Profile cover photo
Profile photo
Mangas R2
2 followers -
De Fans para Fans
De Fans para Fans

2 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
Gantz

Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un “juego” de peligro y horror sin precedentes.

https://mangasr2.wordpress.com/2016/03/18/gantz-383383espanolmanga/
Add a comment...

Post has attachment
Tower of God

Existe una torre que si uno tuviera que llegar a la cima cualquier deseo puede ser concedido, pero sólo los elegidos pueden ser capases de entrar y subir a la cima de la torre. Sin embargo, Baam. Sólo un niño fue capaz de entrar, dentro su único pensamiento era buscar a su querido amiga e ignorante de su situación un guardián de la Torre le dio una opcion a baam. Baam lo único que entendía era que él podría obtener su respuesta en la cima de la torre, incluso después de su exitoso paso en el primer piso, Baam aun no se daba cuenta qué tipo de lugar era al que se había adentrado; Sólo con el deseo y la ingenuidad se embarca en un viaje hacia las mortales pruebas de cada piso.

https://mangasr2.wordpress.com/2016/03/10/torre-de-dios-272espanolmanga/
Add a comment...

Post has attachment
Deadman Wonderland

Tokyo año 2023, gran parte de la ciudad se encuentra sumergida bajo el agua después de que un gran terremoto la azotara. Ganta Igarashi es un estudiante normal de secundaria sobreviviente del desastre. Pronto su vida se ve afectada por la masacre que sufre su clase completa a manos de un misterioso “Hombre Rojo” y de la cual al ser el único sobreviviente es acusado y enviado a una peculiar prisión donde esperará a que su “condena de muerte” se lleve a cabo. La prisón lleva por nombre “Deadman Wonderland”, una intalación privada construida bajo una temática de “parque de diversiones” donde los prisioneros son los encargados de ponerla en funcionamiento y al mismo tiempo obligados a participar en juegos de vida o muerte. Ganta pronto descubrirá los oscuros secretos que esconde la prisión y conocerá un poco más de su pasado incierto gracias a Shiro, una misteriosa chica con la que al parecer estuvo relacionado anteriormente.

https://mangasr2.wordpress.com/2016/03/09/deadman-wonderland-5757espanolmanga/
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Mx0

La Historia trata de un chico el cual falla el examen de admisión de una escuela según el por la culpa de una chica que interfirió en su entrevista, para ello el piensa en entrar a como de lugar a la escuela y ir a reclamarle a la chica pero entonces descubre que esa escuela no es normal…en secreto es un lugar donde los estudiantes aprenden magia, por un error los estudiantes piensan que el es el usuario de una placa dorada (el máximo nivel de magia) y es donde empieza la aventura.

https://mangasr2.wordpress.com/2016/03/04/mx0-9999espanolmanga/#more-849
Add a comment...

Post has attachment
Zoushoku Shoujo Plana-chan

El alocado y entrañable día a día de Rinne, una adolescente japonesa, y Plana, un híbrido humano-planaria creación de su hermana, un científico loco. Porque la vida siempre es más divertida cuando puedes multiplicarte…

https://mangasr2.wordpress.com/2016/03/04/zoushoku-shoujo-plana-chan-2222espanolmanga/
Add a comment...

Post has attachment
One Punch-Man

¡Sigue la vida de un héroe promedio que gana todas sus peleas con un solo puño! Esto es causa de un montón de frustración y ahora ya no se siente la adrenalina y la emoción de una dura pelea. Tal vez ese riguroso entrenamiento para volverse fuerte no valió la pena. Después de todo, ¿qué tiene de bueno tener un poder tan aplastante?

https://mangasr2.wordpress.com/2016/02/24/one-punch-man-89espanolmanga/
Add a comment...

Post has attachment
Mirai Nikki [59/59]

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un dia, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

https://mangasr2.wordpress.com/2016/02/22/mirai-nikki-5959espanolmanga/
Add a comment...

Post has attachment
Monster Musume no Iru Nichijou

Hace tres años, el mundo se enteró de la existencia de criaturas humanoides-bestia después de que el gobierno decidió dejar de ocultar su existencia al mundo. Se decidió que iban a integrarse en la sociedad humana, y por lo tanto el “Intercambio Cultural entre especies” se ha creado. Desde entonces, el programa de intercambio cultural se convirtió en un gran éxito ayudando a muchas especies de integrarse en la sociedad humana. Kurusu Kimihito es un voluntario en este programa de intercambio que se ha dado a Lamia, a la cual debe cuidar. Después de pasar algún tiempo juntos, Miia se ha enamorado de Kurusu, lo cual no es algo malo en sí. Sin embargo, existe una cláusula en el programa de intercambio que prohíbe cruce entre humanos y criaturas bestia. La violación de esta ley resulta en un severo castigo para el ser humano. ¿Será Kurusu ser capaz de resistir los avances de MIIA y mantenerse fuera de problemas?.

https://mangasr2.wordpress.com/2016/02/21/monster-musume-no-iru-nichijou-39espanolmanga/
Add a comment...

Post has attachment
Onegai Teacher [14/14]

Kusanagi Kei, un estudiante de secundaria que vive con sus tíos, tiene un encuentro con un extraterrestre femenino. Este extraterrestre aparece como su nueva profesora en su escuela. Más tarde, se ve obligado a casarse con esta extraterrestre para preservar sus secretos y con ello, varios problemas románticos surgirán a lo largo de todos los capítulos.

https://mangasr2.wordpress.com/2016/02/19/onegai-teacher-1414espanolmanga/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded