Profile cover photo
Profile photo
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez - Clínica Médico Estética Incorpore Málaga
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Cuándo me veré los resultados?
La mejora sobre las arrugas faciales comenzará a producirse a partir del segundo al tercer día posterior al tratamiento con botox o Toxina Botulínica, evolucionando la mejora progresivamente hasta los diez a catorce días, momento en que todas las personas que tratamos vuelven a ser revisadas en consulta para comprobar que se ha obtenido el resultado deseado.

¿Qué recomendaciones debo seguir tras el tratamiento con Botox o Toxina Botulínica?
Siguiendo las recomendaciones del actual Consenso para el uso de Toxina botulínica tipo A, a todos los pacientes que nos visitan les recomendamos tras realizar el tratamiento: No masajes la zona durante 2-3 horas, no utilizar casco de moto ni manipular la zona tratada durante 4-5 horas y evitar fuentes de exposición intensas de calor (saunas, etc…) durante 4-5 horas.

¿Cuánto duran los resultados? ¿El uso repetido del tratamiento prolonga su efecto?
La duración de los resultados oscilará entre los 3-6 meses, dependiendo los mismos de diversas variables particulares tales como el sexo, la expresividad y determinados factores ambientales. Es cierto que en aquellas personas en las que lo realizamos de manera periódica, siempre que la siguiente aplicación se realice antes de haber perdido totalmente el efecto de la anterior, conseguiremos una mayor duración debido a la relajación mantenida de los músculos responsables de las arrugas de expresión.

Tras el tratamiento, ¿volveré a revisión?
Si, revisamos a todos nuestros pacientes a los 14 días tras la realización del tratamiento, momento en que obtenemos el máximo efecto, siendo valorado el mismo en consulta por el doctor.

¿Qué conseguiré tras el tratamiento? ¿Qué beneficios me aporta?
Tras el tratamiento con Botox o Toxina Botulínica conseguiremos mejorar considerablemente el aspecto de nuestro tercio superior facial, devolviendo al rostro un aspecto descansado, luminoso y natural, mediante el suavizado de las arrugas que se producen al gesticular (arrugas de expresión) de la frente, entrecejo y patas de gallo. El beneficio estético obtenido tras el tratamiento con botox será doble: terapéutico (suavizaremos las arrugas de expresión) y preventivo (mientras dura su efecto esteramos previniendo la formación de futuras arrugas estáticas producidas por el arrastre muscular al gesticular.

¿En qué situaciones está contraindicado su uso?
El tratamiento con Botox está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades sintéticas neurológicas, o en casos de alergia o hipersensibilidad a la albúmina del huevo.

https://clinicaesteticaincorpore.es/tratamiento-arrugas-malaga/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Resolvemos tus dudas acerca del tratamiento con Botox o Toxina Botulínica.

¿En qué consiste el tratamiento con Botox o Toxina Botulínica?
La Toxina botulínica, también conocida como Botox, es una proteína natural modificada que actúa relajando la contracción excesiva de aquellos músculos sobre los que se aplica. Actúa evitando la comunicación entre los nervios que envían la orden de contracción y los músculos, disminuyendo la actividad de estos últimos. Gracias al tratamiento con Botox o Toxina Botulínica conseguiremos eliminar las arrugas dinámicas o de expresión del tercio superior facial mediante microinyecciones en determinados puntos.

¿Cuándo comienza su trayectoria en estética?
Durante la década de los 70, el Dr. Alan B. Scott, oftalmólogo, comienza a aplicar toxina botulínica en el entrecejo de pacientes afectados de estatismo, comprobando tras el tratamiento que mejoraban las arrugas del entrecejo de dichas personas. Aquí comienza la andadura estética del Botox y los estudios pertinentes para su uso como tratamiento médico estético.

¿Obtendré un resultado natural?
Si, garantizamos conseguir un resultado natural y adaptado al detalle a las preferencias individuales de cada persona.

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Es doloroso?
La duración del tratamiento es de unos 20 minutos aproximadamente. No te resultará doloroso, pues usamos agujas ultrafinas para que el tratamiento sea lo más confortable posible.

¿Es seguro el tratamiento con Botox o Toxina Botulínica?
Si, es un procedimiento seguro y eficaz, representando hoy día el tratamiento más demandado dentro del campo estético mundial, siendo ampliamente utilizado en otras especialidades del ámbito médico para el tratamiento de la migraña, la vejiga hiperactiva, o el estrabismo entre otras muchas patologías. De cara a garantizar tanto la seguridad como la eficacia del mismo, es fundamental que dicho tratamiento sea siempre llevado a cabo por un profesional médico cualificado con amplios conocimientos de la musculatura facial y experiencia en su manejo, dado que dependiendo de la misma, dependerá mucho que los resultados obtenidos sean o no los esperados.

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Tratamiento arrugas con Toxina Botulínica en Málaga
Con el paso de los años, debido a la realización de ciertos gestos de manera repetida, al sorprendernos, enfadarnos o al sonreír, aparecen determinadas arrugas en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos. A estas arrugas las llamamos arrugas dinámicas o arrugas de expresión. Si te miras frente a un espejo, nos referimos a aquellas arrugas del tercio superior que aparecen al reír, enfadarnos o fruncir el ceño.

Si queremos mejorar su aspecto, retrasar o incluso evitar la aparición de las arrugas que acabarán apareciendo en la piel con el paso del tiempo (arrugas estáticas o arrugas de reposo) como consecuencia del movimiento muscular producido con las expresiones de la mímica facial a lo largo de los años, el Botox o Toxina Botulínica tipo A es el tratamiento que buscas.

