Profile

Cover photo
John Nadie
551 followers|77,412 views
AboutPostsPhotosVideos+1's

Stream

John Nadie

Shared publicly  - 
 
Wikileaks filtra el contenido de las negociaciones clandestinas entre medio centenar de gobiernos para establecer un acuerdo mundial secreto de comercio internacional de servicios que estará por encima de todas las regulaciones y normativas estatales y parlamentarias, en beneficio de las ...
1
Add a comment...

John Nadie

Shared publicly  - 
 
 
No es broma: Movistar justifica la subida de Fusión por la acepción etimológica de para siempre http://ow.ly/NOkzD
 ·  Translate
Replica a la primera reclamación de FACUA con un tergiversado argumento basado en el diccionario de la RAE y obviando que la ley considera engañosa la publicidad que induzca o pueda inducir a error.
1 comment on original post
1
Add a comment...

John Nadie

Shared publicly  - 
 
La Fiscalía solicitó que se abra procedimiento penal para dirimir si se prudujo una presunta compra de votos por correo generalizada por parte...
1
Add a comment...

John Nadie

Shared publicly  - 
 
Francisco Marhuenda ha vuelto a marcarse una portada de esas que revienta Twitter, no por maestría, sino por vergonzosa. El director de La Razón es experto en manipular para dejar ver lo que quiere, aunque esto esté lejos de la realidad. Entre otros muchos ejemplos, lo hizo con los estudiantes ...
1
Add a comment...

John Nadie

Shared publicly  - 
 
La izquierda valenciana afronta un reto histórico y los ciudadanos les pasarán factura si son incapaces de conformar un gobierno de progreso que saque a esta tierra de la emergencia social en la que está sumida tras veinte años de gobiernos de la derecha –escribre Javier Andrés Beltran.
View original post
1
Add a comment...

John Nadie

Shared publicly  - 
 
 
Viñeta de Gallego & Rey
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...

John Nadie

Shared publicly  - 
 
 
Viñeta de Forges
View original post
1
Add a comment...
Have him in circles
551 people
Bernardo Arechiga's profile photo
Okok Itsme's profile photo
Edu portillo's profile photo
brigi morillas's profile photo
Sheila - shey's profile photo
Podemos Bilbao Este's profile photo
Jason Odisea's profile photo
DAVID SOLERA ASIS's profile photo
Alex Muñoz's profile photo

John Nadie

Shared publicly  - 
 
El más joven analista de la sociedad británica regresa con El establishment (Seix Barral) para diagnosticar cuál es el estado de los grupos de poder del Reino Unido.
1
Add a comment...

John Nadie

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

John Nadie

Shared publicly  - 
 
Lazarillo | Diario del Aire | 02/06/2015 Francisco Marhuenda, director del diario La Razón y empleado del presidente del Gobierno, demuestra cada vez que ofrece una de estas portadas lo que su meng...
1
Nemesio Lianes Barragan's profile photo
 
Que Honor. 
 ·  Translate
Add a comment...

John Nadie

Shared publicly  - 
 
 
¡A la yugular de los nuevos! Por Toño Fraguas
Cualquier error de los nuevos gobiernos de confluencia será amplificado por mil, por cinco mil, en todas las franjas horarias, todos los días de la semana, por tierra, mar y aire.
"Preparaos, porque esto es sólo el principio. Si os han parecido ridículas y fuera de tono las críticas hacia las candidaturas de confluencia de la izquierda, críticas lanzadas por el entorno del extremo centro (esa extrema derecha disfrazada con los ropajes del fundamentalismo de la moderación) ya podéis ir tragando aguantoformo: esto no ha hecho más que empezar. Está bien engrasada la correa de transmisión de consignas entre las cúpulas de los partidos tradicionales y los directivos de las cabeceras de la gran mayoría de los periódicos impresos y las tertulias políticas de la TDT Party. Así que estad prevenidos, porque cualquier error de los nuevos gobiernos regionales y municipales de confluencia será amplificado por mil, por cinco mil, en todas las franjas horarias, todos los días de la semana, por tierra, mar y aire.

Cualquier lapsus, cualquier malentendido o cualquier equivocación (que las habrá y muchas), va a encontrar siempre un eco razonable en los medios periodísticos honestos –eso es lo lógico y lo profesional–; pero es que, además, esos errores van a encontrar un generosísimo eco, un eco exagerado, torticero y manipulador, de manera incansable, en esos medios que, en manos de la banca, viven un declive tozudo (como también lo vive la vieja política). Prueba de ello, sólo una de las miles que llegarán, es la portada de hoy de un periódico de tirada nacional: muestra a la imputada Tania Sánchez sosteniendo el nombre de Manuela Carmena. ¿Es culpable Carmena de que la apoye una persona imputada, que por cierto no lo estaba cuando se hizo esa foto?

Los directivos de la vieja prensa llevan meses tirándose a la yugular de las nuevas formas políticas por todo lo que peligra… Y no peligra la democracia, sino las prevendas y privilegios de los apoltronados. Peligran el hoy por ti, mañana por mí, peligran las puertas giratorias entre los despachos de las redacciones y los despachos de las consejerías y ministerios, peligran las suscripciones en bloque y peligran las inserciones publicitarias. Y también peligra el compadreo, el a éste le conozco desde hace años, sé de qué pie cojea, me debe un favor…

Con la llegada de gobiernos de confluencia de la izquierda cambian los círculos de influencia, los mentideros, los cenáculos, y toda una generación de conseguidores de toda laya (también de conseguidores informativos) se va a encontrar braceando en una piscina sin agua. Para defender ese antiguo estado de cosas, también se tirarán a la yugular. Porque no es casualidad que los partidos de siempre vivan sus horas más bajas al tiempo que los periódicos de siempre viven también las suyas. Son dos caras de una misma moneda que, ellos lo saben bien, en unos años podría dejar de ser de curso legal.

Pero, ¿será efectivo ese ataque a la yugular de los nuevos gobiernos de confluencia? Será muy efectivo para los políticos de antes. Letal para los medios tradicionales. Porque los votantes de izquierda son hipercríticos (hacen bien) y acusarán los errores y ajustarán cuentas en unas siguientes elecciones, y lo harán por la vía en que lo suelen hacer los ciudadanos de izquierda: no yendo a votar. Pero eso no los llevará a comprar más periódicos… de los de antes. Tras esta campaña de desgaste que ya ha comenzado y que durará años, tras ese resurgir de la crispación (una crispación que no es ciudadana, sino mediática y teledirigida desde los despachos) la derecha volverá al poder allá donde lo ha perdido, pero sus medios afines no venderán más.

Mientras tanto, los votantes de extremo centro, adictos a los medios aludidos, viven ya, desde la noche del 24-M, en un estado de movilización permanente. Y en ese estado de alarma ininterrumpida, mantenidos como títeres, muchos de ellos quedarán anclados en la minoría de edad ciudadana a la que los condena la consabida doctrina del shock (en este caso mediático) que practican dirigentes políticos y periodísticos aferrados a la poltrona, al sillón de sus entretelas.

Pese a que los burdos intentos de manipulación de los lectores, de los oyentes, o de los espectadores suponen, en primer lugar, insultar su inteligencia y perderles el respeto debido, lo más triste, en el caso de España, es que hay una buena parte de oyentes, lectores y espectadores que quieren mantenerse justo en esa minoría de edad, que quieren alarmarse, que no quieren contrastar, ni matizar, ni sopesar. Quieren leer, ver y oír exactamente lo que ya venían pensando. No buscan información, sino confirmación. Y quieren que se lo cuenten los de siempre, desde los mismos atriles y las mismas tribunas. Y los de siempre, claro, se lo quieren seguir contando. Y si para ello hace falta ir a la yugular, sea."
http://www.lamarea.com/2015/06/02/a-la-yugular-de-los-nuevos/
 ·  Translate
4 comments on original post
1
Add a comment...

John Nadie

Shared publicly  - 
 
 
Viñeta de El Roto
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...
People
Have him in circles
551 people
Bernardo Arechiga's profile photo
Okok Itsme's profile photo
Edu portillo's profile photo
brigi morillas's profile photo
Sheila - shey's profile photo
Podemos Bilbao Este's profile photo
Jason Odisea's profile photo
DAVID SOLERA ASIS's profile photo
Alex Muñoz's profile photo
Basic Information
Gender
Male
Story
Tagline
Rise, and rise again, until lambs become lions
Links
YouTube
John Nadie's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
El presidente de Endesa ganó 5,1 millones mientras cortaba la luz a casi...
www.yometiroalmonte.es

