Profile cover photo
Profile photo
Boletín ML Partido Movimiento Libertario CR
169 followers -
El Partido Movimiento Libertario y sus Dirigentes no han sido juzgados ni condenados por hecho alguno; quien quiera decir lo contrario que lo haga de frente y presente pruebas.
El Partido Movimiento Libertario y sus Dirigentes no han sido juzgados ni condenados por hecho alguno; quien quiera decir lo contrario que lo haga de frente y presente pruebas.

169 followers
About
Posts

Post has attachment
¡HOY! EL PROYECTO LIBERTARIO ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA
Comunicado de Prensa Presidencia PML – 25 OCTUBRE 2015 ¡Compañeros Libertarios: Hoy más que nunca necesitamos la fuerza de la libertad y de nuestras convicciones para salir adelante! No bajemos los brazos, arriba el espíritu libertario, este accidente del q...

Comunicado de Prensa
Presidencia PML – 25 OCTUBRE 2015

¡HOY!
EL PROYECTO LIBERTARIO ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA

¡Compañeros Libertarios: Hoy más que nunca necesitamos la fuerza de la libertad y de nuestras convicciones para salir adelante!

No bajemos los brazos, arriba el espíritu libertario, este accidente del que nos enteramos hoy debe motivarnos a redoblar esfuerzos hacia la gran victoria libertaria en febrero próximo.

La gloriosa bandera de nuestro Partido seguirá ondeando en cada pueblo, cantón y provincia de Costa Rica. Y el proyecto libertario de empleo, libertad y riqueza para todos está más vivo que nunca.

Ayer mismo estuvimos entregando la documentación ante el TSE que nos faculta a participar en los 81 cantones del país, en TODA COSTA RICA en las próximas elecciones municipales.

Miles y miles de dirigentes nos respaldan con su trabajo en todo el territorio nacional. Miles y miles de simpatizantes esperan nuestro mejor esfuerzo para construir una Costa Rica más justa y de progreso.

El albañil, el agricultor, el emprendedor, el vendedor de lotería, el pequeño empresario, el estudiante sin trabajo luego de graduarse, el padre de familia al que no le alcanza el dinero para dar una vida digna a su familia.

Para eso nacimos y existimos los libertarios: para dar más libertad y progreso a los costarricenses. 

Mientras exista el Partido Movimiento Libertario Costa Rica podrá seguir soñando y construyendo un país con más libertades, con mejores personas, una Costa Rica como la que soñamos y trabajamos para ello: de progreso y justicia social para todos. 

Hoy estamos más unidos que  nunca. Hoy estamos más libertarios que nunca. Hoy necesitamos más que nunca su fuerza, su voto y su voz en cada rincón del país.

¡A la carga libertarios!


DANILO CUBERO CORRALES
PRESIDENTE

Informes. Erich Picado Arguello. 83210341. Erich.picado@gmail.com.

Post has attachment
NOTA LUCTUOSA
EL PARTIDO MOVIMIENTO LIBERTARIO comunica el fallecimiento de la señora   Gladys Mora Vargas Madre de nuestra candidata a primera vicealcaldía de Pérez Zeledón   Lucrecia Jimenez Mora Nos unimos al duelo que afecta a su estimada familia. San José 12 de Octu...

EL PARTIDO MOVIMIENTO LIBERTARIO
comunica el fallecimiento de la señora 
Gladys Mora Vargas
Madre de nuestra candidata a primera vicealcaldía de Pérez Zeledón 
Lucrecia Jimenez Mora
Nos unimos al duelo que afecta a su estimada familia.
San José 12 de Octubre del 2015

Post has attachment
Movimiento Libertario ratifica exitosamente candidatos a elecciones municipales en los 81 cantones del país
Este sábado 10 de Octubre iniciando a las 10 de la mañana, la Asamblea Nacional del Partido Movimiento Libertario ratificó a sus candidatos a Alcalde, Vice Alcalde, regidores, Síndicos y Concejos de Distrito de los 81 cantones del país. La actividad realiza...

