Profile cover photo
Profile photo
IRM Instalaciones
16 followers
16 followers
About
Posts

Post has attachment
Nunca son muchos los consejos y menos sin son para ahorrar en nuestro bolsillo y alargar la vida de nuestro planeta. Hoy te traemos unos consejos más para un ahorro y un uso eficiente de tu #aireacondicionado. Y como ya sabemos el más básico es un correcto mantenimiento de aire acondicionado.

¡Echa un vistazo a estos consejos por si se te escapaba alguno!

Post has attachment
Con la llegada del verano vuelven los problemas con la adecuada #climatización  en la oficina. En este artículo se ofrecen #consejos para mantener una temperatura que medianamente contente a todos los trabajadores

Post has attachment
Ya queda menos para empezar a encender los #airesacondicionados en Sevilla

¿Sabes por qué tu aire acondicionado expulsa agua? En nuestro blog te despejamos las dudas.

Post has attachment
¿Sabes manejar correctamente la #temperatura de tu #aireacondicionado?

Quizás estemos confundidos acerca de la temperatura adecuada, y el mal uso de esta conlleva muchas veces problemas para la #salud: faringitis, rinitis, asma, neumonía...

Si quieres saber más para proteger tu salud y la de tus hijos, en el siguiente enlace encontrarás una guía e información de la #temperaturaadecuada

Post has attachment
¿Cuáles son las condiciones de temperatura y climatización adecuadas en el ámbito laboral? En el siguiente artículo se presentan las pautas que deberían cumplirse en estos espacios:

Post has attachment
¿Notas que tu aire acondicionado ha dejado de funcionar correctamente? Si es así entra en nuestro post. Te contamos donde puedes recargarlo y en que consiste dicha recarga.

Post has attachment
El #aireacondicionado es un sistema de #refrigeración utilizado en #ambientes calurosos para refrescar la temperatura. Para saber más sobre todos los #tipos que hay, no dejes sin leer el siguiente #post.

Post has attachment

Post has attachment
¿Puede el mar evitar la contaminación? Científicos platean efriar el #aire #acondicionado con las aguas del fondo del mar Caribe.

Haz click en el siguiente enlace para enterarte de todo.
Wait while more posts are being loaded