Profile

Cover photo
Orvey Perez
Works at Liniea Altagracia SC - Barquisimeto
Attended UCLA - Barquisimeto - Edo. Lara
Lives in Yaritagua - Edo. Yaracuy - Venezuela
8,740 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
¡ °_° COSAS VEREDES AMIGO SANCHO ! ....Gini Soto y Migdely Miranda son la primera pareja de extranjeras que tras la aprobación de la ley de matrimonio igualitario y el resto de las normas que garantizan los derechos de las familias diversas, llegan a Argentina para casarse y tener su hijo.
Son dos psicólogas venezolanas que llegaron al país suramericano enamoradas y en busca de "asilo”. Se conocieron en el 2012 y al año siguiente viajaron a la Argentina para casarse. Hoy están instaladas en Buenos Aires, a la espera del nacimiento de su primer hijo, Gabriel.
"En dos años, pasamos de ser dos a ser tres y estamos felices por todo lo que significa la lucha de nuestro amor”, inicia la charla Gini, mientras su esposa Migdely, quien luce un embarazo de 36 semanas, la acompaña en el relato.
"El primero de junio del año pasado le pedí matrimonio y el 28 ya estabamos en el Registro Civil de Rosario dando el sí. Pensamos que en la boda seríamos sólo ella y yo tomándonos "selfies”, pero estuvimos rodeadas de gente que se sumó a nuestro festejo. Hay mucha empatía con los argentinos y eso nos gusta. Ahora con Gabriel estaremos más unidas que nunca a este país”, explica Gini. Ambas usaron sus vacaciones para viajar y una vez casadas retornaron a Caracas, Venezuela. Allí trabajan en un centro terapéutico donde se conocieron.
"Viajamos sólo para casarnos y luego volvimos a Venezuela con todos los papeles. Como cualquier otra pareja queríamos que nos validaran el matrimonio, pero no fue así. Debimos solicitar por escrito un aval del trámite para luego inicar un amparo”, explica Migdely, y se lamenta que "pasará lo mismo cuando nacionalicemos a Gabriel. Sólo una de nosotras figurará como mamá, seguro seré yo porque lo llevo en el vientre. Pero es nuestro hijo, de las dos.
Presentaremos un amparo explicando que le quitan derechos al niño al no reconocerle a sus dos madres. Si lo logramos sentaría jurisprudencia y otras parejas podrían usar nuestro ejemplo para luchar por sus hijos”.
Luego de la boda, en Caracas iniciaron el proceso de inseminación artificial en una clínica privada, donde a Migdely se le implantó un óvulo fecundado de Gini, para que ambas sean parte del proceso. Al llegar a los seis meses de embarazo, volvieron a Buenos Aires, para que Gabriel nazca en un país donde ambas madres puedan ser reconocidas como tal. Gini se siente encantada con la Argentina y recuerda que de niña, en su Anzóategui natal jugaba con unos vecinos porteños, que le enseñaron a tomar mate.
Como pareja e integrantes de la comunidad homosexual de Venezuela, ambas participaron de la juntada de firmas de 47 asociaciones que representan a la Comunidad Sexo Diverso para solicitar una Ley de Matrimonio Igualitario. Juntaron más de 20 mil adhesiones y están a la espera de la aprobación.
Migdely sueña con poder lograrlo y con su nueva vida de a tres en Venezuela: "Creemos que hay que acompañar el crecimiento del niño y contarle en los tiempos que sea necesario cómo armamos la familia que somos. Pero será todo natural. En Venezuela no somos discriminadas ni sufrimos ataques, pero no tenemos respaldo legal. Por suerte la sociedad acompaña el cambio, y eso es bueno, para que Gabriel crezca en una sociedad que nos acepte”.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, número 27 del ránking WTA, confesó que perder en la primera ronda de Wimbledon ha sido "muy decepcionante" porque después de Roland Garros "venía con ganas de hacerlo bien".

Muguruza llegçó a Londres "con confianza" después de haber llegado a cuartos de Roland Garros y haber conseguido ganar a la número uno del mundo, Serena Williams, en la segunda ronda.

"Ha sido una lástima, para una vez que voy de cabeza de serie y me toca esta chica", afirmó Muguruza, de 20 años, que fue emparejada en la primera ronda de Wimbledon con la estadounidense Coco Vandeweghe, que ya le había ganado en el torneo en hierba de s-Hertogenbosch, antesala de Wimbledon.

"Estoy un poco frustrada ahora mismo, pensaba que le iba a dar la revancha porque venía con las cosas más claras después de s-Hertogenbosch", lamentó la hispano-venezolana.

Muguruza confesó que antes de ese torneo no conocía a Vandeweghe, número 69 de la clasificación WTA, pero que allí pudo ver que "juega bien, saca y se encuentra en un momento muy bueno".

La española, de 20 años, perdió por 3-6, 6-3 y 7-5 (5), en dos horas y media, y después de un desempate muy largo en el último set.

"En ese momento estaba histérica, no sabía que hacer exactamente, llegaba el 40 iguales y pensaba ¿a dónde le saco ahora?, me hacía jugar de fondo, no sabía donde restarle, estaba histérica porque no dependía de mí", reconoció Muguruza. / EFE

http://www.meridiano.com.ve/tenis/muguruza--perder-ha-sido--muy-decepcionante--despues-de-roland-garros.html
 ·  Translate
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
ESTA GENTE SI TRABAJA....La Selección Nacional Sub 15 femenina realizará su cuarto módulo de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, que se disputarán el próximo mes de agosto en China. Las Vinotinto se reunirán la próxima semana en Caracas para posteriormente viajar a La Habana, Cuba.

Las dirigidas por Kenneth Zseremta se concentrarán en Caracas, el próximo miércoles 11 de junio y trabajaran en la capital venezolana hasta el sábado 14, fecha en la que viajarán a La Habana, Cuba para realizar varias sesiones de entrenamiento y algunos partidos amistosos con equipos locales y otros con la selección del país centroamericano.

Las jóvenes Vinotinto, que consiguieron su cupo en las Olimpiadas Juveniles luego de coronarse Campeonas en el Sudamericano Sub 17 el pasado mes de septiembre, viajaran acompañadas de la Selección Femenina Absoluta, que se prepara para disputar, entre otras competencias, la Copa América - Ecuador 2014, donde buscarán un boleto al Mundial de Canadá 2015.

Las Vinotinto mayores se reunirán el jueves 12, también en Caracas y viajará todo el grupo junto el sábado 14 de junio.

Las Sub 15 convocadas por Zseremeta son: Fabiola Silva (AC Profesor Mejías), Leidy Delpino (AC Fariña), Hilary Vergara (Máximo Viloria), Nikol González (AFF San Diego),Nathalie Pasquel (UCV Aragua), Estefanía Sequera (Estudiantes de Guárico), Iceis Briceño (FUFEM Aragua), Nayluisa Cáceres (Socopo), Valentina Bonaitu (EF Seca Sport), María de los Ángeles Ortega (Valencia SC), Sandra Luzardo, Fátima Lobo (Country Club Mérida), Dayana de Pablo (UD Cachimbo), Greisbell Márquez (Academia Emeritense), Lis Parra (Escuela IUTENSE), Yuleisi Rivero (Cachimbos), Olimar Castillo (Atlético Yara), Katherine Portillo (Trujillanos FC), Yenleidys Caldoza (Deportivo Sembrando La Vinotinto).

La convocatoria de la Selección Absoluta será anunciada la próxima semana. 
 
Fuente: Prensa FVF. 
- See more at: http://balonazos.com/ve/index.php/2013-08-19-21-03-10/noticias-vinotinto/11483-seleccion-vinotinto-femenina-se-concentrara-en-caracas-para-entrenar-del-11-al-14-de-junio#sthash.qLMKHaQf.dpuf
 ·  Translate
Balonazos.com / Sitio dedicado a la información del fútbol profesional venezolano, así como estadísticas e informaciones de todas sus categorias.
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
Investigadores alemanes vaticinan final España-Alemania
http://www.meridiano.com.ve/brasil-2014/investigadores-alemanes-vaticinan-final-espana-alemania-.html

¡ YO TAMBIEN  !
España y Alemania son los dos equipos con más probabilidades de llegar a la final del próximo Mundial de fútbol de Brasil según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Libre de Berlín, la Universidad de Gotinga y el Instituto Alemán de Investigación Económica.

Según explicó en un comunicado la Universidad Libre de Berlín, los investigadores han otorgado un valor a cada selección sumando el valor de mercado de cada uno de sus jugadores y después han enfrentando a cada equipo con sus posibles contrincantes en los diferentes grupos y las distintas fases.

Tras estos cruces, los equipos con más probabilidades de alcanzar la final son España, con el valor de mercado más elevado de este Mundial, 631 millones de euros; y Alemania, con 562 millones.

