Verónica Paz (Code Verónica)
Frikeando un poco por el mundo! www.viajarcodeveronica.com

Verónica Paz (Code Verónica)'s posts

Tokyo (Odaiba y Shiodome)
Amanecía un día especial: ¡Mi cumpleaños! Y para disfrutarlo tenía planificado un día tranquilo y lleno de frikadas. ^_^ De hecho, mi día empezó antes de lo esperado. Me desperté para ir al baño a las 6:30h y vi que ya había unas pocas chicas, japonesas y o...

Alquilar coche y conducir en UK
En esta entrada hablaremos del tema del alquiler de coche en Inglaterra y de algunos consejos/detalles para conducir allí. Mucha gente le tiene respeto a hacer ruta en coche por UK, por el tema de conducir por la izquierda, pero la verdad es que, en las tre...

Kawaguchiko (Mt Fuji) - Tokyo (Shinjuku)
Salto de la cama bien temprano y aparto la cortina cruzando los dedos: ¡Sí! ¡Se veía el Fuji! Y por suerte sus vistas nos acompañarían toda la mañana.  Pero como eso no lo sabíamos, decidimos levantarnos y aprovechar el momento cada cual a su manera. En mi ...

Concurso Harry Potter
Volvemos con otro concurso friki basado en una de nuestras rutas de viaje.  Esta vez hemos recorrido varias localizaciones de Harry Potter en Inglaterra, que os fuimos mostrando en nuestra página de  Facebook . Algunas de ellas muy visitadas, otras alejadas...

Kyoto-Kawaguchiko (Mt Fuji)
Este día tocaba pasarse 5 horas en tren y hacer varios transbordos, así que optamos por madrugar y descansar en los Shinkansens. Teníamos la ilusión de poder llegar a Kawaguchiko con tiempo suficiente para poder hacer alguna excursión en la zona, ya que que...

Hikone y Kyoto station
Este día nos permitimos no madrugar en exceso y nos tomamos el sábado con tranquilidad.  Habíamos decidido visitar Hikone, una población cercana al lago Biwa y perfecta para una pequeña excursión desde Kyoto.  Su mayor reclamo: el castillo. Llegamos a la es...

Himeji-Kobe
Llegó el día de visitar una de las joyas de la corona: El castillo de Himeji.  Tesoro nacional, Patrimonio de la humanidad, el castillo mas impresionante de Japón, uno de los doce que se conservan de origen... La fama le precedía.  Quedó pendiente de visita...

Kyoto (Arashiyama, Tofuku-ji y Fushimi Inari)
Llegaba el día de volver a Arashiyama y darle otra oportunidad al famoso Bosque de Bambú.  En nuestro primer viaje  fuimos una tarde de Hanami, lleno de gente, con taxis pasando... y no le acabamos de ver el encanto al lugar. Esta vez seguimos los consejos ...

Kyoto (Higashiyama, Palacio Imperial y Gion)
Sin duda, éste fue el día que más madrugamos. A las 5:30h estábamos en pie para intentar ver sin mucha gente uno de los Must que tiene Kyoto: el Kiyomizudera, templo del agua pura. (Abre a las 6h) Aunque lo habíamos visto de noche ( un evento  que hacen tre...