Profile cover photo
Profile photo
Jose Luis Diaz Infante
12 followers
12 followers
About
Posts

Post has attachment
Rinoplastia ¿Qué se puede corregir o cambiar?

​Partiendo de la base de la estructura osteocartelaginosa del propio paciente, son muchas las características que se pueden cambiar o modificar con la rinoplastia con el objetivo de obtener los resultados más naturales.

Más información: drdiazinfante.es/rinoplastia-que-se-puede-corregir-o-cambiar
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ventajas y diferencias entre la blefaroplastia con bisturí o láser. ¿Se puede hablar de un método óptimo? En nuestro centro realizamos éste y otros tratamientos médicos-estéticos no quirúrgicos para mejorar la zona palpebral.
Más información: drdiazinfante.es/blog/blefaroplastia-bisturi-laser
Add a comment...

Post has attachment
Rinoplastia sin cicatrices
En nuestro centro, implementamos una técnica denominada rinoplastia abierta-cerrada que combina con éxito los beneficios del abordaje de la rinoplastia abierta, con la ausencia de cicatrices que nos permite la cerrada.
Más información: http://drdiazinfante.es/blog/rinoplastia-sin-cicatrices
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El embarazo y el parto suponen unos cambios profundos en el cuerpo de la mujer, que pueden experimentar malestar al ver como a pesar del ejercicio físico y una alimentación saludable, hay aspectos de su figura que se resisten a volver a su estado anterior.
Leer más: drdiazinfante.es/blog/que-es-mommy-makeover
Add a comment...

Post has attachment
Los tratamientos de cirugía plástica y estética se han incrementado en los últimos 25 años hasta llegar a ser una práctica habitual para mejorar el aspecto físico o reparar una deformidad o un daño sufrido. La cirugía estética ha dejado de ser tabú y se ha implantado en la sociedad, donde esta especialidad ha evolucionado significativamente y cobrado trascendencia social.
http://www.drdiazinfante.es/blog/entrevista-cirujano-plastico-diaz-infante
Add a comment...

Post has attachment
La ginecomastia adolescente o puberal afecta entre el 48-60% de los adolescentes varones e incide de manera importante en su interacción social y su autoestima. Esto dificulta a veces su implicación en actividades sociales y deportivas, por temor a usar ropa ajustada o que requieran la ausencia de ella, como en el caso de la natación.
Add a comment...

Post has attachment
Descubre las ventajas de la Rinoplastia Abierta-Cerrada: Técnica que no deja cicatrices.
https://youtu.be/rsZSu18KmO0
Add a comment...

Post has shared content
PEELING QUÍMICO CON ÁCIDO TRICLOROACETICO

El peeling o exfoliación química consiste en la destrucción de la epidermis y dermis papilar mediante la aplicación de una sustancia química corrosiva con la finalidad de conseguir una nueva epidermis y dermis superficial de mejores cualidades cosméticas. Entre ellos, el peeling de mediana potencia más utilizado en la práctica es el de ácido tricloracético en concentraciones del 11-35%, y a pesar de tener más de 50 años de historia sigue considerándose hoy como un estándar en este procedimiento. Se puede aplicar tanto en pincelación como en mascarilla y consigue resultados muy satisfactorios en cicatrices moderadas de acné, queratosis solares, manchas y léntigos faciales. Su principal inconveniente en personas de fototipo mediterráneo es la hiperpigmentación residual, que puede evitarse mediante la fotoprotección estricta.

#cirugía estetica #drdiazinfante #Madrid #bit.ly/1s9isV3
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué es una blefaroplastia?
La blefaroplastia, es la cirugía de los párpados destinada a corregir los cambios en la zona. Fundamentalmente es la cirugía de rejuvenecimiento de los párpados.
Consiste en reducir o remodelar la grasa palpebral, y extirpar el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.
www.drdiazinfante.es/blog/que-es-una-blefaroplastia
Photo
Photo
10.08.17
2 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded