50ml. Perfume fresco de notas florales y afrutadas. La fragancia destaca por sus notas de salida cítricas de…
Wait while more posts are being loaded