Profile

Cover photo
JAIME LUNA CASILLAS (PASTOR Y MAESTRO 82)
Works at Grupo Lala
Attended JOSE DE ESCANDON
Lives in Reynosa
1,202 followers|277,082 views
AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

Pinned

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
A cualquier hombre le gustaría ser fiel...
Lo difícil es hallar la mujer a quien serle fiel.
 ·  Translate
1
Add a comment...

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
Así son los años.
 ·  Translate
 
Jajajaja Qué se le va a hacer!
 ·  Translate
3 comments on original post
2
Add a comment...

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
La verdad del origen de un niño educado.
 ·  Translate
 
A la mia nunca le fallo la puntería !!
 ·  Translate
7 comments on original post
2
Add a comment...

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
Áreas de dolor y posibles causas.
 ·  Translate
 
¿Sabías que hay una relación directa entre el dolor físico y las emociones?       

Descubre algunos remedios caseros en  ►http://trucosyastucias.com/remedios-caseros
 ·  Translate
View original post
3
2
tatyana santos's profile photoRocio R's profile photo
Add a comment...

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
¿Duermes bien o  mal?
 ·  Translate
 
Las horas para dormir 🙉🙈
 ·  Translate
5 comments on original post
3
1
Rocio R's profile photo
Add a comment...

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
SÚPER JUGADA.
 ·  Translate
5
ISMAEL HEREDIA's profile photo
 
super crestianomessi
Add a comment...
Have him in circles
1,202 people
carlos sanchez barbado's profile photo
Yohany Figueroa's profile photo
Ministerios Pan de Vida Ecuador's profile photo
Jose Martin Centeno (Martin Centeno)'s profile photo
Carlos Mateo's profile photo
maria de jesus diaz sierra's profile photo
Juan Eusebio Viejo Aguilar's profile photo
Carlos Ibarra Miranda's profile photo
Silvaney Vega Moreno's profile photo

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
Así son los años.
 ·  Translate
 
Jajajaja Qué se le va a hacer!
 ·  Translate
3 comments on original post
1
Add a comment...

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
¿Cuántos tenían este '' SÚPER PODER"' en su niñez?
 ·  Translate
4
Add a comment...

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
AMAR Y ADMIRAR.
 
Besitos y q estén teniendo lindo viernes 
 ·  Translate
4 comments on original post
4
Add a comment...

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
Dando carpetazos no se construye la democracia en México, al contrario se degrada y se neutraliza su real significado, espero que el gobierno realmente se dé cuenta del daño que se está causando a si mismo y al país, quiere decir que en México a todo se le da carpetazos, y la impunidad está a la orden del día, que como mexicanos no podemos ya creer en nuestras instituciones, por que no existe justicia verdadera, que puede salir cualquier funcionario con bombos y platillos a decir contundentemente " caso cerrado ", las leyes no sé escribieron para violarlas, tienen su valor y su peso real, no en vano existe la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y se derramó mucha sangre para que nuestro país fuera libre y soberano, quisiera que fuera una pesadilla, pero para el gobierno las leyes no existen en México y quienes gobiernan son solamente mercenarios hambrientos de poder, hienas voraces que todo lo están devorando por avaricia...se acabaron los verdaderos políticos cabales, los que tenemos solo son cuatreros...cínicos...roba vacas...




Caso Ayotzinapa, al Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU
27 de enero de 2015
Escrito por Gloria Leticia Díaz
MÉXICO, D.F. (apro).- Padres de familia de los estudiantes desaparecidos y sus abogados recurrirán a instancias internacionales para denunciar los hechos del 26 y 27 de septiembre, al considerar que en México la investigación del caso se “perfila hacia la impunidad”.

Horas después de que el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, sostuviera en conferencia de prensa que los jóvenes estudiantes fueron muertos y calcinados en el basurero de Cocula, Guerrero, padres y abogados reprocharon al presidente Enrique Peña Nieto que haya roto su compromiso de informarles a ellos primero de cualquier avance en las indagatorias.

Los abogados Vidulfo Rosales y Santiago Aguirre, del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan y Centro de Derechos Humanos Agustín Pro Juárez, anunciaron que el martes 3 de febrero presentarán el caso de los jóvenes desaparecidos al Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, y que mantendrán el litigio en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Al rechazar la hipótesis de la PGR, sostenida con las declaraciones de presuntos sicarios de Guerreros Unidos, los padres y normalistas anunciaron que las movilizaciones por la presentación de los desaparecidos continuarán hasta que las autoridades expongan una investigación incontrovertible.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de familia, acusó que por “las prisas políticas” es que el gobierno federal pretende “cerrar de manera descarada lo sucedido en Iguala, violentando y violando los acuerdos que signó Enrique Peña Nieto en la reunión de Los Pinos, donde el compromiso fue que cualquier situación de investigación se daría conocer primero a los padres de familia”.

