Profile

Cover photo
Dalton Toyota
3 followers|12,871 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 
Avanza Cargo 2017, en 7 puntos

Si buscas un vehículo que te aguante tanto los viajes familiares como duras jornadas de trabajo, Avanza Cargo es lo que estás buscando. Te lo comprobamos en 7 puntos:


1. Su capacidad de carga, a pesar de su tamaño subcompacto, es de hasta 605 kg.

2. Es de 4 cilindros. Tiene un motor de 1.5 litros y alcanza los 120 hp a 6,000 rpm.

3. Es un auto muy bien equipado, con AM – FM, lector de CD, Mp3 y WMA, conexión auxiliar, USB y BlueTooth.

4. Está disponible en 6 colores: azul, blanco, plata, gris, arena y negro.

5. Resguarda la vida de todos a bordo ya que incluye bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante. Tiene elevados niveles de seguridad, con frenos ABS, discos ventilados delanteros y tambores traseros.

6. Es el único vehículo multipropósito subcompacto que tiene tracción trasera, por lo que logra un máximo desempeño en pendientes.

7. Sus rines son de acero e incluye juegos de tapones.




¡Agenda tu prueba de manejo y descubre más sobre este práctico Toyota!


 ·  Translate
1
Add a comment...

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 
Toyota Corolla 2017: el auto donde tu seguridad es primero

El diseño del nuevo Corolla está completamente renovado, con líneas deportivas que lo hacen ver mucho más atractivo y arriesgado que sus versiones anteriores. Sus interiores también han cambiado, ahora son más refinados e incluyen materiales Premium en colores contrastantes.

Más allá de su increíble diseño exterior e interior, el Corolla 2017 tiene una característica que lo hace una excelente opción de compra: es más seguro que nunca.

A continuación te presentamos sus principales puntos a resaltar en este rubro:

• Su carrocería tiene zonas de absorción de impacto
• Sus asientos están equipados con tecnología WIL (Whiplash Injury Lessing) brindan la postura ideal para manejar cómodamente y prevenir lesiones en el cuello
• Tiene seguros para niños en cristales y puertas traseras
• Cuenta con cinco cinturones de seguridad de tres puntos
• Bolsa de aire para rodillas de conductor
• Bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante (excepto versión de entrada)
• Bolsas de aire tipo cortina en 1a y 2a fila (excepto versión de entrada)
• Sistema LATCH e ISO-FIX para sillas de niños



Un carro tan seguro, vale la pena. ¡Ven a Dalton Toyota por tu nuevo Corolla!



 ·  Translate
1
Add a comment...

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 
Yaris Sedán 2017: seguridad ante todo

Además de contar con un diseño totalmente renovado, el Yaris Sedán 2017 refuerza de manera muy notoria la seguridad gracias a los siguientes atributos:

• Los asientos, con diseño moderno y fresco, son muy seguros porque absorben la energía liberada durante un impacto y de esta manera reducen el efecto latigazo, lo cual evita considerablemente lesiones asociadas a choques.

• Yaris Sedán 2017 cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos que incluyen el sistema Emergency Locking Retractor (ELR); Sistema (Automatic Locking Retractor ALR) y bolsas de aire frontales para conductor y pasajeros.

• Está reforzado con Sistemas ABS, y Sistema EBD en los frenos, lo cual permite reducir la velocidad de manera automática y así compensar situaciones como pérdida de fuerza del conductor al presionar el pedal, ya sea por baja estatura, descuido o cansancio.

• Tiene zonas de absorción de impactos en toda la carrocería y zonas de deformación controlada contra impactos.


¿Quieres saber más sobre este modelo que lleva ya más de 15 años en el mercado? ¡Acércate a Dalton Toyota!




 ·  Translate
1
Add a comment...

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 
El Corolla 2017, en 6 puntos

No cualquier auto puede pararse el cuello y decir con orgullo que es el más vendido desde hace 50 años, pero el Toyota Corolla sí. A pesar de tener la indiscutible corona, este modelo está en constante renovación para ofrecer cada vez más novedades que refuercen su poderío.

El Corolla 2017 ya está a la venta, más llamativo y potente que nunca, con las siguientes características:

1. Está disponible en siete versiones, todas con faros tipo Bi-LED que mejoran la iluminación nocturna. La versión LE agrega a la parrilla faros diurnos de LED, mientras las tres más equipadas (las SE) cuentan con una parrilla más deportiva y moderna que en los modelos anteriores, con terminados en color negro.

2. En el interior encontramos una nueva distribución de algunos mandos que le dan más amplitud a la cabina y los asientos tienen detalles en color azul.

3. Las versiones C, Base y LE están equipadas con una pantalla monocromática, mientras las versiones SE cuentan con una a color y un nuevo panel de instrumentos en tono azul claro.

4. En cuanto a conectividad, su sistema de audio es más intuitivo y tiene pantalla de 7". Por otro lado, la versión SE Plus, la más equipada, cuenta con cámara de reversa y sistema de navegación.

5. Todas las versiones, excepto la básica, tienen ocho bolsas de aire y el sistema Star Safety System permite control electrónico de estabilidad, de tracción, tecnología de frenado inteligente, frenos ABS y distribución electrónica de la fuerza de frenado.

6. Su motor de 1.8 litros ha sido adicionado con más potencia, alcanzando ahora hasta los 140 hp, mientras su torque queda en 126 lb-pie. Sus sistemas VALVEMATIC y VVTT-i Dual trabajan en las válvulas de admisión y escape, mejorando así la eficiencia y el desempeño del Corolla 2017.


¡Visítanos en Dalton Toyota y comprueba por qué el Corolla es el más vendido!

 ·  Translate
1
Add a comment...

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 
Como ningún otro: Prius 2016.
Te mostramos las razones por las que Toyota Prius no tiene comparación.

Manejar es uno de los privilegios del ser humano. El placer que da la adrenalina de estar tras el volante es una sensación que nos llena de energía y sólo los de nuestra especie podemos disfrutar. Por ello las grandes marcas se han esforzado durante años por mejorar las experiencias de manejo, procurando ofrecer cada vez más elementos que vuelvan placenteros los caminos a bordo de nuestros automóviles.

Con el Prius, Toyota ha ido más allá del confort y el goce del manejo; se dio a la tarea de cubrir estos puntos mientras además cuida el medio ambiente y el bolsillo de sus usuarios. Este auto es único en su categoría y por muchas razones uno de los más increíbles del mundo. A continuación te contamos algunas de sus principales cualidades:

Tiene récord mundial por el mejor aprovechamiento de combustible, pues su tanque rinde 23 kilómetros por litro en ciudad, lo que equivale a cerca de 1000 kilómetros por tanque.
Fue nombrado en 2015 como “El auto compacto con lo más bajos costos de operación”.
Su fuerza proviene de su exclusivo sistema “Toyota Hybrid Synergy Drive”, el cual es un híbrido conformado por un motor de combustión interna de 1.8 litros y 96 caballos de fuerza, y un motor eléctrico que alcanza los 71 hp.
Es el vehículo más confiable del mercado. El 95% de las unidades vendidas desde el año 2005, siguen circulando en perfectas condiciones.
Cuenta con 8 bolsas de aire, para mayor seguridad de todos sus pasajeros.
Su diseño exterior es único, llamado “Liftback”. Se caracteriza por preocuparse más por ser aerodinámico que por seguir los cánones estéticos.
Está equipado con un sistema que aísla los ruidos exteriores para que puedas tener viajes más cómodos.
Sus asientos tienen 8 posiciones y ajuste eléctrico.


¿Quieres saber más sobre este increíble modelo? ¡Visítanos en Dalton Toyota!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 
Lo que tanto estábamos esperando: asientos resistentes a agua y manchas.

Dar un vistazo a los asientos del Corolla justifica por qué es el número 1.

Seamos sinceros: mantener impecable nuestro auto es tarea difícil. Vivimos a un ritmo muy acelerado que nos orilla a estar de prisa en todo momento, volviendo un poco complicado andar con precaución para no ensuciar el carro. Salimos corriendo por las mañanas, nos subimos al coche apurados y cuando menos pensamos se nos cae el café, se tira un poco de licuado o los niños dejan migajas de galleta en los tapetes y nuestra mascota ensucia los asientos. Si las estrellas se alinean y no nos pasa nada de eso, de repente se suelta la lluvia y somos nosotros mismos quienes ensuciamos el coche sin querer, o bien estamos despistados con los cristales abajo y el carro de al lado pasa rápido por un charco y el agua que chorrea se mete a nuestro coche y ensucia los asientos. O aún peor: acabamos de sacarlo del autolavado y se suelta la tormenta. Total: tener el coche limpio es casi una misión imposible.

El nuevo Toyota Corolla tiene lo que siempre habíamos necesitado para luchar contra la maldición de ensuciar el auto: asientos resistentes al agua y a las manchas. Hablamos en serio, por fin un coche elegante, cómodo y dinámico que además nos facilite la vida y permita lucir interiores impecables. El tapizado SofTex® es una mezcla entre ciencia y lujo, pues tiene apariencia sofisticada como si fuera piel, pero es resistente a derrame de líquidos, ya que los absorbe 15% más lento que los materiales tradicionales. Además, a diferencia de los asientos de piel, los del Corolla no se sobrecalientan. De hecho, hay estudios que demuestran que puede mantener temperaturas de hasta dieciocho grados menos que los de piel. Lo mejor: este material es elegante y ecológico. Está disponibles en los modelos LE Premium, LE Eco Premium y S Premium.