Este sistema augura que del grupo A pasarán a la siguiente fase Brasil (468 millones) y Croacia (193); del grupo B, España y Holanda (208); del grupo C, Colombia (190) y Costa de Marfil (122); y del grupo D, Inglaterra (334) e Italia (323).

Del grupo E llegarán a octavos de final Francia (412) y Suiza (178); del F, Argentina (392) y Bosnia-Herzegovina (114); del G, Alemania y Portugal (297); y del grupo H, Bélgica (349) y Rusia (184).

El estudio sigue enfrentando a las diferentes selecciones en las fases posteriores del Mundial y sitúa como favoritos, tras España, a Brasil, Francia, Argentina y Alemania.

Según este análisis basado en el precio de mercado de los jugadores y en el que siempre pasa a la siguiente fase la selección de más valor de cada emparejamiento, Francia no llegaría a las semifinales al caer ante Alemania en cuartos.

En las semifinales se enfrentarían Brasil y Alemania, y España y Argentina.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
SHARAPOVA LE PUSO FIN AL SUEÑO DE MUGURUZA
Ahora los Venezolanos esperamos que GARBIÑE desida representarnos en la Copa Fed.
http://www.meridiano.com.ve/tenis/sharapova-le-puso-fin-al-sueno-de-muguruza-.html

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, de 20 años, dejó escapar su primera oportunidad para acceder a las semifinales de un Grand Slam en Roland Garros ante la rusa Maria Sharapova, campeona en 2012 y finalista en 2013, que se impuso por 1-6, 7-5 y 6-1

Muguruza, que dio la sorpresa en este torneo al derrotar a la todopoderosa Serena Williams en segunda ronda con un doble 6-2, estuvo a un solo juego de obtener la victoria, pero se le escapó en 2 horas y 6 minutos, en un día de cielo plomizo en el que no pudo doblegar a Sharapova, de 27 años, ganadora de los cuatro Grand Slam.

"Garbiñe empezó muy bien y hubo muy poco que pudiera hacer en el primer set", comentó la rusa al cerrar su vigésimo partido de cuartos de final en un Grand Slam.

En la antesala de la final, Sharapova se medirá contra la vencedora del duelo entre la también española Carla Suárez (15) y la canadiense Eugenie Bouchard (16). EFE
 ·  Translate
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
Meridiano.com.ve
La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza aseguró hoy que cumplió un sueño al ganar a la estadounidense Serena Williams en la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia.

"¿Un sueño? Sabía que podía ganar a Serena algún día, pero por supuesto que era un sueño", dijo la tenista en rueda de prensa después de vencer a la número uno del mundo por 6-2 y 6-2.

"No creo que sea el día más feliz de mi historia tenística, pero sí mi mejor victoria. No sabría decirte, pero hay muchos momentos que se podrían comparar a este", añadió Muguruza.

"Sabía que tenía opciones, jugué hace dos años con ella y fue horrible porque estaba muy nerviosa", añadió.

La hispano-venezolana de 20 años no mostró hoy ni rastro de nervios en un partido en el que aplastó a la ganadora de 17 Grand Slam.

"Estoy supercontenta, he hecho uno de los mejores partidos de mi vida, he tenido la oportunidad de conseguir ganarla y la he aprovechado", dijo Muguruza, que se enfrentará por un lugar en los octavos de final a la eslovaca Anna Schmiedlova.

"La siguiente ronda es la difícil, es la que tienes que ganar, en la que todo el mundo te mira".

La número 35 del ranking mundial reveló lo que le dijo Williams en la cancha Suzanne Lenglen después del partido.

"Me dijo que si continúo jugando así puedo ganar el torneo. Yo le dije: ‘Lo intentaré’", dijo emocionada la campeona este año en Hobart, el único título de su corta carrera.

"Que te diga eso una jugadora así se agradece, pero es un comentario felicitando más que otra cosa".

"He jugando pensando que si pierdo es porque no me sale, no porque no lo haya intentado".

Muguruza repitió que decidirá a final de temporada si juega la Copa Fed para Venezuela o España. "Será en octubre o noviembre para planificar el año que viene, por los Juegos, porque me apetece ya decidir este tema".

"Agradezco mucho porque ninguna de las dos partes me presiona, quizá ahora despierten un poquito. Pero no, no pienso en eso"./ DPA
 ·  Translate
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS.....El DJ de moda, David Guetta se ha divorciado de Cathy Lobé(Más conocida como Cathy Guetta) después de 22 años. Una noticia que ha golpeado al músico de forma especial, ya que unido al dolor de terminar un matrimonio están los problemas económicos que de dicha decisión derivan.
Por este motivo la pareja vuelve a estar en el centro de todas las miradas después de hacer pública su ruptura en marzo de este año. Su exmujer es propietaria del nombre comercial, derechos musicales y marcas del artista, como la famosa frase «F*** me I'm famous».
El intento de dividir los activos de la empresa que tienen en común es una de las batallas que David Guetta está luchando desde los últimos meses. El divorcio de la pareja fue ultimado en París, en marzo de este año, y aunque está cerrado, el asunto puede alargarse debido a la disconformidad del cantante con el tema económico.
Diversas informaciones apuntan a que ella sigue embolsándose una gran cantidad de dinero, ya que si «David gana 30 millones de dólares, ella se queda con 15 millones, ya que es la propietaria de sus derechos».
Algunos amigos cercanos a la pareja no se sorprenden de esta noticia, ya que su exmujer, Cathy, con la que llegó a estar casado 22 añoses la que le ayudó a crecer y convertirse en una estrella de la música mundial, y la gran responsable de su éxito. David Guetta y Cathy Lobé se conocieron en el club del sur de Francia, donde ella (hija de camerunés y francesa) trabajaba como camarera. En 1996 ya eran los reyes de la noche parisina. Y con el cambio de siglo comenzaron a hacer caja. Él reinaba en la cabina, mientras que ella manejaba las cifras y la organización desde la pista.
El artista es una de las estrellas del momento, ya que cosecha éxitos y ha colaborado en distintos temas con Rihanna, Usher, Madonna o Black Eyed Peas. Se conocieron en 1990, se casaron, tuvieron dos hijos (Tim Elvis, de 10 años, y Angie, de 6) y pusieron en marcha uno de los negocios más suculentos de la historia de la música. El DJ francés David Guetta (47 años) y Cathy Lobé (46) su esposa, socia y elverdadero cerebro de su imperio musical.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
¡Que Bien SHAKIRA le sacó targeta Roja a PITBULL y Compañía ! :) ....Pese a no interpretar la canción oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la cantante colombiana Shakira se ha apoderado de las estaciones de radio con su La la la, un tema independiente inspirado en la fiesta deportiva.
La canción que cuenta con una versión en inglés y otra en español, llegó al primer lugar del conteo National Report esta semana, destronando a Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, que juntos interpretaron el tema We are one, avalado por la FIFA para el mundial de este año. A Shakira no le hizo falta interpretar el tema en la ceremonia inaugural en Brasil para conquistar al público.
Fanáticos de la colombiana y seguidores del mundial, aplauden sin parar el tema que acompaña las transmisiones de los juegos en canales de televisión y estaciones de radio.
Con su versión en español, que suena con insistencia en Venezuela, la cantante asegura que todo el planeta va al son de un mismo latido. Shakira apuesta a un país de diversos colores y es así como, con este mensaje, ha logrado unir a fanáticos del mundo entero. El videoclip de la canción es, además, un material bien logrado, que muestra una diversidad de razas y, además, deja al descubierto importantes rostros del fútbol, entre ellos su pareja Gerard Piqué.
Banderas de las selecciones participantes, balones y hasta la participación de su pequeño hijo Milan, han impresionado al público con este material audiovisual que contigia de energia a cualquier espectador.
We are one, por fuera
En medio del éxito de Shakira, We are one, el tema de Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte, ha recibido cientos de críticas por parte de los brasileros y de los aficionados al fútbol.
En su mayoría, consideran que la canción carece de sentimiento deportivo.
 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
Stefany Hernández brilla en el BMX europeo
01/06/2014 04:02:16 p.m. | La venezolana se adjudicó la octava válida disputada en Holanda

HOLANDA.- La corredora venezolana Stefany Hernández demostró toda su categoría en la Liga Europea de BMX (Bicicross) al imponerse con autoridad en la octava válida que se disputó este domingo en Holanda.

La criolla sigue siendo una de las corredoras más consistentes de la campaña tanto en este evento rentado que reúne a parte de lo más granado del bicicross mundial, así como en la Copa del Mundo, competencias en las que ha visto acción en dos oportunidades.

En la jornada del domingo, la del cierre de la doble prueba de la Liga Europa (la séptima válida fue en el mismo escenario holandés), la nacida en el estado Bolívar se apuntó la victoria, saliendo desde el puesto número uno de la grilla.

