Verónica Paz (Code Verónica)
Frikeando un poco por el mundo! www.viajarcodeveronica.com

Escenarios Harry Potter: Sur de Inglaterra
Tras los escenarios de Harry Potter  en Londres  y la visita a los  Estudios de la Warner , esta vez traemos los escenarios de la saga que visitamos en nuestro último viaje por el sur de Inglaterra. Como siempre hacemos en este tipo de viajes, recopilamos l...

Friki-tiendas en Londres
Tras el post de Friki-tiendas en NY , hemos decidido hacer otro de una ciudad que nos encanta, a la que hemos ido varias veces y en la que ya nos vamos conociendo varias tiendas donde los frikis y los niños se lo pasarán en grande. Las iremos ubicando en el...

Japón 2.0: Conclusiones y Presupuesto
Viajar a Japón siempre fue un sueño. Uno que cumplimos en 2012 y finalizó con una promesa: ¡Volveremos! Ese país nos había marcado, enamorado... Y durante estos años la emoción, o incluso, la obsesión por regresar fue creciendo en nuestro interior. Pero lle...

Tokyo (Ueno, compras) y vuelo por la noche
Amanecía nuestro último día del Japón 2.0. Ooooh... Pero bueno, una aventura ha de acabar para poder iniciar otra. Y la verdad es que, a estas alturas, estábamos ya físicamente cansados.  El día anterior había trastocado nuestros planes y descartamos hacer ...

Tokyo (Ikebukuro, Nakano y Shibuya)
Este día teníamos pensado hacer una excursión por la mañana, pero estaba lloviendo y la predicción es que lo haría hasta pasado mediodía, así que, cambio de planes: Tiendas y relax.  Nos levantamos con calma y fuimos a Ikebukuro, donde primero nos paseamos ...

Kamakura-Yokohama
Kamakura, primera capital del shogunato bajo el clan Minamoto, fue una de las excursiones que realizamos en nuestro primer viaje , pero que, sin embargo, Jordi no pudo disfrutar por culpa de la fiebre.  Y aún así, a pesar de todo, tenía un buen recuerdo de ...

Sur de Inglaterra: Preparación
Este año no vamos a hacer viaje largo así que empezamos a pensar en alguna posible escapada de una semana. Jordi quería volver a Londres, sencillamente a pasear, y a mí me apetecía ver algo mas, a poder ser frikeando. Así que cogí el mapa y lo vi claro: ¡Ru...

Tokyo (Odaiba y Shiodome)
Amanecía un día especial: ¡Mi cumpleaños! Y para disfrutarlo tenía planificado un día tranquilo y lleno de frikadas. ^_^ De hecho, mi día empezó antes de lo esperado. Me desperté para ir al baño a las 6:30h y vi que ya había unas pocas chicas, japonesas y o...

Alquilar coche y conducir en UK
En esta entrada hablaremos del tema del alquiler de coche en Inglaterra y de algunos consejos/detalles para conducir allí. Mucha gente le tiene respeto a hacer ruta en coche por UK, por el tema de conducir por la izquierda, pero la verdad es que, en las tre...

Kawaguchiko (Mt Fuji) - Tokyo (Shinjuku)
Salto de la cama bien temprano y aparto la cortina cruzando los dedos: ¡Sí! ¡Se veía el Fuji! Y por suerte sus vistas nos acompañarían toda la mañana.  Pero como eso no lo sabíamos, decidimos levantarnos y aprovechar el momento cada cual a su manera. En mi ...