Profile cover photo
Profile photo
Orvey Perez
Dicharachero, Parrandero y Bonchador Fanàtico de los Deportes y Amante de las Chicas Lindas con sentido buen del humor, me gusta mucho ir a la Playa para pasarla muy Bien con mis Amigas y soy un Enamorado del Amor lo màs Fabuloso de la Vida
Dicharachero, Parrandero y Bonchador Fanàtico de los Deportes y Amante de las Chicas Lindas con sentido buen del humor, me gusta mucho ir a la Playa para pasarla muy Bien con mis Amigas y soy un Enamorado del Amor lo màs Fabuloso de la Vida
About
Orvey's interests
View all
Orvey's posts

Post has attachment
Que Bien por las Chicas Futbolistas Venezolanas, ellas son el Futuro.
El año 2016 será recordado como uno de los mejores en el fútbol femenino para Venezuela. Las chamas, tanto a nivel de clubes como de selecciones, dieron la cara por el balompié criollo.

El año comenzó con el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 desde Barquisimeto, estado Lara. Ahí la selección nacional, comandadas por Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez, lograron el subcampeonato en una final de alta tensión ante Brasil, para conseguir el boleto al Mundial de la FIFA en Jordania.

La vinotinto disputó siete encuentros, logrando la misma cantidad de victorias, logró marcar 27 goles y recibió tres. Con el trofeo y la marca de campeonas de la CONMEBOL, las chamas demostraron un gran nivel en el Mundial disputado en Jordania.

Las criollas lograron avanzar en el Grupo B con seis puntos, tras soberbias victorias ante Canadá y Camerún. En cuartos de final, dos goles de Deyna le daban la victoria dos por uno sobre México, para alcanzar las semifinales del torneo, donde no pudo con la selección de Corea del Norte. Al final Venezuela lograría quedarse con la cuarta posición del torneo y dejar el nombre del país entre los mejores del mundo.

Después de esto, llegó el momento de la categoría Sub-20. Las chicas llegaban a Papúa Nueva Guinea con la ilusión de igualar lo hecho por la Sub-17.

La realidad fue más cruda con ellas, al no poder avanzar de ronda y quedarse en la etapa de grupos. Las chamas quedaron últimas del Grupo D, sin puntos, pero rescatando los goles de Mariana Speckmaier (el primero en la historia de Venezuela en un Mundial de esta categoría), Lourdes Moreno y Gabriela García.
Estudiantes subcampeonas

A nivel de clubes, Estudiantes de Guárico sería una de las gratas sorpresas que dejó la Copa Libertadores Femenina. Las venezolanas demostraron un fútbol de alto nivel, al avanzar a la gran final del torneo con marca de 3 victorias, 1 empate, sin derrotas, con 4 goles marcados y el arco en cero.

En ese partido por la gloria, el Sportivo Limpeño de Paraguay logró quedarse con el trofeo y dejar la plata para las criollas. El torneo además dejó como máxima goleadora a la venezolana Oriana Altuve del Colón FC con cuatro dianas.

En resumen las mujeres sacaron adelante al fútbol venezolano en un año positivo.

Talento Premiado

Daniuska Rodríguez se encuentra entre los finalistas por el Premio Puzkas 2016 al mejor gol, tras su tanto marcado en el Sudamericano Sub-17 frente a Colombia. Daniuska estará presente en la gala de los premios de la FIFA el próximo 9 de enero en Zúrich.

En el Campeonato Sudamericano Sub-17, Deyna Castellanos estableció un nuevo récord con sus 12 dianas marcadas, para quedar como la máxima goleadora,mientras que Daniuska fue la máxima asistidora con 9 pases a gol.

En el Mundial de Jordania, Deyna fue galardonada con la bota y el balón de bronce por sus cinco goles anotados además de marcar el gol del torneo, aquel desde la media cancha ante Camerún.

@FrMiliani / fmiliani@eluniversal.com

Post has attachment

Post has attachment
😃 Como me gusta ver comentarios como este en las Redes Sociales cuando de Cardenales se trata
Photo

Post has attachment
Hermano: Q.D.E.P. Y que Dios Padre Todo Poderoso te acoja en su Reino Amen

Post has shared content
El Cardenales es mi Equipo Preferido en la LVBP y Aspiro Seamos Campeones en esta Temporada 2016-2017

Post has attachment
:( Que pena da ver artículos como este en la Prensa...
La presentación e infraestructura de un recinto deportivo siempre es tema de discusión cuando se disputa un torneo de nivel, en Venezuela la mayoría de los estadios no presentan un engramado óptimo para la práctica del futbol. Esta situación no es nueva, en el panorama general del futbol venezolano la cuestión del engramado es una polémica que parece no tener fin.
No hablemos de la infraestructura porque es otro tema, pero por mencionar un ejemplo a vista de todos, en la ciudad de Caracas hacen vida no menos de ocho equipos profesionales entre Primera y Segunda División que hacen uso de los únicos dos recintos (ya desgastados) para la práctica del futbol. Uno de ellos, el estadio Olímpico es administrado por la Universidad Central de Venezuela y el otro, el Brígido Iriarte le corresponde a la gobernación del Distrito Capital encargarse de su mantenimiento y de regentar su uso.
El caso del Olímpico es de conocimiento general, un engramado pobre para la práctica del futbol, sin un mantenimiento óptimo, sólo acondicionado y de manera superficial para algunos de los partidos más importantes del Caracas FC (ejemplo, definición del Torneo Clausura 2015 ante Deportivo Táchira) sin embargo el tema del césped en este recinto pasa por el presupuesto universitario que recibe la UCV y obviamente la casa de estudios tiene otras prioridades.
El Brígido Iriarte es el otro estadio de la capital de la nación que recibe partidos, además de la práctica de diversas actividades relacionadas con el atletismo, la verdad es que presenta uno de los peores engramados del país y la administración pública no hace nada para remediarlo.
En  el interior de la nación la situación no es alentadora. El “Pachencho” Romero en Maracaibo no presenta su mejor cara con respecto al inicio del torneo local, y no sólo en su engramado, la infraestructura está descuidada, silleterías rotas, vestuarios sin acondicionar, sin embargo trascendió en las redes sociales que este miércoles han comenzado las labores de recuperación del estadio marabino, por lo menos para que se encuentre a tono el fin de semana y reciba el partido entre Zulia y Deportivo Táchira.
El CTE Cachamay recibió un acondicionamiento de cara al inicio de eliminatorias al mundial de Rusia 2018, sin embargo las filtraciones de agua y el mal drenaje que tiene el recinto también complican la práctica de futbol si se presentan aguaceros, sin embargo la humedad también es un factor a tomar en cuenta, por lo que la directiva de Mineros junto con los entes gubernamentales trabajan para ayudar con el mantenimiento de un delicado engramado.
Saliendo de la región de Guayana y llegando a los Andes nos encontramos distintas realidades, de los tres equipos andinos, sorpresivamente el Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde hace vida el Deportivo Táchira, tiene el peor engramado de los tres. Un tenue amarillo claro denota la falta de mantenimiento al césped, esta situación se presenta desde el año pasado.
El caso que más duele, y uno de los más llamativos es el del estadio Monumental de Maturín, una infraestructura magnífica, tampoco presenta su mejor cara en el regreso de Monagas a la Primera División del futbol nacional. Conciertos y eventos de todo tipo provocaron que hoy por hoy el engramado luzca desaliñado, se espera que las autoridades regionales celebren la vuelta de su equipo a la máxima categoría atendiendo este problema.
La otra cara de la moneda
Ante este panorama desolador para muchos equipos, son otros los que se preocuparon por acondicionar y solventar problemas de engramado en sus recintos, casos como el de Trujillanos que realizó una exhaustiva recuperación del césped en el José Alberto Pérez y en Mérida donde el engramado del estadio Metropolitano es digno de un recinto de primer nivel se destacan. A estos se suman recintos como “La Carolina” en Barinas y el Misael Delgado de Valencia que siempre muestran una buena presentación a la hora de recibir partidos. El Hermanos Ghersi de Maracay también muestra un césped bastante aceptable, para la práctica del futbol junto al Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, estos últimos reciben un considerable apoyo de sus respectivas gobernaciones estadales.

Post has attachment
Esta Imagen de Jesucristo pertenece a una parroquia del Pueblo donde Nací (Yaritagua,Yaracuy Venezuela) y vivo aun.

La imagen del Santo Cristo, que llegó a Yaritagua en 1894, encargado por el padre Mendoza, saldrá el Viernes Santo en su procesión número 121, actividad en la que, una vez más, se pondrá de manifiesto la vocación religiosa de los habitantes de la capital del municipio Peña.

En su urna de cristal, elaborada por el humilde artesano don Ezequiel Parra, el recordado “sordito Ezequiel”, por encargo de la familia Carvallo Otero, ha permanecido siempre en el hogar de la carrera 7 entre 13 y 14.


 
Refiere la historia que, a comienzos de 1890, por iniciativa del presbítero Antonio Luis Mendoza, quien se destacaba como fino poeta y escritor, director del periódico El Eco Católico y párroco de Santa Lucía, se inicia lo que con el transcurrir de los años se convertiría en una de las más hermosas tradiciones religiosas, que tiene su importancia cuando, en 1893, llega a La Guaira la imagen del Santo Cuerpo, adquirida en Italia.

Durante algunos años permaneció en la catedral de Caracas, con la admiración y devoción de las caraqueñas y los caraqueños, hasta 1894 cuando llega a Yaritagua.

Según la tradición, la imagen permanece en la casa de la familia Carvallo, descendientes de las Otero-Escalona y Carvallo-Otero, conocida anteriormente como “La casa de los aromas”, debido que el mesón donde se saca en las procesiones no cabía por las puertas de otras casonas.

El Viernes Santo, a las diez de la mañana, el Santo Cuerpo es trasl ladado de la casa de los Carvallos hacia la iglesia Santa Lucía, a pocas cuadras, donde permanece hasta las primeras horas de la noche cuando sale en procesión por algunas calles del centro de Yaritagua.

Los feligreses tienen así varias horas para acercarse y rendirle devoción.

Jelitza González, una de las devotas del Santo Cuerpo de Yaritagua, considera que este año será mayor la asistencia de feligreses a la procesión y a todos los eventos a celebrarse con motivo de la Semana Santa, por los problemas que estamos confrontando los venezolanos.

Antes, este domingo, también se espera que la iglesia Santa Lucía, considerada como la más importante del municipio, se colme de católicos que, mediante la bendición de las palmas, implorarán paz y se termine la crisis que por desabastecimiento padecemos.

Post has attachment
Dicen que el Crimen No Paga, pero cuando lo hace, lo hace Muy Mal.
La tarde de este miércoles (23/3/2016), usuarios de la red social Twitter reportaron el intento de linchamiento de dos antisociales que fueron capturados en la calle Madrid de La California Norte, Caracas, en los que los vecinos enfurecidos arremetieron contra los delincuentes.

En el hecho los habitantes acorralaron a los dos jóvenes delincuentes cerca de un árbol y los golpearon continuamente por los habitantes.

Posteriormente, la división de patrullaje de Polisucre arribó al lugar para llevarse a los hombres.

Post has attachment
Que Bien por Nuestros Atletas que cada día se ganan su participación en Río 2016.
Los Boxeadores Luis Cabrera, Luis Arcon, Gabriel Maestre  y Albert Ramírez lograron su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en las categorías de 60, 64, 69 y 81 kilogramos, este jueves en el Torneo Preolímpico en Buenos Aires.

En el primer combate de las semifinales, el criollo José Díaz no pudo ante el estadounidense Stevenson Shakur y perdió 3-0 en la categoría de los 56 kilogramos.

El boxeador Luis Cabrera se impuso ante el canadiense David Gauthier por la vía del nocaut (3-0) en los 60 kg.

El púgil Luis Arcon venció a Gary Russell 3-0 en los 64 kilogramos y se conviritió en el segundo en clasificar a los Juegos Olímpicos.

El capitán de la selección venezolana, Gabriel Maestre derrotó al guatemalteco Lester Martínez 2-1 en la categoría de los 69 kg.

Post has attachment
:) Chamas Ya son Mundialistas ahora vamos por el Campeonato por 2do. año consecutivo.
Las chicas –al mando del técnico panameño Kenneth Zseremeta- van a su tercera competencia mundialista, tras asistir a los compromisos de Trinidad y Tobago 2010 y Costa Rica 2014

Este jueves de 17 de marzo de 2016, la Vinotinto sub-17 femenina  clasificó al Mundial de la especialidad, en Jordania, a disputarse entre septiembre y octubre próximo, tras derrotar 6-2 a Paraguay en el Suramericano de la categoría, disputado en el estadio Metropilitano de Cabudare, en el estado Lara. 

De esta forma, las chicas –al mando del técnico panameño Kenneth Zseremeta- van a su tercera competencia mundialista, tras asistir a los compromisos de Trinidad y Tobago 2010 y Costa Rica 2014. 

Por consiguiente, las jóvenes siguen colocando el listón de Venezuela muy alto en la competencia en la que defienden su título Suramericano. 

Precisamente, es contra Brasil con quien dirimirá el trofeo en el partido de este domingo, 20 de marzo. 

Uno más
Además de las tres citas sub-17, las muchachas de la categoría sub-20 van al Mundial de Papúa Nueva Guinea del 13 al 3 de diciembre de 2016.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/clasificadas-al-mundial-jordania-2016.aspx#ixzz43Bquv4ju
Wait while more posts are being loaded