¡Ven a Dalton Toyota y comprueba qué increíbles son los asientos de tu Corolla!


 ·  Translate
1
Add a comment...

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 
Un auto fuerte, todo un vehículo de carga

A simple vista el Avanza Cargo es un vehículo promedio, de dimensiones interesantes al ser como un punto medio entre una SUV compacta y un carro un poco grande. Sin embargo, este coche tiene un sinfín de cualidades que lo vuelven mucho más de lo que aparenta. Es en realidad un auto fuerte, ideal para usarlo como transporte de carga.

Este modelo Toyota está estratégicamente diseñado para adaptarse a una unidad de carga. Su estructura le permite dividirse en área de cabina y de carga. De esta manera, queda un amplio espacio interior que lo vuelve una excelente opción para transportar mercancía y equipo.

Para facilitar el trabajo, incluye un sistema de sujeción de equipo, con argollas que te serán muy útiles para sujetar sin problema alguno lo que transportes. Además, cuenta con un sistema de ensamblaje. La mampara divisoria y la estructura del piso tienen un diseño especial y están construidos de manera integral, lo cual permite brindar máxima resistencia.

¿Quieres conocer más sobre el Avanza Cargo 2017? ¡Visítanos en Dalton Toyota!






















 ·  Translate
1
Add a comment...

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 
Te presentamos las 7 versiones del Corolla 2017

El auto más vendido del mundo llega totalmente renovado en su modelo 2017, buscando conquistar aún más el mercado. Toyota ofrece su sedán estrella en siete distintas versiones para que encuentres el Corolla que se adapte mejor a tus necesidades. Todas las versiones son tan seguras como siempre, con el sello de calidad que tanto distingue a la marca en cuanto a diseño, rendimiento y funcionalidad. Sin embargo, cada versión tiene sus particularidades.

Corolla C
• Transmisión manual
• Cinco velocidades
• Frenos ABS
• Rines de acero


Corolla Base MT
• Transmisión manual
• Pantalla táctil
• Sensor de baja presión en neumáticos
• Frenos ABS
• Rines de acero


Corolla Base CVT
• Transmisión CVT
• Pantalla táctil
• Frenos ABS
• Espejos laterales abatibles con ajuste eléctrico
• Rines de acero


Corolla LE CVT
• Transmisión CVT
• Pantalla táctil
• Frenos ABS
• Rines de acero
• Control de velocidad crucero


Corolla SE MT
• Transmisión manual
• Pantalla táctil
• Seis velocidades
• Spoiler
• Quemacocos eléctrico


Corolla SE CVT
• Cámara de reversa
• Pantalla Táctil
• Espejo lateral con direccionales
• Quemacocos eléctrico
• Smart key


Corolla SE PLUS
• Cámara de reversa
• Espejo lateral con desempañador integrado
• Quemacocos eléctrico
• Smart key
• Aire acondicionado automático



Para conocer más sobre todas las versiones de este gran auto, te invitamos a visitarnos en Dalton Toyota y hacer una prueba de manejo.





 ·  Translate
1
Add a comment...

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 
Encuentra la versión de la RAV-4 2017 ideal para ti

La nueva RAV-4 viene en 5 versiones, todas con transmisión automática, motor de 2.5 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, pero cada una con características especiales que se adaptan a distintas necesidades.

LE 2WD
• Tracción delantera
• Consola en techo con porta lentes
• Antena tipo aleta de tiburón
• Manijas exteriores de color negro

XLE AWD
• Tracción en las cuatro ruedas
• Quemacocos
• Volante forrado en piel
• Cajuela con cubierta retráctil

XLE Plus
• Tracción en las cuatro ruedas
• Smart Key
• Cámara de reversa
• Asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones con memoria

SE AWD
• Smart Key
• Pantalla Multi-información de 4.2"
• Cámara de reversa
• Puerta de cajuela totalmente eléctrica con memoria

Limited
• Smart Key
• Pantalla Multi-información de 4.2" con capacidad de lectura de texto
• Cámara de reversa
• Faros con encendido y apagado automático

¿Cuál es tu RAV-4 ideal?




 ·  Translate
1
Add a comment...

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 
Muy pronto tendremos Toyota Corolla hecho en México.

Es bien sabido que México es muy atractivo para los fabricantes de autos. Toyota acaba de anunciar que para el 2019 comenzará la producción de Corolla en la nueva fábrica que se empezó a construir en Guanajuato. El objetivo de la marca es el objetivo de la marca es producir 200,000 unidades de este modelo y probablemente de otros a futuro. Actualmente, los Corolla se fabrican en una fábrica ubicada en Mississippi, Estados Unidos.

El nuevo complejo estará en el municipio Apaseo El Grande y representará un importante impulso económico para la zona. El proyecto implicará una inversión de aproximadamente 1,000 millones de dólares, y permitirá la generación de cerca de 2,000 empleos directos y 10,000 indirectos.

Esta fábrica será la segunda de la marca japonesa en nuestro país, pues también tienen una en Baja California, en la cual se fabrican ejemplares del modelo Tacoma. De igual forma, se convertirá en la sexta fábrica automotriz en el Estado de Guanajuato, el cual se está tornado en la cuna de los autos en México.

¡Bien por Toyota, que apuesta por lo hecho en tierras mexicanas!



 ·  Translate
1
Add a comment...

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 
Sobriedad, elegancia y practicidad en el nuevo Yaris Sedán 2017.

Este modelo Toyota está renovado, con un diseño sencillo y práctico.


Es bien sabido que renovarse es pieza clave para alcanzar el éxito. Es por eso que Toyota se esfuerza constantemente por ofrecer a sus clientes innovaciones en sus distintos modelos, buscando siempre mantenerse a la vanguardia tanto en diseño como en funcionalidad. Como resultado, este año uno de sus principales modelos sedán, el Yaris, sufrió una importante transformación. Ahora su diseño es más imponente y sobrio.

Por fuera, el diseño del Yaris Sedán 2017 es parecido al del Camry, elegante y sofisticado, pero de tamaño más pequeño. Este modelo se basa en algunas de las líneas maduras y sobrias de su hermano mayor, adaptadas de manera inteligente al sus dimensiones de sedán, lo cual le da un aire grande y poderoso, único en su segmento. Además, tiene faros multireflectores de halógeno, que lo vuelven moderno y seguro, capaz de iluminar cualquier camino.

En cuanto al diseño interior, este modelo de la marca japonesa también tuvo renovaciones importantes e incluso más radicales que las del exterior. En el nuevo Yaris el tablero tiene un nuevo diseño, sencillo y práctico, y está colocado en una nueva posición, más segura y práctica para el conductor. Se optó por desaparecer el antiguo diseño en el que el tablero de instrumentos estaba al centro, ya que no iba con las tendencias actuales. Otra de las razones de este cambio es que se buscó volverlo más intuitivo y más seguro. En la versión anterior el conductor debía desviar la mirada para analizar el velocímetro o el tacómetro, mientras en el actual estos instrumentos están justo frente al conductor y en la consola central sólo se encuentran los mandos para controlar el sistema de sonido y el clima.

El Yaris Sedán 2017 tiene mucho por ofrecer a un precio increíble. ¡Agenda tu prueba de manejo!



 ·  Translate
1
Add a comment...

Dalton Toyota

Shared publicly  - 
 

Corolla: más moderno que nunca.

La versión 2017 del emblemático sedán de Toyota tiene un rediseño muy innovador.

El Corolla lleva años siendo uno de los autos más vendidos del mundo. Sus numerosas cualidades lo han mantenido en el gusto del público en muchos países, mas para Toyota estar en constante innovación es muy importante, por lo cual no basta con mantenerse sino busca superarse modelo con modelo. Es por eso que el nuevo Corolla 2017 está renovado y más moderno que nunca, tal como se presentó en el Auto Show New York este año.
Los cambios más fuertes en este modelo, están en el interior. Esta vez sus creadores pusieron especial atención en los detalles que hacen los viajes a bordo del Corolla más cómodos, seguros y placenteros. Como resultado, mejoraron de manera considerable el equipamiento de toda la gama de este reconocido sedán. Actualmente incluye cámara de reversa para mayor seguridad y comodidad al momento de estacionarnos o de ir manejando. Además, para disfrutar de una mayor conectividad y amenizar nuestros caminos con la música que nos gusta, el Corolla 2017 viene equipado con Bluetooth y un sistema de audio de primer nivel en todas sus versiones (C, Base, Le, S y S Plus). Asimismo, cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema de navegación para manejar con certeza y practicidad. Por otro lado, en el exterior cuenta con faros LED que lo hacen ver vanguardista y menos formal que las versiones anteriores.

Debido a que en Toyota la tecnología siempre va de la mano con la seguridad, además de con el diseño y la practicidad, el modelo 2017 del Corolla presenta en toda la gama el sistema Toyota Safety Sense-P, que da alertas de abandono de carril, ayuda a detectar peatones y permite el encendido de luces altas de manera automática, entre otras funciones que buscan siempre la protección del conductor y los pasajeros.

Mantente al pendiente para descubrir la versión para México del sedán más vendido del mundo. ¡Visítanos en Dalton Toyota!

 ·  Translate
1
Add a comment...
Story
Tagline
www.daltontoyota.com.mx