Profile cover photo
Profile photo
NATURHOUSE DAUSERING
26 followers -
PIERDE PESO, ¡NO PIERDAS EL TIEMPO!
PIERDE PESO, ¡NO PIERDAS EL TIEMPO!

26 followers
About
NATURHOUSE DAUSERING's posts

Post is pinned.Post has attachment
Llegó el calor, abrieron las piscinas, por fin va llegando el tan ansiado ‪#‎VERANO‬, con las merecidas ‪#‎vacaciones‬, y nosotros te ayudamos a ponerte a punto para lucir estupend@ y prepararte para disfrutar de los excesos del periodo vacacional sin remordimientos, no lo dudes ven a vernos, ‪#‎TEesperamos‬!!!
‪#‎NaturHouse‬ ‪#‎OperaciónBIKINI‬ ‪#‎verano2016‬ ‪#‎summer‬ ‪#‎PIERDEpesoNOpierdasTIEMPO‬
Photo

Post has attachment
Si estás a dieta con nosotros, pide a tu nutricionista que te asesore, y consigue un #bronceado bonito y saludable
#NaturHouse #SUMMER #summertime #SOL         
Photo

Post has attachment
Haz del #lunes algo bueno!!!
Estrenando #julio y disfrutando del #verano es más fácil ;)
#HAPPYmonday #HAPPYfunday #quotes #motivación       
Photo

Post has attachment
Conoces nuestro nuevo PEIPAKOA #cocktailBERLIN ?
Se trata de un estupendo sustitutivo de un refresco o bebida, con un agradable sabor, y práctico formato, elaborado a base de ingredientes naturales: manzana, alcachofa, saúco, cola de caballo, entre otros
ingredientes, reconocidos como #adelgazantes quema grasas), #depurativos y que ayudan a eliminar líquidos, además de un matiz #anticelulítico , que hacen de este cocktail un complemento ideal tanto en la etapa de pérdida de peso como en la de mantenimiento.
Aprovecha nuestra promoción de lanzamiento #3x2 (*válida en los centros NH de Rdo Fdez Villaverde 39, Nicolás Sánchez 22, San Bernardo 24, y Camilo José Cela 11 de Las Rozas) 
#NaturHouse #drink #PEIPAKOA #cocktail #summerdrink #summerfeelings      
Photo

Post has attachment
Quieres #marcarTIPAZO ???
Llámanos, te esperamos ;)
#PIERDEpeso #NOpierdasTIEMPO    
Photo

Post has attachment
En temporada de #calor lo que nuestro cuerpo pide a gritos es comida ligera y refrescante. La solución son las #frutas y #verduras de temporada que tienen un alto contenido en agua y otros nutrientes, que sacian nuestra hambre y sed de una forma rica y además contribuyen a mantener nuestra piel hidratada y nutrida.

Existe la creencia de que estas comidas ligeras no son suficientes para saciar el apetito pero en realidad si lo hacen gracias a su alto contenido en #fibra , que además contribuye al funcionamiento correcto del intestino, y no es todo; las frutas y verduras contienen antioxidantes naturales que nos protegen y nos mantienen jóvenes.

Os dejamos con esta receta de #GAZPACHO DE SANDÍA. Es muy sencilla y más refrescante que el gazpacho tradicional, ya que no lleva pan y muy poquito aceite. Además no necesitamos añadir agua ya que la sandía se encarga de aportar toda la necesaria. ¿Te animas? Pues a la cocina!!!
Ingredientes:
200 g de sandía sin piel ni pepitas
1 Kg tomates maduros
¼ de cebolla
¼ de pimiento verde
½ diente de ajo
aceite de oliva
sal
pimienta
vinagre
Lavar y trocear los ingredientes: tomates, sandía, cebolla, pimiento verde y ajo. Añadir aceite, vinagre y sal. Triturar todo junto. Colar bien para evitar la piel de las hortalizas. Enfriar en el frigorífico y servir.
#Receta #recipe #summerfood #summertime #sanoyrico #GAZPACHOdeSANDÍA #sandía #watermelon #healthyfood          
Photo

Post has attachment
Con NaturHouse te ayudamos no sólo a perder peso, también a no recuperarlo.
La fase de #mantenimiento es fundamental en el proceso, ya que nos permite afianzar los #hábitosalimenticios adquiridos, y no recuperar esos kilos perdidos.
#NaturHouse #testimonio #pierdePESO #NOpierdasTIEMPO #healthyeating #healthyliving          

Post has shared content
Nuestro centro de LAS ROZAS, amplía horario, los miércoles INTENSIVO!
Nos lo estabais pidiendo y aquí está, un día abierto completo para ajustarnos al máximo a vuestros horarios, especialmente a aquellos que os viene mejor el mediodía
Desde el #1deJUNIO incluído abrimos a #mediodía todos los #miércoles , así los miércoles estaremos de 09:30 a 21:00 horas sin interrupción
#NaturHouse #LasROZAS #HERONCITY #ampliamosHORARIO #TEESPERAMOS       
Photo

Post has attachment
Nuestro consejo siempre parte de que te pongas en mano de profesionales, que te ayudarán con la dieta, el seguimiento, la motivación, en definitiva harán equipo contigo en tu objetivo de #perderPESO  

Post has attachment
Comenzamos semana con 10 consejos DETOX, que no pasan precisamente por alimentarse únicamente a base de brebajes de frutas y verduras...
1.Consume muchas frutas y verduras, ya que son alimentos depurativos, ricos en antioxidantes y vitaminas. Utiliza zumo de limón como aderezo.
2.Consume alimentos pre y probióticos como yogures con bifidobacterias y fibra que ayudan a proteger la flora intestinal evitando el estreñimiento y ayudando a la eliminación de toxinas.
3.Aumenta el consumo de agua y líquidos (purés, caldos, sopas, licuados, zumos e infusiones). Se recomienda beber 1.5-2 litros de agua al día.
4.Evita alimentos de difícil digestión: carnes rojas y grasas saturadas, alimentos industrializados, etc.
5.Evita embutidos y alimentos enlatados ya que contienen un exceso de sodio y favorecen la retención de líquidos (no abusar de la sal).
6.Formas de cocinado: horno, plancha, papillote, vapor, microondas…
7.Realiza actividad física moderada-ligera para depurarte sin perder excesivamente minerales por la sudoración. Ejemplo: andar 45 minutos al día.
8.No tomes alcohol ya que provoca envejecimiento celular y fatiga de nuestro hígado.
9.Duerme lo suficiente, una media de 8 horas al día es lo ideal. Cuando dormimos, las células del cerebro limpian todas las toxinas que se acumulan durante las horas en las que estamos despiertos. Dormir reduce el estrés, equilibra nuestras hormonas y retrasa el proceso de envejecimiento.
10.Exfolia, limpia y acondiciona bien tu piel, un buen tratamiento exfoliante donde se eliminen células muertas y favorezcamos la creación de otras nuevas, es un paso muy importante para lucir un aspecto renovado. Usa cosméticos de calidad y apropiados para tu tipo de piel.
#NaturConsejo #DETOX #healthy #healthyliving #healthylifestyle    
Photo
Wait while more posts are being loaded