Profile cover photo
Profile photo
Dalton Toyota
5 followers -
www.daltontoyota.com.mx
www.daltontoyota.com.mx

5 followers
About
Posts

Post has attachment
#DestinoDaltonToyota: San Miguel de Allende.

Dado que nuestro México lindo y querido tiene muchos destinos para nosotros, en Dalton Toyota nos hemos dado a la tarea de presentarte algunos de los lugares más bonitos de país que sin duda debes conocer. En esta ocasión te traemos uno de los más románticos e históricos, ubicado en el estado de Guanajuato, lugar donde se encuentra la planta Toyota.

Sí, estamos hablando de San Miguel de Allende, nombrada Ciudad Patrimonio por la UNESCO en 2008, gracias a su riqueza histórica y el ambiente mágico que se respira. Además, por su arquitectura colonia, es considerada una de las ciudades más bellas del país.

Como dato cultural, ¿sabías que en San Miguel de Allende se instaló el primer Ayuntamiento de México Independiente en 1810? Podrás conocer más sobre esto una vez que visites el ex Palacio Municipal.

Entre otras cosas interesantes que disfrutarás en este municipio está el jardín botánico, una reserva donde conocerás cerca de mil 300 especies cactáceas y deleitarte con las delicias culinarias de sus tradicionales restaurantes.
Y, por supuesto, las mejores fiestas patrias se hacen aquí, en el corazón de la Independencia. Así que no dejes de visitar y dar el Grito con mariachi, fuegos artificiales y numerosos antojitos mexicanos.

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Toyota Yaris R, un automóvil fabricado en México.

Aprovechando que estamos en el mes más patriótico para nosotros mexicanos, quisimos tomarnos un momento para hablar de uno de los autos de Toyota que es fabricado totalmente en México. Así es, nos referimos al Yaris R, directo de la planta de Guanajuato.

El Yaris R cuenta con un motor de cuatro cilindros con una caja de seis velocidades. Es un vehículo tipo sedán muy económico y cómodo. Es un carro verdaderamente ágil y divertido de manejar.

Respecto a su exterior, este Toyota presume una apariencia juvenil y encantadora. Tiene un diseño deportivo de cuatro puertas; una cajuela que, aunque luce pequeña, cuenta con capacidad de casi 400 litros.

El Yaris R es tan provocador que cualquier persona que se suba a él sentirá un irremediable deseo de vivir nuevas experiencias, y de experimentar la vida lo más que se pueda. Quizás sea el encanto de ser hecho en México.

¿Te late? Ven a Dalton Toyota y conoce más sobre este sedán. Haz la prueba de manejo, cotiza y convéncete de que es el auto indicado para un orgulloso mexicano como tú.

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Canciones que no deben faltar en un “road trip”.

Una de las mejores partes de realizar un viaje en tu coche por carretera es el playlist que te acompañará en el trayecto. Escuchar música mientras manejas te ayudará a estar más despierto y atento al camino, además de que definitivamente hará de tu viaje algo mucho más ameno, tanto si viajas solo o acompañado.

Hacer un viaje por el simple hecho de hacerlo, salir de la rutina y vivir nuevas experiencias, es una especie de renacimiento personal. Resulta refrescante y alentador, y por ello la música que nos acompañe tiene que ser perfecta y adecuarse al momento.

En Dalton Toyota armamos una lista de las canciones que no pueden faltarte, y esperamos que las disfrutes tanto como nosotros:

Tracy Chapman – Fast Car
Still Corners – The Trip
The Temper Trap – Sweet Disposition
The Lumineers – Ho Hey
Modest Mouse – Float On
Bloc Party – Helicopter
The Proclaimers – I’m gonna be (500 miles)
MGMT – Electric Feel

¿Te han gustado estas canciones? Entonces te invitamos a visitar nuestro perfil en Spotify y conocer más de nuestras selecciones musicales: https://open.spotify.com/user/daltontoyota?si=2YuLVWPZRguHiy8_tKPwVA

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Seguros de auto: lo que tienes que saber.

Vamos al grano: tener un seguro te protege en caso de un accidente. Es decir, económicamente, pues si llegaras a sufrir algún percance, tu seguro de auto cubriría el pago total o parcial por daños, a ti y/o a terceros.

Tener un seguro de auto puede ser visto como una garantía de tranquilidad. Digamos que surge algún imprevisto, algo que no puedes controlar, y no hay manera de que puedas solucionarlo por tu propia cuenta. En ese momento, estarás agradecido contigo mismo de haber contratado un seguro de auto.

En Dalton Toyota, queremos que estés consciente de los beneficios de asegurar tu vehículo, y por ello te mencionamos a continuación algunas partes incluidas en este tipo de póliza: protección por choque contra otro vehículo, una estructura, y volcaduras; cubrir pagos de daños ocasionados a terceros; puedes incluir a familiares por daños físicos; gastos médicos o protección contra lesiones; cobertura de gastos en caso de robo u ocasiones por desastres naturales.

Ahora bien, hay muchas compañías de seguros que puedes contratar. Aquí en Dalton Toyota, el mejor consejo que podemos darte es que analices los beneficios de cada una de tus opciones (pagos, garantías… todo), y decidas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y la de tu familia.

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Toyota supera sus ventas en lo que va del año .

La empresa nipona en México registró un incremento de 1.2% de ventas, en relación al mismo periodo del año pasado, según reportaron sus ejecutivos de venta hace unos días.
En otras palabras, Toyota llegó a los 51,948 automóviles comercializados en el país y con esto se consolidó como la cuarta empresa.

Los modelos más vendidos de Toyota, este primer semestre del año, son: Hilux, Yaris SD, Avanza, Hiace y Corolla.

Tras la revelación de las estadísticas, el presidente de Toyota Motor Sales de México destacó que el segundo semestre del 2018 será un reto pues quieren terminar con un número de ventas mayor al del año 2017, esto es con 107 mil unidades vendidas.

Si Toyota ha logrado mantenerse como una de las empresas automotrices más buscadas es por su gran calidad y garantía. En Dalton Toyota lo sabemos, y por eso siempre tenemos los productos indicados para los consumidores interesados en nuestros automóviles.

Photo
Add a comment...

Post has attachment
La maravillosa sensación de tener un Toyota Prius.

Lo primero que recuerdas es el olor de algo que está por estrenarse. El aroma de un nuevo comienzo, la adrenalina de una nueva aventura.

Lo segundo es el cosquilleo en las yemas de los dedos mientras reconocen los asientos, el centro de control, el volante. Y la fuerza en las plantas de los pies en cuanto tocan los pedales. Se viene un nuevo golpe de adrenalina.

Lo tercero son los ojos que se fijan primero hacia el horizonte. Después se reflejan a sí mismos a través del retrovisor, dirigiéndose por último hacia los espejos laterales antes de volver la mirada hacia el porvenir.

Lo cuarto es tomar la decisión, el golpe decisivo de adrenalina. Prender el automóvil, pisar el acelerador, y dejar que el Toyota Prius te diga el camino.

Lo quinto es visitarnos en Dalton Toyota y sentirlo por ti mismo.

Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Ya conoces el Toyota CH-R?

A Toyota le gusta tomar decisiones impulsivas y le gusta correr riesgos. Gracias a esta actitud, la automotriz dio a luz a este auto que combina el estilo dinámico de un coupé con las resistentes bases de un todoterreno.
Así es como ha creado el Toyota CH-R, un crossover de tamaño medio ideal para la aventura. Un auto con una carrocería de mirada penetrante y de look autónomo e independiente.

El CH-R demuestra un equilibrio de precisión y sensualidad increíble, un auto con el cual no podrías pasar desapercibido, aunque quisieras. Tiene una forma de diamante, y detalles prominentes en cada una de las ruedas para darle un toque más soberbio.

