Profile cover photo
Profile photo
Juan “SALUDCLUB” Nuncira
56 followers
56 followers
About
Posts

Post has attachment
La selección femenina sin liga profesional en COLOMBIA están dando una verdadera muestra de coraje y ganas por la camiseta de nuestra selección ..... Y todo ese dinero en la selección sub 20 proceso, la mayoría juega liga profesional y semejante papelón en el mundial .... Fuerza niñas y podemos terminar ganándole a Francia — en Saludclub.

Post has attachment
CURSOS VACACIONALES SALUDCLUB EN SAUZALITO JUNIO Y JULIO 2015. #vacaciones   #vacacionales   #bogota   #clases   #cursos   #futbol   #natacion  #taekwondo #patinaje  #tenis   #niños   #niñas   #salitre  
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
VACACIONAL 2015
9 Photos - View album

Post has attachment
TEMPORADA DE VACACIONES!!!! CURSOS VACACIONALES SALUDCLUB JUNIO Y JULIO 2015. #vacaciones   #vacacionales   #bogota   #clases   #cursos   #futbol   #natacion  #taekwondo #patinaje  #tenis   #niños   #niñas   #salitre  
Photo

Post has attachment

Post has attachment
#SALUDCLUB  
Cómo descubrir el talento y habilidades de nuestros hijos.

¿Cómo se reconoce el talento en un niño? ¿Es suficiente con ver que algo se le da bien? La psicóloga Alicia Banderas nos desvela cuál es el secreto para descubrir las habilidades especiales de nuestros hijos. 

Post has attachment
#SALUDCLUB  
El patinaje y los niños.

El patinaje es una buena técnica que puede ayudar a los niños a que se familiaricen con el desplazamiento sobre los patines y desarrollen variados movimientos sobre ruedas. 

Beneficios del patinaje para los niños

El patinaje es una experiencia saludable y amena pero, mas allá de eso, una de las enseñanzas más importantes es aprender a caer para evitar lesiones graves. Entre los beneficios que proporciona el patinaje podemos resaltar:

- Activa la circulación sanguínea.
- Potencia y fortalece a los músculos de las piernas.
- Permite adquirir gran equilibrio.
- Desarrolla la concentración y el control del aprendizaje.
- Quema calorías.
- Mejora la resistencia física.
- Fortalece el pulmón y el corazón.

Post has attachment
#SALUDCLUB  
La natación y el desarrollo físico de los niños

Mejora la coordinación, el equilibrio y el conocimiento del espacio.

- Beneficioso para la condición cardiovascular, mejoran la resistencia del bebé.

- Incrementa la fuerza gracias a los ejercicios musculares, favoreciendo que se produzca un temprano desarrollo de habilidades psicomotrices tales como gatear o caminar.

- Los ejercicios suaves, combinados con el agua a una temperatura agradable, relajan al bebé y estimulan su apetito, consiguiendo que coma y duerma mejor. En consecuencia, mejorará su carácter y su comportamiento.

- Amplía la capacidad de su sistemarespiratorio y la regulación adecuada a su circulación sanguínea.

La natación infantil y el desarrollo psicológico
- El bebé se siente mas seguro y disfruta mucho aprendiendo a nadar al sentir que sus padres tienen su atención concentrada en él.

- Incrementa el sentimiento de independencia y de autoconfianza del bebé. Aunque todavía no camine, el bebé se puede desplazar en el agua por si mismo, y eso puede favorecer el despertar de su inteligencia.

#SALUDCLUB  
Beneficios de practicar fútbol en niños y niñas

El fútbol no sólo es un deporte de masas sin más, es una actividad que aporta beneficios para la salud y el desarrollo emocional de los niños que lo practican.

Está indicado para niños hiperactivos, ya que les ayuda a adquirir disciplina, capacidad de organización y concentración. También cada vez es más común este deporte en niños autistas o con síndrome de Asperger por los múltiples beneficios que se observan en su conducta.

Ventajas psicológicas para los niños que practican fútbol:
- Los niños adquieren valores: la práctica dle fútbol potencia el espíritu de superación y sacrificio, genera autoestima en el niño, le aporta disciplina, capacidad de trabajar en grupo y de esforzarse. 

http://www.guiainfantil.com/articulos/ocio/deportes/que-aporta-el-futbol-a-los-ninos/

Post has attachment
#SALUDCLUB  
Adaptación a la escuela

Consejos para una mejor adaptación del niño a la escuela
Nuestra capacidad de adaptación a las nuevas situaciones no se puede comparar con los recursos que tiene un niño para adaptarse.

Nosotros contamos con un bagaje de experiencias que nos permite adaptarnos a las nuevas situaciones de una forma más suave y controlada.

La capacidad de un niño para integrarse en un ambiente nuevo depende de su forma de ser, pero también de cómo se desarrollan las pautas de su adaptación. Salir de casa e integrarse en un ambiente nuevo, con compañeros a los que no ha visto nunca, con normas distintas que hay que aprender y en un lugar desconocido, no es fácil. Por si fuera poco, papá y mamá no están allí para echar una mano.

Post has attachment
#SALUDCLUB  
Con la cama mojada

Los problemas con los controles de esfínteres suelen generar tensiones familiares, aquí algunos consejos para manejar la situación.

A veces parece un tabú, pero que los niños mojen la cama, o no controlen bien los esfínteres a cierta edad, no es un asunto de alarma. La enuresis es una incapacidad que tiene el niño a una edad avanzada de controlar de forma voluntaria la emisión de orina o de heces. 
Wait while more posts are being loaded