La criolla dominó a la belga Elke Vanhoof mientras que el tercer puesto fue para la australiana Caroline Buchanan, actual campeona mundial de la especialidad.

Buchanan había sido la ganadora de la tanda de pruebas del día sábado. “Todo en orden, los pequeños detalles marcan la diferencia. Lo importante era pelear por el podio”, dijo tras esa tanda la criollo.

En la final de ocho también vio acción la holandesa Laura Smulders, quien se quedó con el octavo lugar de la prueba. Esta correodora ha sido otra de las protagonistas en los eventos internacionales de este año.

El arranque de Hernández en la pista de la localidad de Klasienaveen no fue lo esperado.

El día sábado, la guayanesa terminó en el octavo lugar de la séptima válida tras impactar con una corredora en busca de mejores ubicaciones en la prueba final.

Así lo narró: “en la semifinal terminé de tercera y ese resultado no permitió escoger la línea del interior”.

En plena carrera, Hernández recuerda que “iba segunda, peleándome el holeshot (ingreso por la línea de adentro de la primera curva), se coló la danesa (Simone Cristensen) que casi me saca de la pista. Me ubiqué luego quinta e intenté remontar”.

En la acción final, “en la curva última intenté pasar a Cristensen para apoderarme del tercer lugar, pero hubo contacto y me salí de la pista”.


Hernández ha participado en seis de las ocho válidas celebradas hasta los momentos en la actual temporada de la Liga Europea de BXM. Se perdió la quinta y sexta realizadas en Grandson Suiza porque coincidió con su intervención en el Continental Latinoamericano de Bicicross celebrado en Quito, Ecuador.

Allí llegó a la final pero se cayó en la misma y las dos semanas siguientes las dedicó a recuperarse físicamente para volver en suelo holandés y al podio.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/mas-deportes/stefany-hernandez-brilla-en-el-bmx-europeo.aspx#ixzz33spplyyR
 ·  Translate
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
Caramba Jamas pensé que CHLOE MORETZ haría escenas de este tipo tan pronto, Yo la admiro bastante :( ....La película es una tragicomedia escrita por Andrea Seigel y dirigida por Lynn Shelton. Inicialmente estaba previsto que el papel protagonista lo interpretara Anne Hathaway, pero otros proyectos se lo impidieron y al final acabó recayendo en las manos de Keira Knightley. Según todos los artículos que se han publicado sobre Laggies, está 100% garantizada una escena de sexo entre las protagonistas y dicen que será de lo más “inspirado”. 

Habiendo un prometido de por medio, podemos ir descartando cualquier tipo de amor/sentimentalismo entre Knightley y Grace Moretz. Y ya con ese subtítulo de la carátula nos lo dejan clarísimo: “Forever young, forever alone” (eternamente joven, eternamente sola) pero vamos a pensar que no se tratará de otra escena de sexo lésbico gratuito, de esas que están tan de moda últimamente, y que plasmarán el revolcón con cierta dignidad.
 ·  Translate
Keira Knightley y Chloe Grace Moretz tendrán una escena de sexo en ‘Laggies’. Se estrena en Estados Unidos el 26 de septiembre. Tenemos en cuenta lo poco que nos importa esperar a que cumpla la mayoría de edad para babear (oficial y legalmente)...
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
ARRANCÓ LA PUGNA POR EL TALENTO DE MUGURUZA
España y Venezuela comenzaron a tomar posiciones para intentar convencer a la prometedora tenista Garbiñe Muguruza, que decidirá a finales de temporada a cuál de sus dos países representará en la Copa Fed.

Muguruza, de madre venezolana y padre español, está siendo la sensación del Abierto de tenis de Francia. La jugadora de 20 años se clasificó a los octavos de final apenas dos días después de eliminar a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams.

En su victoria ante la eslovaca Anna Schmiedlova, en la cancha siete de Roland Garros, había una bandera española y otra venezolana separadas por apenas un par de metros, dos países que suspiran por que Muguruza se decida a su favor.

"(La decisión) será en octubre o noviembre para planificar el año que viene, por los Juegos, porque me apetece ya decidir este tema", dijo Muguruza después de dar el golpe ante Williams.

Tal es el talento que ven en Muguruza, que en España fue el gobierno el que contactó con la número 35 del ranking.

Según publicaron recientemente varios medios españoles, Muguruza y su familia se reunieron hace unas semanas en Madrid con el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, para hablar del futuro de la tenista, nacida en Caracas pero que creció como deportista en Barcelona. Además, el organismo público español habría comenzado la búsqueda de un patrocinador para seducir a Muguruza y a su familia, que tiene negocios en Venezuela.

