Profile

Cover photo
Orvey Perez
Works at Liniea Altagracia SC - Barquisimeto
Attended UCLA - Barquisimeto - Edo. Lara
Lives in Yaritagua - Edo. Yaracuy - Venezuela
32,993 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
:( Que pena da ver artículos como este en la Prensa...
La presentación e infraestructura de un recinto deportivo siempre es tema de discusión cuando se disputa un torneo de nivel, en Venezuela la mayoría de los estadios no presentan un engramado óptimo para la práctica del futbol. Esta situación no es nueva, en el panorama general del futbol venezolano la cuestión del engramado es una polémica que parece no tener fin.
No hablemos de la infraestructura porque es otro tema, pero por mencionar un ejemplo a vista de todos, en la ciudad de Caracas hacen vida no menos de ocho equipos profesionales entre Primera y Segunda División que hacen uso de los únicos dos recintos (ya desgastados) para la práctica del futbol. Uno de ellos, el estadio Olímpico es administrado por la Universidad Central de Venezuela y el otro, el Brígido Iriarte le corresponde a la gobernación del Distrito Capital encargarse de su mantenimiento y de regentar su uso.
El caso del Olímpico es de conocimiento general, un engramado pobre para la práctica del futbol, sin un mantenimiento óptimo, sólo acondicionado y de manera superficial para algunos de los partidos más importantes del Caracas FC (ejemplo, definición del Torneo Clausura 2015 ante Deportivo Táchira) sin embargo el tema del césped en este recinto pasa por el presupuesto universitario que recibe la UCV y obviamente la casa de estudios tiene otras prioridades.
El Brígido Iriarte es el otro estadio de la capital de la nación que recibe partidos, además de la práctica de diversas actividades relacionadas con el atletismo, la verdad es que presenta uno de los peores engramados del país y la administración pública no hace nada para remediarlo.
En  el interior de la nación la situación no es alentadora. El “Pachencho” Romero en Maracaibo no presenta su mejor cara con respecto al inicio del torneo local, y no sólo en su engramado, la infraestructura está descuidada, silleterías rotas, vestuarios sin acondicionar, sin embargo trascendió en las redes sociales que este miércoles han comenzado las labores de recuperación del estadio marabino, por lo menos para que se encuentre a tono el fin de semana y reciba el partido entre Zulia y Deportivo Táchira.
El CTE Cachamay recibió un acondicionamiento de cara al inicio de eliminatorias al mundial de Rusia 2018, sin embargo las filtraciones de agua y el mal drenaje que tiene el recinto también complican la práctica de futbol si se presentan aguaceros, sin embargo la humedad también es un factor a tomar en cuenta, por lo que la directiva de Mineros junto con los entes gubernamentales trabajan para ayudar con el mantenimiento de un delicado engramado.
Saliendo de la región de Guayana y llegando a los Andes nos encontramos distintas realidades, de los tres equipos andinos, sorpresivamente el Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde hace vida el Deportivo Táchira, tiene el peor engramado de los tres. Un tenue amarillo claro denota la falta de mantenimiento al césped, esta situación se presenta desde el año pasado.
El caso que más duele, y uno de los más llamativos es el del estadio Monumental de Maturín, una infraestructura magnífica, tampoco presenta su mejor cara en el regreso de Monagas a la Primera División del futbol nacional. Conciertos y eventos de todo tipo provocaron que hoy por hoy el engramado luzca desaliñado, se espera que las autoridades regionales celebren la vuelta de su equipo a la máxima categoría atendiendo este problema.
La otra cara de la moneda
Ante este panorama desolador para muchos equipos, son otros los que se preocuparon por acondicionar y solventar problemas de engramado en sus recintos, casos como el de Trujillanos que realizó una exhaustiva recuperación del césped en el José Alberto Pérez y en Mérida donde el engramado del estadio Metropolitano es digno de un recinto de primer nivel se destacan. A estos se suman recintos como “La Carolina” en Barinas y el Misael Delgado de Valencia que siempre muestran una buena presentación a la hora de recibir partidos. El Hermanos Ghersi de Maracay también muestra un césped bastante aceptable, para la práctica del futbol junto al Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, estos últimos reciben un considerable apoyo de sus respectivas gobernaciones estadales.
 ·  Translate
En Venezuela la mayoría de los estadios no presentan un engramado óptimo para la práctica del futbol
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
Dicen que el Crimen No Paga, pero cuando lo hace, lo hace Muy Mal.
La tarde de este miércoles (23/3/2016), usuarios de la red social Twitter reportaron el intento de linchamiento de dos antisociales que fueron capturados en la calle Madrid de La California Norte, Caracas, en los que los vecinos enfurecidos arremetieron contra los delincuentes.

En el hecho los habitantes acorralaron a los dos jóvenes delincuentes cerca de un árbol y los golpearon continuamente por los habitantes.

Posteriormente, la división de patrullaje de Polisucre arribó al lugar para llevarse a los hombres.
 ·  Translate
La tarde de este miércoles, usuarios de la red social Twitter reportaron el intento de linchamiento de dos antisociales que fueron capturados en la calle Madrid de La California Norte, Caracas, en los que los vecinos enfurecidos arremetieron contra los delincuentes.
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
:) Chamas Ya son Mundialistas ahora vamos por el Campeonato por 2do. año consecutivo.
Las chicas –al mando del técnico panameño Kenneth Zseremeta- van a su tercera competencia mundialista, tras asistir a los compromisos de Trinidad y Tobago 2010 y Costa Rica 2014

Este jueves de 17 de marzo de 2016, la Vinotinto sub-17 femenina  clasificó al Mundial de la especialidad, en Jordania, a disputarse entre septiembre y octubre próximo, tras derrotar 6-2 a Paraguay en el Suramericano de la categoría, disputado en el estadio Metropilitano de Cabudare, en el estado Lara. 

De esta forma, las chicas –al mando del técnico panameño Kenneth Zseremeta- van a su tercera competencia mundialista, tras asistir a los compromisos de Trinidad y Tobago 2010 y Costa Rica 2014. 

Por consiguiente, las jóvenes siguen colocando el listón de Venezuela muy alto en la competencia en la que defienden su título Suramericano. 

Precisamente, es contra Brasil con quien dirimirá el trofeo en el partido de este domingo, 20 de marzo. 

Uno más
Además de las tres citas sub-17, las muchachas de la categoría sub-20 van al Mundial de Papúa Nueva Guinea del 13 al 3 de diciembre de 2016.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/clasificadas-al-mundial-jordania-2016.aspx#ixzz43Bquv4ju
 ·  Translate
Las chicas –al mando del técnico panameño Kenneth Zseremeta- van a su tercera competencia mundialista, tras asistir a los compromisos de Trinidad y Tobago 2010 y Costa Rica 2014
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
Vamos Chamas Vinotinto Futbol Sub-17 a Repetir el titulo de Campeonas Suramericanas.
PASO FIRME HACIA JORDANIA
http://www.meridiano.com.ve/la-vinotinto/122332/paso-firme-hacia-jordania.html

Cinco partidos, cinco victorias. Las chicas venezolanas no encuentran oposición en este Sudamericano Femenino Sub 17 y avanzan firmemente hacía el Mundial de Jordania. Venezuela derrotó a Colombia con marcador de 4-0. Todas las muchachas destacan, pero el protagonismo de este lunes se lo robó completamente Daniuska Rodríguez.

La atacante vinotinto se está ganando a pulso ser nombrada la mejor jugadora del campeonato. No es solo sus regates, es que también reparte juego y además aprovecha sus oportunidades para anotar. En este partido se aliaron con ella la suerte y su compañera Deyna Castellanos.

Precisamente fue la maracayera quien rápidamente abrió el marcador a favor de las venezolanas, con un bonito gol aprovechando el error de la defensa colombiana. Deyna solo tuvo que meter la pierna y así adelantó a su equipo.

Poco después aumentaron su ventaja gracias a un autogol de la colombiana Venegas. Un tiro libre muy lejano fue cabeceado por la jugadora cafetera y se coló en la portería de su guardameta. Colombia no entendió lo que sucedió, solo vio que de un empate pasó a perder 2-0 tan rápido como tardaron en parpadear.

Daniuska esperó su momento y se adueñó del partido. Sus dos goles fueron magníficos, en ambos sacó a relucir todas sus capacidades, pero las de agilidad y disparo fueron las más resaltantes. En el primero dejó a dos rivales y apenas entrando al área mandó un zapatazo potente; y el segundo contuvo bien el balón y con dos pisadas dejó paradas a par de rivales para poner un zurdazo en toda la escuadra.

La victoria las deja en una posición muy favorable. Paraguay es el próximo rival y otro triunfo los meterá en la cita de Jordania y en el horizonte solo quedaría Brasil junto al campeonato.

Lunes 14-03-2016 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
Que Bien por STAFANY HERNÁNDEZ.
Hernández es la segunda del ranking mundial de BMX,
La bicicrosista venezolana Stefany Hernández cumplió con las expectativas y quedó de primer lugar en la Copa categoría C1 que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Ciclismo de Manchester, Inglaterra, en el inicio de la ruta olímpica para los atletas del BMX (ciclismo de motocross, por sus siglas en inglés).

"Primera competencia del año y primera victoria: es una extraordinaria forma de comenzar. Esto da muestra que el trabajo se está haciendo bien ya que me sentí muy cómoda y el resultado lo dice", afirmó Hernández citada en una nota prensa de la compañía de comunicaciones Monstruos Creativos.

Con su victoria, la bicicrosista llegó a ocho victorias de las 10 que componen la Unión Ciclista Internacional (UCI) en la categoría C1, y ganó 50 puntos para el ranking mundial. El podio lo completaron Natalia Suvurova, de Rusia, y Judy Baauw, de los Países Bajos.

La atleta venezolana, que es la segunda del ranking mundial de BMX, mostró autocrítica ante la vuelta que desarrolló en el Centro Nacional de Ciclismo inglés. "Quizá no estoy contenta porque debí tener una vuelta más limpia; hay detalles por mejorar sin embargo me quedo contenta ya que el objetivo se alcanzó".

El siguiente evento para Hernández será la Copa del Mundo de Santiago del Estero, en Argentina. Previamente se trasladará a Río de Janeiro, Brasil, para realizar una serie de pruebas en el Centro Olímpico de BMX, ubicado en la región de Deodoro, donde se efectuarán las pruebas de la disciplina durante los Juegos Olímpicos.
 ·  Translate
La bicicrosista venezolana quedó de primer lugar en la Copa categoría C1 que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Ciclismo de Manchester
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
^_^ ¡Vamos Guaros! a ser Campeones Surameicanos.
Barquisimeto.-  Los larenses vencieron a Mogi y jugarán la final con el actual campeón, Baurú.
En una noche de antología para Damien Wilkins y Tayshawn Taylor, Guaros ganó el derecho a disputar la final de la Liga de Las Américas al derrotar 81 por 73 a Mogi das Cruzes en un repleto Domo Bolivariano, por lo que disputará esta noche la final del “Final Four” ante Baurú, el actual campeón del torneo.

Entre Wilkins y Taylor anotaron más del 50% de los puntos para un conjunto larense que supo superar la pegajosa marca en zona de Mogi das Cruzes en el segundo cuarto para tomar la iniciativa y llevarse una victoria que lo coloca a solo un paso de hacer historia en el baloncesto venezolano.

 Al último y definitivo cuarto llegó el equipo larense dos puntos por encima de Mogi pero un triple de Luis Bethelmy hizo estallar las gradas del Domo Bolivariano consiguiendo una ventaja de 5 puntos; luego otro robo de pelota y posterior tiro de larga distancia de Rafael Guevara dejó a Guaros arriba 65 por 56.

 El equipo brasileño, que ya había vencido a Guaros en la Liga Sudamericana en Barquisimeto el año pasado, tuvo al norteamericano Shamell Stallworth su mejor hombre con 31 puntos, pero en los momentos de apremio apeló a su lanzamiento del perímetro con poca efectividad.

 A pesar de que la ventaja era de 7 puntos para los larenses, Mogi se acercó en el marcador y se puso solo a dos unidades con un foul y vale de Lucas Mariano, allí comenzó el show de Tayshawn Taylor quien era el hombre con la mano caliente que tomaba todos los tiros. En una pelota que tuvo la visita para empatar el partido, Guaros robó el balón para que Taylor con un lanzamiento de feria hiciera dos puntos y sacara la falta, allí Lara tomó el control absoluto.

Para hoy se estará disputando el partido por el tercer lugar entre Flamengo y Mogi das Cruzes, mientras que a segunda hora, Guaros estará buscando el título ante Baurú, equipo que ganó la edición del año pasado y perdió la Copa Intercontinental del 2015 con el campeón de la Euroliga, Real Madrid.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/baloncesto/guaros-jugara-la-final-de-la-liga-de-las-americas-.aspx#ixzz42hWnDvlM
 ·  Translate
Los larenses vencieron a Mogi y jugarán la final con el actual campeón, Baurú
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
Esta Imagen de Jesucristo pertenece a una parroquia del Pueblo donde Nací (Yaritagua,Yaracuy Venezuela) y vivo aun.

La imagen del Santo Cristo, que llegó a Yaritagua en 1894, encargado por el padre Mendoza, saldrá el Viernes Santo en su procesión número 121, actividad en la que, una vez más, se pondrá de manifiesto la vocación religiosa de los habitantes de la capital del municipio Peña.

En su urna de cristal, elaborada por el humilde artesano don Ezequiel Parra, el recordado “sordito Ezequiel”, por encargo de la familia Carvallo Otero, ha permanecido siempre en el hogar de la carrera 7 entre 13 y 14.


 
Refiere la historia que, a comienzos de 1890, por iniciativa del presbítero Antonio Luis Mendoza, quien se destacaba como fino poeta y escritor, director del periódico El Eco Católico y párroco de Santa Lucía, se inicia lo que con el transcurrir de los años se convertiría en una de las más hermosas tradiciones religiosas, que tiene su importancia cuando, en 1893, llega a La Guaira la imagen del Santo Cuerpo, adquirida en Italia.

Durante algunos años permaneció en la catedral de Caracas, con la admiración y devoción de las caraqueñas y los caraqueños, hasta 1894 cuando llega a Yaritagua.

Según la tradición, la imagen permanece en la casa de la familia Carvallo, descendientes de las Otero-Escalona y Carvallo-Otero, conocida anteriormente como “La casa de los aromas”, debido que el mesón donde se saca en las procesiones no cabía por las puertas de otras casonas.

El Viernes Santo, a las diez de la mañana, el Santo Cuerpo es trasl ladado de la casa de los Carvallos hacia la iglesia Santa Lucía, a pocas cuadras, donde permanece hasta las primeras horas de la noche cuando sale en procesión por algunas calles del centro de Yaritagua.

Los feligreses tienen así varias horas para acercarse y rendirle devoción.

Jelitza González, una de las devotas del Santo Cuerpo de Yaritagua, considera que este año será mayor la asistencia de feligreses a la procesión y a todos los eventos a celebrarse con motivo de la Semana Santa, por los problemas que estamos confrontando los venezolanos.

Antes, este domingo, también se espera que la iglesia Santa Lucía, considerada como la más importante del municipio, se colme de católicos que, mediante la bendición de las palmas, implorarán paz y se termine la crisis que por desabastecimiento padecemos.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
Que Bien por Nuestros Atletas que cada día se ganan su participación en Río 2016.
Los Boxeadores Luis Cabrera, Luis Arcon, Gabriel Maestre  y Albert Ramírez lograron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en las categorías de 60, 64, 69 y 81 kilogramos, este jueves en el Torneo Preolímpico en Buenos Aires.

En el primer combate de las semifinales, el criollo José Díaz no pudo ante el estadounidense Stevenson Shakur y perdió 3-0 en la categoría de los 56 kilogramos.

El boxeador Luis Cabrera se impuso ante el canadiense David Gauthier por la vía del nocaut (3-0) en los 60 kg.

El púgil Luis Arcon venció a Gary Russell 3-0 en los 64 kilogramos y se conviritió en el segundo en clasificar a los Juegos Olímpicos.

El capitán de la selección venezolana, Gabriel Maestre derrotó al guatemalteco Lester Martínez 2-1 en la categoría de los 69 kg.
 ·  Translate
Ramírez completó el pase y 55 atletas dirán presentes en la competencia de Río de Janeiro 2016
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
¡Vamos Campeona a Ganar la Medalla de Oro!
Río de Janeiro.- La guayanesa Stefany Hernández recibió una invitación de la Unión Ciclista Internacional para dar aprobación a las nuevas modificaciones realizadas a la pista donde se desarrollarán las pruebas del bicicrós.

“Se hicieron cambios muy importantes en la tercera y en la última vuelta  que ayudaron a mejorar mucho con respecto a lo que vimos en octubre pasado. Me siento muy bien y motivada de formar parte de estos test. Espero que pronto terminen la pista para disputar los Juegos Olímpicos” indicó Hernández.

La campeona mundial estuvo junto a figuras del BMX quienes entrenan en el centro mundial de la UCI como Connor Fields de los Estados Unidos,  en una comitiva que busca dar mejoras al escenario del BMX olímpico a realizarse del 17 al 19 de agosto en el centro olímpico 
Deodoro de Río de Janeiro.
 
Después de probar la pista de Río Stefany Hernández continuará su periplo por Suramérica, hasta llegar a Santiago del Estero en Argentina donde se disputará la primera Copa del Mundo de la temporada el próximo 25 de marzo.


Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/mas-deportes/stefany-hernandez-probo-la-pista-de-rio.aspx#ixzz435HdKoBf
 ·  Translate
La campeona mundial de BMX está en Río de Janeiro realizando un test
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
Mucho cuidado estas medidas de Maduro.
Para contribuir con el ahorro energético debido la situación de sequía en el país y la disminución en los niveles de la represa de Guri, el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó como días no laborables, para el sector público y educativo, desde el sábado 19 de marzo hasta el domingo 27. 

"La decisión la tomamos debido a la emergencia por el fenómeno El Niño (...) El ahorro es más del 40% cuando tomamos estas medidas", dijo desde la tarima en la plaza O'Leary, donde finalizó la marcha convocada para repudiar la prorroga al decreto del Gobierno de EE.UU. que señala a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria" para su seguridad nacional. 

A propósito Maduro aseguró que el "único interés de Obama es dividir a América Latina (...) Nuestra patria es especial y antiimperialista. Es decreto que renovó Barack Obama es infame. Ese decreto todo el planeta Tierra le pidió que lo derogara". 

El jefe de Estado llegó al lugar pasadas las 2:30 de la tarde, en compañía de la primera Dama, Cilia Flores, con quien antes de iniciar su alocución transmitida en cadena nacional de Radio y Televisión, bailó por unos minutos y hasta bromeo con un grupo de jóvenes que usaban disfraces. 

Durante su intervención criticó que la Asamblea Nacional se negara a discutir el Decreto de Emergencia Económica. "La AN se negó a discutir el decreto porque ellos no están favor del pueblo, por eso jamás me voy a entregar a la oligarquía, confíen en mí que yo confío en este pueblo".

La marcha, convocada para las 9:00 a.m. arrancó a las 12:20 p.m. desde la avenida Libertador, frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos (Cantv) y empalmó con la avenida Urdaneta, pasó por el Palacio de Miraflores hasta llegar al punto de llegada. 

El recorrido fue encabezado por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, entre otras personalidades del oficialismo. 

Siguen las movilizaciones

El Presidente Maduro además convocó a sus seguidores, en cada uno de los municipios del país, a realizar una "gran movilización" desde el 16 de marzo hasta el 18 de ese mes para rechazar el decreto.

También afirmó que a partir del 1º de abril inicia un censo nacional de "identificación del chavismo" por lo que sugirió la creación de un carnet con chip, con el que a su juicio, "permitirá establecer una red de organización para trabajar en el mercado comunal, en el Pdval, y así acabar con el bachaquerismo y la guerra económica".

Además, adelantó que el próximo 13 y 14 de abril se realizará "el Congreso de la Patria donde participará la clase obrera, movimientos culturales, de sexo diversidad, indígenas, transportistas, campesinos, todo el mundo debe participar para defender nuestra patria de los ataques del imperio norteamericano". 

Maduro aseguró que la oposición "no va a proteger al pueblo con el petróleo a 20 dólares por barril".
 ·  Translate
Para contribuir con el ahorro energético debido la situación de sequía en el país y la disminución en los niveles de la represa de Guri, el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó como días no laborables, para el sector público y (...)
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
¡GUAROS CAMPEON! del Suramericano de Clubes Viva Guaros Viva VENEZUELA.
Los crepusculares vencieron a Baurú de Brasil y se coronaron en el Final Four.
Guaros de Lara escribió otra página dorada en el libro de historias del baloncesto venezolano, luego de consagrarse campeón de la Liga de Las Américas al derrotar 84 por 79 a Baurú, equipo brasileño que defendía el trofeo, en un Domo Bolivariano de Barquisimeto repleto que metió presión al rival y gritó a rabiar cada cesta del equipo venezolano.
 
“Es lo mínimo que siento que puedo hacer por un pueblo que me ha apoyado, me ha dado mucho cariño. Yo soy de acá, poco voy a mi casa”, dijo un emocionado Néstor “Che” García al finalizar el partido.
 
Damien Wilkins se llevó la distinción de “Jugador Más Valioso” del torneo, anotando 20 puntos en el partido final y además siendo el hombre con sangre fría que buscaba tomar los tiros en los últimos dos minutos cuando Baurú logró acercarse hasta por 3 puntos. 
 
La tensión del juego fue máxima, aderezado por el público, sin embargo en el minuto final Guaros supo manejar la presión y buscar los mejores tiros, también aplicó una defensa hombre a hombre que no dejó que los jugadores de Baurú pudiesen ser letales desde el perímetro.
 
Precisamente la figura de Alex García, quien fue el base al lesionarse Ricardo Fischer, fue el principal enemigo de Guaros, sin embargo llegó al cierre del choque agotado por el trabajo en los primeros tres cuartos. 
 
“Ellos (Baurú) llegaron con dos jugadores lesionados y nosotros le aplicamos mucho desgaste. La clave de la victoria estuvo en la forma como defendimos los perimetrales. En mi caso, me tocó darle descanso a Gregory Echenique y lo hice bien. Este logro con Guaros es algo especial en mi vida, todavía recordamos el FIBA Américas cuando ahora ganamos la Liga de Las Américas; es algo grandioso”, aseguró el centro Néstor Colmenares.
 
El último minuto del cuarto final se jugó a sangre y fuego. Par de cestas dobles de Leonardo Meindl y un foul y vale de Becker Murilo dejaron a Baurú a solo un punto, sin embargo las figuras de Tayshawn Taylor y Damien Wilkins tomaron tiros de media distancia para alejar a Guaros en la pizarra. A 30 segundos para el cierre la visita apostó a dar fouls y anotar rápido pero sin efectividad.
 
A primera hora, Mogi das Cruzes se quedó con el tercer lugar al derrotar a Flamengo 73 por 71 con 19 puntos de Shamell Stallworth; por Flamengo, Viera Marquinhos aportó 16.


Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/baloncesto/video--guaros-hizo-historia-en-liga-de-las-america.aspx#ixzz42neFAL61
 ·  Translate
Los crepusculares vencieron a Baurú de Brasil y se coronaron en el Final Four
1
Add a comment...

Orvey Perez

Shared publicly  - 
 
^_^ Que agradable leer buenas noticias sobre nuestras atletas que van a competir en los JJOO Río 2016.
ANDREINA PINTO GANÓ MEDALLA DE PLATA EN ORLANDO
http://www.laprensalara.com.ve/2016/03/andreina-pinto-gano-medalla-de-plata-en-orlando/

La sirena aragüeña se colgó la presea en los 200 metros mariposa en el Gran Prix de Natación en Estados Unidos.

La sirena Andreína Pinto ganó la medalla de plata en la prueba de los 200 metros mariposa del Grand Prix de Orlando de Natación, celebrado en Estados Unidos, uno de los topes preparatorios para la venezolana, en ruta a los Juegos Olímpicos Río 2016.
La criolla, quien ya tiene su cupo seguro en la prueba de los 800 m libre en los JJOO, terminó la competencia efectuada la noche del viernes con un registro de 2:11.44 minutos, siendo superada por la estadounidense Maya DiRado con tiempo de 2:10.52. La medalla de bronce le correspondió a Becca Man, con registro de 2:12.01.
Más tarde, la sirena nativa de Maracay incursionó en la final de los 400 m libre y se ubicó en la séptima casilla con tiempo de 4:14.30.
 ·  Translate
1
Add a comment...
Collections Orvey is following
View all
Education
  • UCLA - Barquisimeto - Edo. Lara
Basic Information
Gender
Male
Story
Tagline
Dicharachero, Parrandero y Bonchador Fanàtico de los Deportes y Amante de las Chicas Lindas con sentido buen del humor, me gusta mucho ir a la Playa para pasarla muy Bien con mis Amigas y soy un Enamorado del Amor lo màs Fabuloso de la Vida
Introduction
Soy un Chico Adultocontemporaneo Dicharachero, Parrandero y Bonchador Fanàtico de los Deportes y de Las Chicas Lindas con Buen Sèntido del Humor Me gusta ir a la Playa y pasarla Bien con mis Amigas ademas soy un eterno Enamorado del Amor
Work
Occupation
Analista de Sistemas,Transportista
Employment
  • Liniea Altagracia SC - Barquisimeto
    Transportista, present
  • Drogueria Nena - Barquisimeto
  • Promasa - Chivacoa - Yaracuy
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Yaritagua - Edo. Yaracuy - Venezuela
Previously
Yaritagua-Edo. Yaracuy - Barquisimeto - Edo. Lara
Links