Casi cuatrocientos mil usuarios de Endesa sufrieron entre 2013 y 2014 cortes de luz o gas

¿Crisis? ¿Qué crisis? Más de 300.000 € para que el Rey, Rajoy y los mini...
www.e6d.es

Ibéricos selectos, cochinillo, cordero lechal, lubina, fruta de la estación. Eso sí, el Chivas y el Beefeater se lo tendrán que pagar del bo

El paro desciende en Grecia a su nivel más bajo desde hace tres años
www.yometiroalmonte.es

Hasta el 25,4%, lo que supone su nivel más bajo desde julio de 2012

Carta abierta a la Junta Electoral sobre la “jornada de reflexión”
madrid.tomalaplaza.net

La Junta Electoral, un organismo cuyos miembros son designados por los partidos políticos y por ello ha sido y es incapaz de actuar contra l

28 sitios gratuitos para ver miles de películas, documentales, charlas…
www.sindinero.org

Tweet En este post voy a listar todos los sitios que conozco que ofrecen (gratuita y legalmente) películas, documentales, charlas, etc etc.

Una gran parte de los desahucios pedidos por los bancos podrían ser ileg...
www.lacronicadelpajarito.es

Una comunicación del Banco de España puede dar un vuelco a los desahucios: las entidades financieras que hayan ‘titulizado’ una hipoteca, de

Ana Botella responderá ante la Justicia por la venta de viviendas social...
postdigital.es

El desmantelamiento del parque público de vivienda que ha estado llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid, vendiendo a fondos privados extr

Los hogares con todos sus miembros en paro suben en 27.300 hasta marzo, ...
www.eleconomista.es

Los hogares con todos sus miembros en paro subieron en el primer trimestre del año en 27.300, lo que supone un 1,55% más que en el trimestre

El Movimiento por la democracia directa, ante la sentencia del Tribunal ...
madrid.tomalaplaza.net

Manifestamos que: Somos un movimiento compuesto por personas que participamos en diferentes grupos de trabajo de política del 15M, desde los

‘Post hoc, ergo propter hoc’
www.infolibre.es

El PP ya ha perfilado su discurso de aquí a las elecciones generales. Lo ha hecho como cabía esperar, poniendo todo el énfasis en la economí

El PP filtra a los medios una falsa encuesta que da a Esperanza Aguirre ...
www.diarioprogresista.es

Indignación en muchos medios de comunicación por las presiones que desde el PP de Madrid se están ejerciendo para que publiquen una encuesta

Tsipras anuncia 4.500 nuevos puestos de trabajo en Sanidad y la supresió...
rtve.es

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha anunciado este jueves la creación de 4.500 puestos de médicos y de personal sanitario para mej

Adicae - La economía de los Consumidores
laeconomiadelosconsumidores.adicae.net

Los titulares de tarjetas de BBVA, Sabadell y el resto de entidades adheridas a la red de Servired pagarán un mínimo de 3 euros por cada ret

Unidad Editorial Información Económica S.L.
www.expansion.com

El ministro adjunto de Asuntos Exteriores griego y encargado de las relaciones económicas internacionales, Euclidis Tsakalotos, afirmó hoy q

Empleados públicos presentan denuncia penal contra todo el gobierno del ...
www.yometiroalmonte.es

La Fiscalía de León ha recibido una denuncia penal presentada por funcionarios de la Diputación por la que se atribuye a todo el equipo de g

Carmena, la alcaldesa que reinventará Madrid
www.nuevatribuna.es

La propuesta de Podemos ha sido un gran acierto y refleja una indudable apertura de miras por parte de ese partido.

Ciuadadanos: un partido de centro... ¿qué?
www.yometiroalmonte.es

Datos y declaraciones de Rivera y sus economistas en recientes intervenciones en los medios

Els quatre gats: 10 razones para odiar a Rita Barberá
els-quatre-gats.blogspot.com

Blog de opinión. Advertencia: si eres fan de Rouco Varela, escuchas la COPE todas las mañanas, Aznar te cae bien y/o consideras que aceptar

España ha perdido un millón de jóvenes en los últimos dos años - EcoDiar...
ecodiario.eleconomista.es

La población española ha descendido notablemente en los dos últimos años. Entre 2012 y 2013 había 474.998 personas menos y entre 2013 y 2014