Representa uno de los tratamientos “estrella” dentro de la medicina estética, y sigue siendo uno de los tratamientos más solicitados y realizados en las clínicas médico estéticas a nivel mundial. Muchos pacientes que quieren mejorar las arrugas de la cara no se deciden a realizarse el tratamiento por los estigmas asociados al mismo, algo frecuente que oímos en consulta es: “no quiero quedar con la cara de tal persona famosa…” cuando muchas de esas veces los resultados observados no son los propios de un tratamiento realizado con toxina botulínica, sino de otro tipo de procedimiento. Dicho esto, obvio es que la premisa fundamental antes de someternos a un tratamiento para mejorar nuestras arrugas faciales, es elegir a un profesional que capacitación facultativa y amplia experiencia en su manejo. La edad promedio de comienzo de su uso ronda los 35 años, siendo aplicado comúnmente en la zona superior del rostro, sobre la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

https://clinicaesteticaincorpore.es/tratamiento-arrugas-malaga/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La Clínica Estética InCorpore está dirigida por Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez.

"Aportar belleza y hacer a la gente con ello un poco más feliz, es algo que, ciertamente, me ilusiona y gratifica enormemente cada día."
— Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

https://clinicaesteticaincorpore.es/doctor-juan-enrique-perez-enriquez/

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Peeling químico facial en Málaga: Clínica Estática InCorpore

¿En qué consiste el Peeling Químico Facial?
Consiste en el uso de una determinada sustancia que tras ser aplicada sobre la piel, provoca su regeneración a través de un “pelado”, que según la profundidad del peeling, puede ser desde inapreciable hasta bastante manifiesto.
En Clínica Estética Incorpore de Málaga, disponemos de la más amplia gama de peelings existentes, permitiéndonos personalizar los tratamientos al máximo según las preferencias de cada paciente.

¿Existen distintos tipos de peeling químico facial?
Por supuesto. Se clasifican dependiendo de su profundidad de acción en: Superficiales, medios y profundos.

¿Cuáles son los peelings faciales más usados?
Dependiendo de aquello que queramos tratar, los peelings más utilizados pueden incluir ácido Salicílico, ácido glicólico, ácido mandélico, ácido ferúlico, ácido tricloroacético o fenol entre otros tantos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Peeling Químico Facial en Málaga: una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa es posible.

El tratamiento mediante el uso de peelings químicos médicos aporta múltiples beneficios: eliminación de pequeñas arrugas y pigmentaciones faciales, el cierre de poros, o el control del acné activo atenuando las cicatrices causadas por éste, etc, etc...

En nuestra clínica estética de Málaga disponemos de una amplia variedad de peelings médicos medios y profundos; personalizamos todos nuestros tratamientos atendiendo a las necesidades y expectativas particulares de cada paciente tras el examen de cada rostro, ayudándonos esto a conseguir el resultado esperado de manera natural y progresiva.


Clínica Médico Estética Incorpore
Alameda de Colón 18, 1º2. 29001, Málaga.
951 431 086 | 640 715 166
https://clinicaesteticaincorpore.es/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Entre nuestros tratamientos faciales ofrecemos a nuestros clientes:
Arrugas dinámicas - Botox
Arrugas estáticas - Ácido hialurónico
Rejuv. peribucal - Código de barras
Rejuv. periocular - Patas de gallo
Remodelado de pómulos
Remodelado labial
Eliminación de ojeras
Remodelado nasal sin cirugía
Reduccíón de papada (doble mentón)
Blefaroplastia sin cirugía
Peeling químico
Plasma rico en plaquetas
Tratamiento acné
Mesoterapia facial
Manchas, lunares y verrugas faciales
Hilos tensores
Hilos revitalizantes
Inductores del colágeno
Mesoterapia con silicio

Clínica Médico Estética Incorpore
Alameda de Colón 18, 1º2. 29001, Málaga.
951 431 086 | 640 715 166
https://clinicaesteticaincorpore.es/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En nuestra Clínica Estética en Málaga ofrecemos un trato cercano y familiar con todas aquellas personas que acuden a visitarnos. Siempre buscamos que se encuentren cómodos, ofreciendo una atención médica profesional, cercana y personalizada.

Disponemos de una amplia gama de tratamientos médico-estéticos faciales y corporales, las últimas técnicas y tecnologías médicas junto al uso de productos de la más alta calidad, con el fin de obtener los mejores resultados posibles acordes a las preferencias individuales, pudiendo de este modo garantizar la satisfacción de aquellas personas que tratamos.

Clínica Médico Estética Incorpore
Alameda de Colón 18, 1º2. 29001, Málaga.
951 431 086 | 640 715 166
https://clinicaesteticaincorpore.es/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
CLÍNICA ESTÉTICA INCORPORE
Medicina estética avanzada en el corazón de Málaga.

Estamos situados en el centro de Málaga, Alameda de Colón, en la moderna zona del Soho, cuyas amplias aceras vestidas por palmeras en conjunción con sus edificios históricos, nos ofrecen un agradable paseo. 
Además disponemos de excelentes comunicaciones: estación, autobús, taxi y metro, desde donde poder llegar fácilmente caminando, como con multitud de Parkings cercanos.

Clínica Médico Estética Incorpore
Alameda de Colón 18, 1º2. 29001, Málaga.
951 431 086 | 640 715 166
https://clinicaesteticaincorpore.es/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Medicina Ética, Belleza Estética
Tratamiento de medicina estética ajustado a tus expectativas: arrugas faciales, flacidez facial, remodelado facial, piel facial,...

Clínica Médico Estética Incorpore
Alameda de Colón 18, 1º2. 29001, Málaga.
951 431 086 | 640 715 166
https://clinicaesteticaincorpore.es/
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded