Profile cover photo
Profile photo
Paty Pajares (Paty Cuentacuentos)
1,213 followers -
Mi Blog: http://CuentosCortosParaNiños.org/
Mi Blog: http://CuentosCortosParaNiños.org/

1,213 followers
About
Paty Pajares (Paty Cuentacuentos)'s posts

Post has attachment
Kate era una niña que vivía sola con su padre, en una casa muy modesta. No tenían mucho pero eran felices, por qué él le había enseñado que lo más importante no eran las riquezas o los títulos que pudiera tener una persona, sino lo que se guardaba en el…

Post has attachment
Había una vez un niño llamado Luis que cada vez que estaba en el recreo de su escuela, trataba de maltratar a sus demás compañeros. Cada día la mamá recibía quejas y notas en un cuaderno, enviadas por la tutora de Luis. La madre de Luis no sabía que hacer…

Post has attachment
En un Universo donde todo es ideal, unos niños emprendían su vuelo hacia otros mundos del espacio. Se cuenta que en el universo hay vida en otros planetas y que todos son perfectos, allí los niños se portan muy bien y son muy obedientes con sus Padres,…

Post has attachment
José era un padre de familia que regresaba a su hogar después de un día de mucho trabajo. Al acercarse a su hijo Fernando, lo saludó con afecto, pero él muchacho lo hizo fríamente, casi indiferente prefiriendo ver su programa favorito, lo cual no solo era…

Post has attachment
Pedro era buen amigo de los animales, su amor y respeto por ellos, hacía que sus padres le permitan en la casa tener perros, patos, conejos, y los animales que el quisiera pues la casa era grande y había lugar para todos. También habían muchos gatos y uno…

Post has attachment
En casa de Diana, todos trabajaban y estudiaban, por eso cada mañana debían preparar las loncheras muy temprano antes de ir a la escuela. Diana y Gloria, eran hermanas y llevaban su almuerzo todos los días porque se quedaban en el colegio hasta tarde. Por…

Post has attachment
El florero favorito de la tía de Raquel, era la atracción de sus amigas cuando la visitaban cada fin de semana, era único en ese modelo, era muy antiguo y un recuerdo de familia. Raquel y sus amigas se reunían cada vez que podían para tomar el té. Bom…

Post has attachment
Mi nombre es Bélgica, mi madre y mis hermanas mayores eran muy hacendosas, se levantaban muy temprano todos los días a hacer los quehaceres de la casa. Desde pequeña las observaba y no me imaginaba haciendo lo mismo. Cuando regresaba del colegio, debía…

Post has attachment
Una familia muy feliz, cada noche contaban bellas historias a sus hijas desde pequeñas. Ellos inventaban historias, que hagan entretenida y divertida la vida de sus niñas y que a la vez les dejara una lección de vida. Taty y Tita, cada noche esperaban ese…

Post has attachment
Un padre tuvo ciertas dificultades económicas, pero al ver que llegaba una fecha especial en la que su hijo esperaría un regalo, se preocupo mucho. Pasaron los días y el no conseguía el dinero suficiente para comprar el regalo tan esperado por Mike, su…
Wait while more posts are being loaded