Post has attachment
Movimiento Libertario ratifica exitosamente candidatos a elecciones municipales en los 81 cantones del país
Este sábado 10 de Octubre iniciando a las 10 de la mañana, la Asamblea Nacional del Partido Movimiento Libertario ratificó a sus candidatos a Alcalde, Vice Alcalde, regidores, Síndicos y Concejos de Distrito de los 81 cantones del país.
La actividad realizada en el edificio Cooperativo, sita, Costado Norte Mall San Pedro, contó con la participación de delegados nacionales, sectoriales, invitados especiales.
“Me siento muy orgulloso de que nuestro Partido sea capaz de desmentir a los agoreros que anuncian nuestra desaparición, y más bien les digo a estos que “los muertos que vosotros matáis gozamos de excelente salud”, somos un partido unido, consolidado, con dirigencia en las 7 provincias, y esta mañana hemos demostrado que nuestra participación en las próximas elecciones municipales no será, ni mucho menos decorativa, que vamos con todo a ganar muchas alcaldías y regidurías”, manifestó Danilo Cubero, Presidente del PML.
En su discurso de bienvenida, Cubero Corrales instó a los candidatos a “recoger la cosecha de esa ciudadanía descontenta y de todo aquél pequeño comerciante que los actuales alcaldes en su mayoría, los asfixian en trámites, patentes,
impuestos, hasta que los llevan a la quiebra, aumentando el desempleo, la pobreza y la miseria en nuestros cantones”
En la Asamblea de esta mañana se presentó al señor Iván Barrantes como estratega de campaña para las próximas elecciones municipales.
Danilo Cubero Corrales
Presidente
Partido Movimiento Libertario
Informes Prensa. Erich Picado Arguello. 83210341. Erich.picado@gmail.com.
PhotoPhotoPhotoPhoto
2015-10-10
4 Photos - View album

Post has attachment
zapote:torre de babel
http://diarioextra.com/Noticia/detalle/272739/zapote:-torre-de-babel Danilo Cubero Corrales* Esta sentencia bíblica gráfica de manera inmejorable la verdad sobre la necesidad de poseer una luz y guía coherente Un país elige sus mandatarios para que se convi...

Post has attachment
http://diarioextra.com/Noticia/detalle/272739/zapote:-torre-de-babel
Danilo Cubero Corrales*

Esta sentencia bíblica gráfica de manera inmejorable la verdad sobre la necesidad de poseer una luz y guía coherente

Un país elige sus mandatarios para que se conviertan en depositarios temporales del poder y ejecuten en bien de las mayorías aquellos proyectos y trabajos que se requieren.

El presidente Luis Guillermo Solís Rivera es el primer ciudadano de la República y principal responsable de que la institucionalidad, orden y progreso tengan un norte definido. La realidad ha sido diametralmente opuesta a lo deseado. 

En Zapote se hablan muchas lenguas a la vez, profiéranse muchos discursos políticos disimiles al unísono, creando una enorme desazón e incertidumbre en la opinión pública.

Si este tipo de incertidumbre afectara solamente la casa de cristal en Zapote, tendríamos poca preocupación al respecto. Pero, en lo que toca a la realidad nacional, ese mar de versiones encontradas es nefasto.

La ciudadanía, el empresario, inversionista, los actores sociales requieren de una voz firme y constante en materia de opinión emanada del Presidente de la República.

El país necesita un modelo serio y coherente de acción, un plan de gobierno consecuente, una figura sólida al frente de la nación que otorgue confianza, seguridad y señale el camino. 
No requerimos de gente que le guste jugar a las escondidillas.

De no existir, el país va a la deriva. No en vano, la última medición de opinión pública elaborada por la casa encuestadora Borges y Asociados señala que una contundente mayoría de costarricenses expresa su sentir de que el “país no tiene rumbo”. Peligroso.

Un día el Presidente da una versión y un Ministro corre a contradecirlo. Otro día sale un subalterno exhibiendo opinión sobre un tema de agenda nacional, y allí va el mandatario a corregirlo y explicar al país que no fue eso lo que quiso decir sino otra cosa. 

El Ministerio de la Comunicación ha sido inexistente e ineficiente. No se puede construir un equipo profesional de comunicadores pagando favores políticos. 

Y, si unimos la desazón e incompetencia del sector comunicación, el hecho que la arteria vital que es el Ministerio de la Presidencia ha sido una experiencia cantinflesca, primero comandado por un Obispo Luterano y luego por un funcionario como don Sergio Alfaro a quien la camisa le ha quedado muy grande. 

Don Sergio, muy al estilo PAC del cual es fervoroso defensor, creció políticamente oponiéndose a todo como es el estilo del partido gubernamental, destruyendo, y en política la cosa no funciona así.

Ahora, que le corresponde el rol de gobernante, donde deben construirse puentes para negociar, el ADN político del señor Ministro de la Presidencia le inhabilita para actuar en concordancia con lo requerido. 

*Presidente Partido Movimiento Libertario

Vea mas en: http://diarioextra.com/Noticia/detalle/272739/zapote:-torre-de-babel#sthash.NXNDdP4v.dpuf

Post has attachment
**
EL PARTIDO MOVIMIENTO LIBERTARIO comunica el fallecimiento del señor Gilbert E. Muñoz Araya Padre de nuestro amigo y siempre compañero de lucha Juan Enrique Muñoz Giró Su vela se efectuará en la Funeraria del Magisterio en San José a partir de la 1.00 a.m  ...

Post has attachment
Convocatoria a Asambleas Nacionales
El Presidente de Partido Movimiento Libertario, convoca a las siguientes Asambleas Nacionales de Partido Movimiento Libertario. Las convocatorias se efectúan de acuerdo con lo que indica el Código Electoral vigente, así como lo definido en el artículo cincu...
Wait while more posts are being loaded