Tras considerar que la rueda de prensa de Murillo Karam fue la respuesta al apoyo social a la demanda de los familiares, como se evidenció en las movilizaciones de la víspera, De la Cruz repudió que se pretenda concluir las indagatorias “con sólo la declaración de los asesinos, insistiendo en la versión de que a los 43 los mataron y los calcinaron en Cocula”.

El representante de la Normal de Ayotzinapa, David Flores Maldonado, señaló que el gobierno de Peña Nieto mostró “su verdadera cara” al romper los acuerdos sostenidos con los padres de familia, y que detrás del anuncio de Murillo Karam hay un “interés político, que son las elecciones, y por ello tienen la seria esperanza de que aceptemos su versión”.

Flores Maldonado insistió en que no van a aceptar el cierre de la indagatoria cuando faltan varios presuntos responsables por ser detenidos.

Rosales Sierra y Aguirre Espinosa dieron a conocer diez puntos por los que el caso de los ataques a estudiantes normalistas no se puede cerrar.

Explicaron que a cuatro meses de las desapariciones no hay “certeza científica” sobre lo ocurrido en el basurero de Cocula, a pesar de que la PGR ha mostrado diversos dictámenes sobre los cuales habría suspicacias, dado que las procuradurías mexicanas “son especialistas en fabricar delitos”.

Al considerar que el caso presenta serias deficiencias, y que unas 15 personas faltan por ser detenidas, entre ellas los responsables de la Seguridad Pública, Felipe Flores y Francisco Salgado, apuntaron que en la declaración del último capturado, Felipe Rodríguez Salgado, “El Cepillo”, esto no aceptó haber permanecido en el lugar de los hechos.

También consideraron que no hay relación entre la primera versión que ofrecieron los primeros 22 detenidos, quienes señalaban que el destino final de los jóvenes fueron fosas comunes en Iguala, para después sostener que fueron calcinados y sus restos arrojados al río.

Además, reprocharon que en las indagatorias de la PGR no se haya investigado el homicidio de Julio César Mondragón, el joven que fue desollado, ni se consideren las omisiones o complicidades en las que pudieron haber incurrido miembros del Ejército mexicano, así como autoridades de otros municipios de la región.

Incluso, advirtieron que la versión de la PGR es inaceptable, toda vez que habría quejas de algunos de los 99 detenidos presentadas ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Vidulfo Rosales insistió en que dado que “este caso se empieza a enfilar hacia la impunidad”, el siguiente paso legal será comprobar la “la responsabilidad internacional del Estado mexicano, lo que tendrá que ser revisado por organismos internacionales de ONU y la CIDH, y hacia allá vamos a enfilar el caso”.
Enseguida, anunció que presentarán una denuncia formal ante el Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, y se continuará con el litigio en la CIDH, donde ya se abrió un expediente con las medidas cautelares otorgadas a las víctimas.

El fundamento del litigio, apuntó, es que la desaparición de los 43 jóvenes “no es un caso atípico, pues hay 23 mil personas desaparecidas en México que acreditan que la desaparición es una situación generalizada en el país”.

Segob llama al diálogo

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, aseguró que el gobierno federal mantiene apertura para proporcionar a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa la información que requieran.

“Si los papás, o los jóvenes mismos de la escuela, desean aclaraciones, seguimos abiertos para que pueda llegarse a profundidad en los temas que a ellos les interesa respecto de lo sucedido allá en los hechos de Iguala”, comentó Osorio Chong en breve entrevista.

También expresó su deseo de que sea la posibilidad de encuentro y no de encono lo que permita solucionar cualquier problema y recordó que con motivo de los cuatro meses de los hecho sen Iguala, este lunes 26 hubo una manifestación ejemplar de principio a fin: “Espero que así sigan conservándose las siguientes muestras, pueden ser de inconformidad, pero que se puede dialogar y acordar”.
 ·  Translate
1
Add a comment...

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
Caso Ayotzinapa.
 ·  Translate
 
Dando carpetazos no se construye la democrácia en México, al contrario se degrada y se neutraliza su real significado, espero que el gobierno realmente se dè cuenta del daño que se está causando a si mismo y al país, quiere decir que en México a todo se le dá carpetazos, y la impunidad està a la orden del día, que como mexicanos no podemos ya creer en nuestras instituciones, por que no existe justicia verdadera, que puede salir cualquier funcionario con bombos y platillos a decir contundentemente " caso cerrado ", las leyes no sé escribieron para violarlas, tienen su valor y su peso real, no en vano existe la Constitución de los Estados Unidos Mèxicanos y se derramó mucha sangre para que nuestro país fuera libre y soberano, quisiera que fuera una pesadilla, pero para el gobierno las leyes no existen en méxico y quienes gobiernan son solamente mercenarios hambrientos de poder, hienas voraces que todo lo estàn devorando por avaricia...se acabaron los verdaderos políticos cabàles, los que tenémos solo son cuatreros...cínicos...roba vacas...




Caso Ayotzinapa, al Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU
27 de enero de 2015
Escrito por Gloria Leticia Díaz
MEXICO, D.F. (apro).- Padres de familia de los estudiantes desaparecidos y sus abogados recurrirán a instancias internacionales para denunciar los hechos del 26 y 27 de septiembre, al considerar que en México la investigación del caso se “perfila hacia la impunidad”.

Horas después de que el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, sostuviera en conferencia de prensa que los jóvenes estudiantes fueron muertos y calcinados en el basurero de Cocula, Guerrero, padres y abogados reprocharon al presidente Enrique Peña Nieto que haya roto su compromiso de informarles a ellos primero de cualquier avance en las indagatorias.

Los abogados Vidulfo Rosales y Santiago Aguirre, del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan y Centro de Derechos Humanos Agustín Pro Juárez, anunciaron que el martes 3 de febrero presentarán el caso de los jóvenes desaparecidos al Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, y que mantendrán el litigio en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Al rechazar la hipótesis de la PGR, sostenida con las declaraciones de presuntos sicarios de Guerreros Unidos, los padres y normalistas anunciaron que las movilizaciones por la presentación de los desaparecidos continuarán hasta que las autoridades expongan una investigación incontrovertible.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de familia, acusó que por “las prisas políticas” es que el gobierno federal pretende “cerrar de manera descarada lo sucedido en Iguala, violentando y violando los acuerdos que signó Enrique Peña Nieto en la reunión de Los Pinos, donde el compromiso fue que cualquier situación de investigación se daría conocer primero a los padres de familia”.

Tras considerar que la rueda de prensa de Murillo Karam fue la respuesta al apoyo social a la demanda de los familiares, como se evidenció en las movilizaciones de la víspera, De la Cruz repudió que se pretenda concluir las indagatorias “con sólo la declaración de los asesinos, insistiendo en la versión de que a los 43 los mataron y los calcinaron en Cocula”.

El representante de la Normal de Ayotzinapa, David Flores Maldonado, señaló que el gobierno de Peña Nieto mostró “su verdadera cara” al romper los acuerdos sostenidos con los padres de familia, y que detrás del anuncio de Murillo Karam hay un “interés político, que son las elecciones, y por ello tienen la seria esperanza de que aceptemos su versión”.

Flores Maldonado insistió en que no van a aceptar el cierre de la indagatoria cuando faltan varios presuntos responsables por ser detenidos.

Rosales Sierra y Aguirre Espinosa dieron a conocer diez puntos por los que el caso de los ataques a estudiantes normalistas no se puede cerrar.

Explicaron que a cuatro meses de las desapariciones no hay “certeza científica” sobre lo ocurrido en el basurero de Cocula, a pesar de que la PGR ha mostrado diversos dictámenes sobre los cuales habría suspicacias, dado que las procuradurías mexicanas “son especialistas en fabricar delitos”.

Al considerar que el caso presenta serias deficiencias, y que unas 15 personas faltan por ser detenidas, entre ellas los responsables de la Seguridad Pública, Felipe Flores y Francisco Salgado, apuntaron que en la declaración del último capturado, Felipe Rodríguez Salgado, “El Cepillo”, esto no aceptó haber permanecido en el lugar de los hechos.

También consideraron que no hay relación entre la primera versión que ofrecieron los primeros 22 detenidos, quienes señalaban que el destino final de los jóvenes fueron fosas comunes en Iguala, para después sostener que fueron calcinados y sus restos arrojados al río.

Además, reprocharon que en las indagatorias de la PGR no se haya investigado el homicidio de Julio César Mondragón, el joven que fue desollado, ni se consideren las omisiones o complicidades en las que pudieron haber incurrido miembros del Ejército mexicano, así como autoridades de otros municipios de la región.

Incluso, advirtieron que la versión de la PGR es inaceptable, toda vez que habría quejas de algunos de los 99 detenidos presentadas ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Vidulfo Rosales insistió en que dado que “este caso se empieza a enfilar hacia la impunidad”, el siguiente paso legal será comprobar la “la responsabilidad internacional del Estado mexicano, lo que tendrá que ser revisado por organismos internacionales de ONU y la CIDH, y hacia allá vamos a enfilar el caso”.
Enseguida, anunció que presentarán una denuncia formal ante el Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, y se continuará con el litigio en la CIDH, donde ya se abrió un expediente con las medidas cautelares otorgadas a las víctimas.

El fundamento del litigio, apuntó, es que la desaparición de los 43 jóvenes “no es un caso atípico, pues hay 23 mil personas desaparecidas en México que acreditan que la desaparición es una situación generalizada en el país”.

Segob llama al diálogo

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, aseguró que el gobierno federal mantiene apertura para proporcionar a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa la información que requieran.

“Si los papás, o los jóvenes mismos de la escuela, desean aclaraciones, seguimos abiertos para que pueda llegarse a profundidad en los temas que a ellos les interesa respecto de lo sucedido allá en los hechos de Iguala”, comentó Osorio Chong en breve entrevista.

También expresó su deseo de que sea la posibilidad de encuentro y no de encono lo que permita solucionar cualquier problema y recordó que con motivo de los cuatro meses de los hecho sen Iguala, este lunes 26 hubo una manifestación ejemplar de principio a fin: “Espero que así sigan conservándose las siguientes muestras, pueden ser de inconformidad, pero que se puede dialogar y acordar”.
 ·  Translate
15 comments on original post
1
Add a comment...

JAIME LUNA CASILLAS

Shared publicly  - 
 
El trabajo es la distracción más bella.
 ·  Translate
 
¿CUÁL  ES LA DISTRACCIÓN MÁS  BELLA?

El trabajo aunque se dude...
 ·  Translate
2 comments on original post
1
Add a comment...
JAIME LUNA CASILLAS (PASTOR Y MAESTRO 82)'s +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Google dejará de ser el motor búsqueda de Mozilla Firefox - ComputerHoy.com
computerhoy.com

Durante 10 años hablar de Mozilla Firefox y de Google ha sido hablar de un matrimonio inseparableEste matrimonio se ha roto ya que Google ha

OnePlace Christian Teaching
market.android.com

The OnePlace.com Christian teaching and talk show Audio application for the Android gives you free access to the most popular Christian teac

Google Drive lanza rediseño de su portal Web y Apps. Cómo activarlo? - a...
www.arturogoga.com

Google Drive tiene un nuevo look, más limpio, minimalista, y con funciones que hace de navegar en él mucho más cómodo que el rediseño anteri

Sublime
desnudaentreletras.blogspot.com

Sublime: como el gesto mas ingenuo adornado del soplido mas intenso que barbusean dos cuerpos al hacer el amor, como ese poder que deshace l

Cómo ver imágenes, vídeos, documentos y otros archivos - Ayuda de Drive
support.google.com

Google Drive te permite ver rápidamente muchos tipos de archivos online, como archivos PDF, de Microsoft Office y muchos formatos de archivo

Cómo conocer tu versión de Google Drive - Ayuda de Drive
support.google.com

Para saber qué versión de Google Drive estás utilizando en tu ordenador, puedes guiarte por las imágenes que se incluyen a continuación. Nue

Modo de vista de cuadrícula - Ayuda de Drive
support.google.com

Visualiza todos los archivos, carpetas y documentos de Google Docs en miniatura en lugar de verlos en una lista. Con el modo de vista de cua

Cómo insertar archivos con Google Drive en Gmail - Ayuda de Gmail
support.google.com

Para insertar archivos desde Google Drive, tienes que utilizar la nueva interfaz de Gmail para

Reparacion y Mantenimiento de Computadoras
serviciosinformaticoswr.blogspot.com

Arrestan a una Familia del Reino Unido por planear asesinato de un Anciano Millonario a Traves de Google Una familia del Reino Unido fue arr

Reparacion y Mantenimiento de Computadoras
serviciosinformaticoswr.blogspot.com

Presentan smartphone activado 100% por insectos ¿Qué sucede cuando colocas a una mantis religiosa en un monociclo y a una tarántula en una c

ponte en contacto con mi persona
serviciosinformaticoss.blogspot.com

para mayor informacion contactarse a wilmeralexand46@informaticos.com

Aprende Como Seducir Mujeres : Aprende Como Seducir Mujeres
aprendecomoseducirmujeres.blogspot.com

Se sincero y contesta: ¿Eres para ellas un muñeco de peluche o un hombre? ¿Harto de caer en el Síndrome del mejor amigo? ¿Quieres llegar vir

México y Brasil apuestan en Twitter superarse en número de seguidores - ...
mexico.cnn.com

El entrenador del Tri, Miguel Herrera, anunció que aceptó la apuesta de los brasileños, quien recabe más seguidores gana

La Copa Mundial de Fútbol de la preguerra (1938)
www.venelogia.com

La tercera Copa Mundial de Fútbol de 1938 se desarrolló en suelo francés, el evento deportivo estuvo envuelto en polémica. Su principal cara