En cuanto al motor, el CH-R presume de tener un motor híbrido que crea un consumo combinado de combustible, por lo tanto, resulta un automóvil económico y comprometido con el medio ambiente.

No esperes más y ven a Dalton Toyota a conocer el nuevo CH-R. Haz la prueba de manejo, quizás es lo que necesitas.

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ocho maneras de usar un Toyota Corolla.

El Toyota Corolla, como la ropa, se viste. No como una automóvil, sino como una actitud, y aquí te dejamos algunas maneras en esto puede resaltar:

1. Recargado al lado izquierdo o derecho, según cual sea tu mejor perfil.
2. Sentado sobre el techo para una buena foto.
3. Recostado sobre el capó, luciendo pensativo y mirando hacia el cielo.
4. Durmiendo en los asientos traseros mientras esperas a alguien.
5. En el asiento del piloto, con la cabeza recargada sobre el volante, en estado de preocupación.
6. Leyendo un libro o una revista sobre la cajuela de tu Corolla.
7. Fingiendo que te dejaron esperando en el asiento de copiloto mientras tomas un descanso.
8. Manejando, obvio.

Pero primero, para esto debes hacerte de un Toyota Corolla que demuestre la actitud que tienes ante la vida: con un aire de elegancia, pero sobre todo con pasión por hacer lo que te gusta.
¿Por qué no te das una vuelta por Dalton Toyota y haces la prueba de manejo?

Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Cuándo fue la última vez que un Mundial se celebró en México?

En esta ocasión, nos tomamos un momento para recorrer el pasillo de los recuerdos y hablar sobre los dos mundiales que México ha organizado: así es, este país ha sido anfitrión de la Copa del Mundo en dos ocasiones y aquí te decimos cuáles son:

Mundial de 1970: el otro candidato para organizar el Mundial de este año era Argentina, pero el comité de la FIFA decidió que México era mejor opción. En esta Copa del Mundo, participaron 16 selecciones. En total, se celebraron 32 partidos que se dividieron entre el estadio Azteca, el Luis Dosal de Toluca, el Jalisco, el Cuauhtémoc de Puebla y el Nou Camp en León. El campeón de México 1970 fue Brasil.

Mundial de 1986: Pasaron cuatro mundiales para que México volviera a ser anfitrión, luego que Colombia renunciara a serlo por conflictos internos. Este año participaron 24 selecciones, se jugaron 52 partidos en 12 sedes: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Irapuato, León y Querétaro. Este año, el campeón fue Argentina.

Ahora, México está compitiendo por ser anfitrión por tercera ocasión para el Mundial del 2026, aunque en esta ocasión sería una organización en conjunto con Canadá y Estados Unidos, siendo éste el país con más sedes. Y tú, ¿qué opinas de este intento de los tres países?

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Recordando el #NoEraPenal.

Hace cuatro años, todo México se sumió en un estado de tristeza durísima cuando la selección perdió en el último minuto del partido de octavos de final ante Holanda.
Fue un momento desolador y por lo mismo importante para los mexicanos porque el equipo, entonces dirigido por Miguel Herrera, estaba muy cerca de pasar a la siguiente etapa.

Por primera vez en años, la selección nos hizo creer y emocionarnos por el pase a los cuartos de final, pues llevaba ya un gol de ventaja gracias a Giovanni Dos Santos. El equipo lo tenía todo, y un pequeño error al cierre de los 90 minutos, fue suficiente para que toda ilusión acabara.

Al minuto 88, Holanda metió su primer gol, y con esto ya obligaba al tiempo extra. Sin embargo, antes de que el árbitro pitara el fin del tiempo regular, una falta del capitán Rafael Márquez y un dramático clavado de Arjen Robben le dio a Holanda un penal y un gol al minuto 94.

El famoso quinto partido se le escapó a la selección en cuestión de minutos. La derrota fue nacional, y el duelo se vivió durante mucho tiempo, al punto que el #NoEraPenal se sigue recordando y, debido a que Holanda no alcanzó el pase a este mundial, nos quedaremos con ganas de la revancha.

Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded