Profile cover photo
Profile photo
Grupohogar
3 followers -
Amueblando Hogares desde hace más de 50 años
Amueblando Hogares desde hace más de 50 años

3 followers
About
Posts

Post has attachment
Descuentos de locura 😱 en el Black Friday 2018 de GRUPOHOGAR. ¡Entra y descúbrelo todo! 👇🏼👇🏼

Llega a nuestras tiendas la fecha más esperada del año para los ahorradores. En GRUPOHOGAR tiramos la casa por la ventana. la fecha black Friday 2018 esDel 15 al 30 de noviembre tendremos fascinantes descuentos en productos seleccionados y ofertas black…
Add a comment...

Post has attachment
La Mesa Circum extensible es uno de nuestros grandes muebles a precios MINI. Entra y descúbrela 👌🏻

Hoy te traemos en GRUPOHOGAR una fantástica mesa extensible para tu comedor, la mesa Circum.   Nuestra fantástica mesa circular Circum es una elegante manera de tener una útil mesa extensible para cuando se requiere un espacio para más comensales. Esta…
Add a comment...

Post has attachment
En GRUPOHOGAR ya hace tiempo que nos dimos cuenta que este mueble se ha vuelto una necesidad en todos los hogares de Almería, la Mesa de Centro Elevable. Una buena mesa de centro elevable es el actual sustituto de las antiguas mesas camilla. Debido a…
Add a comment...

Post has attachment
¿Buscas un buen asiento ✅ para tu salón o cuarto de estar? El Sillón Lia es una opción ideal para ti. 👌🏻 ¡Entra y descúbrelo! 👇🏼

Desde GRUPOHOGAR te vamos a presentar nuestro fabuloso Sillón Lia. “¿Estás buscando un buen asiento para tu salón o cuarto de estar? El Sillón Lia es una opción ideal para ti.” El Sillón Lia nace de un buen estudio de la anatomía humana, su diseño se…
Add a comment...

Post has attachment
El Sofá Cama Clic-Clac es uno de nuestros productos más interesantes, pincha aquí y ¡descúbrelo! 👇🏼

Hoy te vamos a presentar desde GRUPOHOGAR nuestro increíble Sofá Cama Clic-Clac. Si estás buscando un sofá o un sofá cama seguro que no te dejará indiferente. El sofá es un elegante mueble que puede ser colocado tanto en tu salón como en dormitorios,…
Add a comment...

Post has attachment
El Sofá de 2 plazas es un gran complemento para tu salón. Ambos asientos son relax y permiten elevar los reposapiés independientemente. ¡Entra y descúbrelo! 👇🏼

En GRUPOHOGAR tenemos este magnífico Sofá de 2 plazas para que puedas elegir el mueble que más se adapte a ti. Este sofá de 2 plazas es un perfecto complemento a un salón o salita de pequeñas dimensiones. También puede ser de gran utilidad en lugares…
Add a comment...

Post has attachment
Descubre este 'Pack de Dormitorio en Cambria y Blanco' y decubre que es la oportunidad perfecta para amueblar el dormitorio. 🛌

Hoy en GRUPOHOGAR te presentamos un íncreible Pack de Dormitorio en Cambria y Blanco. Una silla ideal para tu cualquier lugar de tu casa. El Pack de Dormitorio en Cambria y Blanco es un conjunto completo de muebles de dormitorio. El color predominante es…
Add a comment...

Post has attachment
La silla Jacob es una de nuestras sillas preferidas, ideal para cualquier lugar de tu casa. Muy versátil y encaja perfectamente en cualquier lugar. ✅

Te traemos desde GRUPOHOGAR la Silla Jacob. Una silla ideal para cualquier lugar de tu casa. La silla Jacob es una de nuestras sillas preferidas. Tiene un elegante estilo nórdico que ofrece un ambiente acogedor a la estancia. La silla está tapizada por la…
Add a comment...

Post has attachment
¿Buscas un nuevo mueble bajo para tu televisión? 📺 Si es así, en GRUPOHOGAR tenemos el bajo para TV MASAI. ¡Un mueble perfecto para ti! 👈

¿Buscas un nuevo mueble bajo para TV? Si es así, en GRUPOHOGAR tenemos el MASAI bajo para TV. ¡Un mueble perfecto para ti! El MASAI bajo para TV es un mueble diseñado para soportar el peso de tu televisión sin problemas. Su diseño es elegante y ligero, no…
Add a comment...

Post has attachment
Si buscas nuevos asientos para tu comedor la silla ECO es una opción ¡IRRESISTIBLE! Entra aquí y descúbrela

Si buscas nuevos asientos para tu comedor la silla ECO es una opción ¡IRRESISTIBLE! Acércate a GRUPOHOGAR y descúbrela. La silla ECO tiene un diseño de líneas rectas y está tapizada en tela color gris. Sus patas tienen un color negro metálico, dándole un…
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded