Profile

Cover photo
Justina Caputo
243 followers|19,193,232 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Justina Caputo

Shared publicly  - 
12
Dupi maigad's profile photomatu rebo's profile photoLisandro Enriquez's profile photoPablo Tumma's profile photo
31 comments
 
Seguís viva ?
Add a comment...

Justina Caputo

Shared publicly  - 
7
Milek Woo's profile photomarcoscordobes15's profile phototheloopmasta's profile photoNina Verano's profile photo
13 comments
 
Ese video subido de tono fuerte sos vos.?
 ·  Translate
Add a comment...
Have her in circles
243 people

Justina Caputo

Shared publicly  - 
 
Smile
8
charlie marquiz's profile photoLuis Ferrari's profile photonauti stec's profile photoMaria Vanesa's profile photo
9 comments
 
q videoo xxx
Add a comment...

Justina Caputo

Shared publicly  - 
 
A veces estamos angustiados y no sabemos por qué, cuantas veces tuvimos un nudo en la garganta y los ojos lagrimosos y no sabemos cual es la causa ?
Desgraciadamente, la vida tiene buenas y malas cosas, nadie sabe que hay después de la muerte, solo se sabe y está comprobado que hay que vivirla, cuando las cosas se oponen en tu camino, hay que tomarlo con tranquilidad, la angustia existe, y a veces es fuerte, otras no tanto. Voy a hablar de el dolor que se me presentó hace un tiempo.. Que fue el dolor de perder a alguien, no físicamente, sino por el afecto, alguna vez te explicaron lo que es el amor? Ni yo lo se..
Nadie lo sabe, solo voy a contar mi anécdota,tal vez, para algunos les parece tonto e infantil llorar por amor, pero hay veces que es necesario, me acuerdo las sonrisas que me sacaba, leer esto tal vez te haga llorar, pero no te asustes, son solo lágrimas que provienen de vos, de tus sentimientos y de tu cuerpo, no es el mejor de los estados, pero es inevitable en algún momento de la vida sentir dolor, yo lo amaba y tan solo de un día para el otro, después de hablarnos todos los días, minuto a minuto, dejó de hablarme, yo sentía tristeza, pero no era tan fuerte porque pensaba que iba a ser un enojo pasajero...Pero el domingo lo vi e intenté hablar con el, lo logré, pero violentamente, de mala manera, lo único concreto que escuché decir fue "Callate, ya no me importás" ese pensamiento y sensación de que se me vino el mundo abajo, lo tenía agarrado de las manos y lo dejé ir, abracé a mi amigo (el que estaba conmigo en ese momento) y se me cayeron muchas lágrimas, la situación me había superado realmente, no me quedaba otra opción que llorar, ya hace mucho que estoy sin el y me falta mi otro yo,sigo sin entender el por qué de su enojo, solo se que lo perdí, tal vez no sea la mujer perfecta, pero lo amo como a nadie y me dolió demasiado verlo tratarme así, el simple hecho de discutir con el me duele, lo único que hizo la distancia fue empeorar el dolor, espero que pronto pueda salir de esta situación, se muy bien que nunca me va a dejar de importar, y menos que menos voy a dejar de quererlo.. Solo se que quiero alejarme de el porque tan solo recordarlo me causa mucho dolor.. Espero que los chicos que hayan tratado así alguna vez a una mujer y estén leyendo esto reflexionen, si lo demostramos es porque de verdad nos importan....
Te amo y me dolió lo que me hiciste, yo estaba dispuesta a todo y me la jugaba al 100 por vos, no se que te paso. Solo espero que esta pesadilla pase pronto y pueda volver a estar con vos, te amo y siempre te voy a esperar.. 
 ·  Translate
3
walter lera's profile photoLuis Ferrari's profile photonauti stec's profile photo
3 comments
 
Tu novio lo subio.?
 ·  Translate
Add a comment...
People
Have her in circles
243 people
Basic Information
Gender
Female
Story
Tagline
Soy simpática, Argentina, Belieber, me encanta la música, amo a mis amigos y a mi familia.
Links