Profile cover photo
Profile photo
Vivir viajando
346 followers -
La vida es corta, vivela intensamente.
La vida es corta, vivela intensamente.

346 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Obtén 25 € de descuento para tu primera reserva en Airbnb registrandote a través de este enlace:
http://www.airbnb.es/c/marcog12575

Post has attachment
HIN BUS DEPOT eran las cocheras de una compañía de autobuses que operó en Penang desde los años 40 a los 70. Después de su cierre y abandono, el lugar fue rehabilitado en 2014 y reconvertido en centro de arte y espacio creativo donde se dan cita no solo los artistas de Penang sino también artistas de todo el mundo que exponen su obra. Los domingos además se convierte en un popular mercado de artesanía: Hin Sunday Pop-up Market.

Post has attachment
La mezquita flotante de Tanjung Bungah o Masjid Terapung Tanjung Bungah en Penang, Malasia fue construida entre 2005 y 2007 en un intento por reemplazar una mezquita más antigua que fue dañada en el desastre del tsunami del año 2004. Situada en la playa de Tanjung Bungah, la mezquita es una maravilla arquitectónica con un diseño morisco y un minarete de siete pisos. Es la primera mezquita del país construida sobre el mar, con pilares que sostienen su majestuosa estructura. Con una superficie de 1,295 m2, puede acomodar hasta 1500 personas durante las horas de oración.

Post has attachment
En la maleta de todo viajero nunca puede faltar un buen libro. Aquí tienes nuestra selección:
http://doshaciendofotos.blogspot.my/2015/06/literatura-viajera_2.html
Photo

Post has attachment
George Town, capital de la isla de Penang en Malasia es conocida en todo el sudeste asiático por la gran cantidad de graffitis que adornan sus calles. Aquí os traigo una buena muestra de lo que os encontraréis si decidís visitar esta multicultural ciudad donde conviven chinos, hindúes y malayos musulmanes.

Post has attachment
Con nada de dinero, mucha imaginación, unas cuantas plantas y objetos reciclados de la basura, los vecinos de un callejón que no tenía ningún interes han conseguido que muchos turistas lo visiten para fotografiar el CALLEJÓN JARDÍN que han llamado "Secret garden".

Post has attachment
El templo taoísta de Hock Teik Cheng Shin, también conocido como Poh Hock Seah, es un templo del clan Hokkien que tiene su origen en la provincia sureña de Fujian en China. Aunque registrado con el Protectorado chino de Penang el 11 de octubre de 1892, el Hock Teik Cheng Shin puede remontarse a 1844, con la fundación de la asociación Kean Teik Tong Hokkien. Es una de las instituciones de Hokkien creadas antes de la gran afluencia de emigrantes chinos (colectivos llamados Sin Kheh) a Penang.

Post has attachment
Algunas líneas de metro en Corea no tienen conductores. Los convoyes de dos vagones circulan solos con un sistema totalmente automatizado. Podeis verlo en este video.

Post has attachment

ENTREVISTA VIAJERA 27. JIME y LUCAS. JUNTOS AL MUNDO
Esta pareja de argentinos recorre América en una camioneta preparada para rutear por ellos mismos.

Post has attachment
No hay nada mejor para comprar el pescado más fresco que acudir a un puerto de pescadores. En Busan, sur de Corea, hay diferentes opciones, una de ellas es el mercado del puerto de Dadaepo. Además, la simpatía de sus comerciantes que te atenderán siempre con la mejor de sus sonrisas, harán que el paseo sea muy agradable.
Wait while more posts are being loaded