"Hay que apoyarla, respetarla y alegrarnos de su progresión maravillosa", dijo a dpa Cardenal tras el triunfo de Muguruza sobre Williams. "Garbiñe tiene un potencial extraordinario. Hablé con su mánager para transmitirle felicitación", añadió.

"Con respecto a reunión que en su día mantuvieron es de carácter privado", apuntaron fuentes del CSD. "Desde el CSD, máximo apoyo a Garbiñe siempre".

Al otro lado del Océano Atlántico también se ve necesaria la influencia del gobierno para forzar la decisión de Muguruza.

El presidente de la Federación Venezolana de Tenis, Luis Contreras, pidió al ejecutivo que intervenga para que la estrella en ascenso se decida a representar a la "vinotinto".
http://www.meridiano.com.ve/tenis/arranco-la-pugna-por-el-talento-de-muguruza.html
 ·  Translate
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
¡ ENHORABUENA ! _ .....martes 27 de mayo de 2014  07:45 AM
Si algo sabían Johana Gómez y Jesús Colmenares era que querían tener un bebé. Su anhelo se hizo realidad... multiplicado por cinco.

Ayer nacieron sus quintillizos en el Hospital de Clínicas Caracas, cuatro niñas y un varón. Los pequeños fueron gestados por fertilidad asistida y pesaron entre 1.200 y 1.570 gramos, lo que se considera un peso "muy aceptable" para un embarazo quíntuple, según consideraciones del médico obstetra Manuel Chacín, de Clínicas Caracas, quien lideró el equipo médico que atendió el parto.

La madre de los bebés, primeriza y de 29 años, había sido internada en el Hospital de Clínicas Caracas, en San Bernardino, desde el 14 de mayo, desde Mariara, donde vive. Fue referida por su ginecólogo Jean Carlos Flores, quien constató que en el estado Carabobo no existían equipos suficientes como para garantizar una atención médica adecuada para el parto múltiple ni cuidados intensivos neonatales para el desarrollo de los pequeños.

Ya en la clínica caraqueña, los valores de Johana Gómez de Colmenares fueron monitoreados permanentemente, para prevenir las complicaciones de salud intrínsecas en los embarazos múltiples y para evitar que el parto se adelantara de tal manera que arriesgara la salud de alguno de los cinco bebés. Sin embargo, el domingo en la noche se alteraron peligrosamente los valores metabólicos de la madre y acordaron con el padre de los bebés, Jesús Colmenares, quien es sargento primero de la Guardia Nacional, realizar el parto el lunes.

Para ayer lunes, los bebés ya habían cumplido 30 semanas de gestación según la última menstruación de la madre y 31 según el ultrasonido, lo que "es positivo", apunta el obstetra del Hospital de Clínicas Caracas. Los niños han sido tratados con fármacos para ayudarlos en su maduración pulmonar y permanecerán en incubadora entre seis y ocho semanas, según estima Chacín.
 ·  Translate
Si algo sabían Johana Gómez y Jesús Colmenares era que querían tener un bebé. Su anhelo se hizo realidad... multiplicado por cinco. Ayer nacieron sus quintillizos en el Hospital de Clínicas Caracas, cuatro niñas y un varón. Los pequeños fueron (...)
1
Add a comment...
Work
Occupation
Analista de Sistemas,Transportista
Employment
  • Liniea Altagracia SC - Barquisimeto
    Transportista, present
  • Drogueria Nena - Barquisimeto
  • Promasa - Chivacoa - Yaracuy
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Yaritagua - Edo. Yaracuy - Venezuela
Previously
Yaritagua-Edo. Yaracuy - Barquisimeto - Edo. Lara
Links
Contributor to
Story
Tagline
Dicharachero, Parrandero y Bonchador Fanàtico de los Deportes y Amante de las Chicas Lindas con sentido buen del humor, me gusta mucho ir a la Playa para pasarla muy Bien con mis Amigas y soy un Enamorado del Amor lo màs Fabuloso de la Vida
Introduction
Soy un Chico Adultocontemporaneo Dicharachero, Parrandero y Bonchador Fanàtico de los Deportes y de Las Chicas Lindas con Buen Sèntido del Humor Me gusta ir a la Playa y pasarla Bien con mis Amigas ademas soy un eterno Enamorado del Amor
Education
  • UCLA - Barquisimeto - Edo. Lara
Basic Information
Gender
Male