Profile cover photo
Profile photo
Alberto Ramos
847 followers -
Social Media Marketing & Periodismo: aprendiz, profesor y trabajador
Social Media Marketing & Periodismo: aprendiz, profesor y trabajador

847 followers
About
Posts

Post has attachment
Mis fotos con más likes en Instagram... para probar el botón 'Compartir' de Google dentro de GMail, entre 'Ver' y 'Descargar' al lado de cada archivo... qué jodíos que son estos chicos. Saben poco ;-)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Vaya, Rajoy aún no publica nada en G+ pero ha añadido a unas cuantas personas en sus círculos... Y se pueden curiosear https://plus.google.com/113877972545027162214/posts
Add a comment...

Post has attachment
Tal día como hoy, hace un año, hablábamos en TcBlog de la explosión y uso del Social Shopping. Levis usaba Facebook Comments y Groupon estaba en la lista de @Roberto Carreras de 'experiencias similares'. Tal día como hoy, hace dos años,@Tristán Elósegui exponía en el mismo lugar que lo importante, antes de pedir datos a usuarios, es ofrecer contenido. Y del bueno. Y finalmente tal día como hoy, hace tres años, se hablaba de los súper influyentes online porque, entre otras cosas, eran más abiertos y lo eran porque compartían.

Lecturas citadas:
http://www.territoriocreativo.es/etc/2010/09/comprando-como-siempre-conociendo-como-nunca.html
http://www.territoriocreativo.es/etc/2009/09/aprendizaje-continuo-%C2%BFrecompensar-o-esperar-lo-mejor.html
http://www.territoriocreativo.es/etc/2008/09/los-super-influyentes-y-el-estudio-de-universal-mccann.html

Parece que hoy en día hemos aprendido poco. Las marcas generalistas aún no creen demasiado en vender online, se spammea casi sin remisión a los 'followers' y se mide la influencia por cosas rarunas como Klout.

O igual nos hemos flipado y hay que echar la vista atrás, hace 5 años, para darnos cuenta que esta es una carrera de fondo donde quizá sí hay que cambiar de camiseta y coger siempre avituallamiento... Pero sabiendo que las primeras metas están lejos y hay que esforzarse en cada paso por no perderlo.

Hace 5 años @Juan Luis Polo hablaba en TcBlog de cómo El Corte Inglés ya era un ejemplo en algunas iniciativas. Y va a seguir apostando muy fuerte.

http://www.territoriocreativo.es/etc/2005/09/internet_crece_.html
Add a comment...

Post has attachment
Un grafiquito para cuando queráis sacar más provecho a Instagram fuera de la aplicación oficial. Se puede hacer de todo, menos subir fotos. Muy útil para los CM de cuentas de marcas en Instagram.
Add a comment...

Por favor, que alguien de G+ ponga ya alguna notificación cuando añades a alguien a tus círculos para que, en el caso de que te conozca, puedas reconocerle... Sí, algunas bios son de cachondeo y casi no cuentan ná. Está también la falsa idea de que cualquiera conoce a la gente de tus círculos porque también los ha añadido (les conozca o no) y salen en relativo, en plan Facebook. Pero esto no es Facebook y los "contactos" son muy diferentes. Casi se parece completamente a listas-Twitter.
Add a comment...

Post has attachment
Is it Too Late to Start Blogging? | Write to Done
Add a comment...

Post has attachment

Probando la escucha comercial en G+: busco apartamento cerca de la playa para 2 donde se permita perro. En España, ¿quién me vende? ;-)
Add a comment...

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Cielos en Madrid (7 fotos)
View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded