Profile cover photo
Profile photo
Pecas Jimenez
1 follower
1 follower
About
Posts

Post has attachment
La Fifa tiene que reconocer que los equipos de fútbol están conformados por individuos, que sienten, piensan y actúan como normalmente lo hace cualquier ser humano. Si alguien hiere a mi tierra, ese dolor lo llevaré por siempre en el alma, y por siempre intentaré menospreciar a quién nos ha ofendido. Eso es normal en cualquier ser humano; y aún los animales no perdonan violaciones de otros animales a sus territorios, y guardan rencor y venganza. Estos señores de la Fifa deben ser consecuentes con esos hechos, porque su Fifa no está conformada por ángeles o flores, sino por seres humanos, con todas sus características privativas.
Add a comment...

Post has attachment
Este nombramiento de Ocampo, sería el golazo más extraordinario de Petro, contra los evasores de impuestos más corrompidos !!! Este economista es enemigo de la evasión de capitales al extranjero. Este señor Ocampo es otra lumbrera de las ciencias económicas, como Petro, para manejar finanzas con absoluta transparencia. Ese es el tipo de gente que manejando el país, nos dejará dormir tranquilos. Ese gabinete tiene que ser del agrado y aprobación de todo el pueblo colombiano, porque esta presidencia es del pueblo, liderada por un ser maravilloso y tan querido por todos, como Gustavo Petro.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Para mi está más claro que las aguas de San Cipriano, cerca a Buenaventura. Lo que pasa es que usted, Gustavo, es un líder ya hecho patria, y sabe bien en dónde esta escondido el secreto de nuestra armonía. Pero fíjese, cuánta no será la falta de talento, o de simple inteligencia de estos politiqueros de poliester, que nunca fueron capaces de pensar en esas soluciones tan acertadas.

Ahora, lo que me preocupa, es que usted no cuente con el equipo ideal para llevar a cabo estos grandes proyectos. Porque sin duda se necesita gente muy bien preparada, y muy inteligente, además de INCORRUPTIBLE, para que organice los canales de riego de estas propuestas magníficas. Colombia es grande, bastante grande, y ya vamos en casi 50 millones en la cantera de oro en material humano. Se necesita con urgencia un presidente administrador, un financiero del carajo! visionario, honesto y correcto ( USTED ) , y un equipo de lujo. Los ojos del mundo americano nativo están sobre Colombia, ahora más que nunca.
Add a comment...

Post has attachment
Los políticos son una rara especie de seres humanos. No solo les gusta mentir, falsear, sino que desde muy temprano se preparan para convertirse en cínicos. Al mismo tiempo entre ellos se enseñan a no tener el cuenta ni el pudor ni la opinión ajena. Ellos se aconsejan entre si, para no darle importancia a lo que diga el pueblo. Este tipo de manifestaciones, como la que le prodigaron a Santos en Cartagena la noche del 31 de Diciembre del 2017, o la del Tolima, no lo afectan en lo absoluto. Ellos son como los mafiosos:" no importa lo que diga ni la ley ni los demás, vamos a lo que vamos y a lo que vinimos vamos. Punto." Si Santos tuviera pudor, hace mucho rato habría dejado la presidencia y dignamente se habría hecho a un lado, después de tanto despelote tanto escándalo, y tanto traspíés con su tal proceso de paz que el pueblo con el mayor sentido común, le rechazó frontalmente..
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Este señor puede tener más cartones que un tugurio y veinte mil "premios", pero es un completo imbécil. Es un lamebolas, traidor a America Nativa, y un medio inteligente y serio no debería darle cabida. Que escriba para medios de pacotilla, estará en su pecera.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Qué tiene esto de IMPRESIONANTE???? Es lo más ridículo que se haya podido ver en la vida. Ahhhhhh. jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Está un millón de veces mejor el pichirilo de mi tía abuela al que le suena todo y camina a cuarenta por hora, y eso!
Add a comment...

Post has attachment
Julio César: Hagámonos suavecito, ¿si? Uno que llega bien cansado de trabajar todo el día, sudando, aguantando hambre hasta la noche, de pelea con el tráfico, con los limpiabrisas, con los que joden con el pito, con la remesa cada vez más cara, y llega uno, tira lejos los zapatos y dice dando un hondo respiro: Ahora si, nadie me moleste porque voy a leer a Julio César Londoño. Uno se estira en el sofá, toma la prensa, se frota los dos pies de puro gusto, y empieza la ......¡¡¡¡Jijuemichica lectura de "Las bolas de Vallejo"!!!! Qué culpa tiene mi alma de que Vallejo haya nacido así, como un duende que se roba un llavero o un pastel de mermeladas y los mete juntos en el fondo de su sombrero?? Ahora ya no puedo estar tranquilo. Tengo que ir a buscar cosas en la enciclopedia y en la Internet, y mi merecido descanso se fue al carajo. Por culpa tuya, Londoño, por andar haciéndole la segunda a ese loco del Vallejo.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded