Profile

Cover photo
Andres Lugo
Attended Universidad de Oriente
Lives in Puerto La Cruz
755 followers|588,264 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Andres Lugo

Shared publicly  - 
3
Add a comment...

Andres Lugo

Shared publicly  - 
4
lee calero's profile photoAndres Lugo's profile photo
2 comments
 
+lee calero :-) Gracias amiga. Una feliz noche y un bonito fin de semana para ti. Abrazos fuertes. Dios te bendiga.
 ·  Translate
Add a comment...

Andres Lugo

Shared publicly  - 
8
lee calero's profile photoaida hernández's profile photoAndres Lugo's profile photo
4 comments
 
+aida hernández Amén amiga. Sea la gloria para nuestro Padre dadas en todo momento. Dios te bendiga.
 ·  Translate
Add a comment...

Andres Lugo

Shared publicly  - 
8
1
Patrichis Sanchez's profile photoaida hernández's profile photoAndres Lugo's profile photo
4 comments
 
+aida hernández Amén amiga. Un gran día para ti. Dios te bendiga.
 ·  Translate
Add a comment...

Andres Lugo

Shared publicly  - 
9
Poetisa's profile photo
Poetisa
+
1
2
1
 
Amen....

Add a comment...
Have him in circles
755 people
orlando gomez's profile photo
Mar Zahar's profile photo
patricio leiva huerta's profile photo
Tía Caro Fuentes's profile photo
Mateo Gonzalez's profile photo
jose diegop peñaloza's profile photo
MasyMas videoslocos's profile photo
Malik Petersen's profile photo
Angelita Labastida's profile photo

Andres Lugo

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Andres Lugo

Shared publicly  - 
10
Add a comment...

Andres Lugo

Shared publicly  - 
6
1
Add a comment...

Andres Lugo

Shared publicly  - 
8
1
Patrichis Sanchez's profile photoNieves Fradejas's profile photoAndres Lugo's profile photo
4 comments
 
+Nieves Fradejas Gracias amiga. Igual una linda noche para ti.
 ·  Translate
Add a comment...

Andres Lugo

Shared publicly  - 
 
LAS MUÑECAS

Un hombre y una mujer estuvieron casados más de cincuenta años. Compartían y hablaban de todo, no tenían ningún tipo de secreto entre ellos, a excepción de una caja de zapatos, que la esposa tenía en su armario, aunque el esposo jamás preguntó por ella. Un día, la esposa enfermó y el médico les dijo que sería muy difícil que se recuperara. El hombre, tratando de acomodar el armario, se topó con la caja de zapatos, la tomó en sus manos y la llevó a su esposa. Ella al verla, le dijo: –Creo que es hora de que sepas el secreto que he guardado durante todos estos años. El esposo sorprendido y con curiosidad, abrió la caja y se encontró con dos muñecas tejidas al crochet y una gran cantidad de dinero. Empezó a contarlo y vio que eran $ 95.000. –Querida, ¿qué significa todo esto? Preguntó admirado. La esposa le pidió que se sentará junto a ella y le dijo: –Cuando nos casamos, mi abuela me dijo que el secreto de un buen matrimonio era no discutir nunca y me aconsejó que cada vez que me enojara contigo, guardara silencio y tejiera una muñeca de crochet. El esposo tuvo que contenerse para no llorar de emoción, al ver que solo había dos muñecas en la caja. – ¿Quiere decir que en más de cincuenta años de compartir nuestro matrimonio, solo te has enojado dos veces?… ¿Y el dinero, qué significa?, – ¡Ah sí! −dijo la mujer. −Ese dinero es lo que gané con todas las muñecas que vendí durante todos estos años.
_____________________________________________________________
Esta historia, bastante graciosa, nos muestra cuán importante es emplear una estrategia que nos permita mantener siempre una buena relación, bien sea como pareja, como familia, como amigos, como vecinos. Busquemos los puntos en común y construyamos nuestras vidas. No nos demos por vencidos. Nosotros valemos la pena, nuestras familias, nuestra sociedad, nuestro mundo valen la pena. Así que tomemos un curso para aprender a “Tejer muñecas del crochet de nuestro día a día” y nos enriqueceremos y creceremos mucho más allá de nuestra imaginación. Persigamos la unidad ante todo y nunca saldremos perdiendo. ¡Que Dios te de un feliz Día! Any Aular
 ·  Translate
5
lee calero's profile photoAndres Lugo's profile photoMary Pino's profile photo
5 comments
 
+Andres Lugo Igualmente amigo
Disfruta tu fin de semana.
 ·  Translate
Add a comment...

Andres Lugo

Shared publicly  - 
 
EL PIRATA.

Un día, la señora Smith se encontraba en la sala de espera de su médico cuando un niño y su madre entraron al consultorio. El niño llamó la atención de la señora Smith porque llevaba un parche sobre un ojo. Se sorprendió al ver que poco parecía importarle la pérdida de un ojo, y lo observó mientras seguía a su madre hasta la silla mas cercana.
Aquel día el consultorio del médico estaba lleno, así que la señora Smith tuvo oportunidad de conversar con la madre del niño mientras el jugaba con sus soldaditos. Al principio él se mantuvo en silencio, maniobrando con los soldaditos sobre el brazo de la silla. Luego se trasladó silenciosamente al piso, lanzándole una mirada a su madre. En cierto momento la señora Smith tuvo ocasión de preguntarle al niño qué le había sucedido en el ojo. Se detuvo a considerar la pregunta largo rato y luego replicó, levantando el parche: -no tengo nada en el ojo. ¡Soy un pirata! Y regresó a su juego.
La señora Smith se encontraba allí porque en un accidente automovilístico había perdido una pierna desde la rodilla. La cita de aquel día con el médico era para determinarse si estaba lo suficientemente curada como para usar una prótesis. La pérdida había sido devastadora para ella. Aún cuando se esforzaba por ser valiente, se sentía una inválida.
La palabra “pirata” cambió su vida. De inmediato se sintió transportada y se vio a bordo de un barco pirata. Estaba de pie, con las piernas separadas… y una de ellas era una pata de palo. Tenía las manos bien aferradas a las caderas, la cabeza y los hombros erguidos, y sonreía frente a la tormenta. El navío se mecía y gemía bajo la fuerza de la tempestad, pero ella permanecía firme y fuerte. En aquel momento, esa imagen sustituyó a la de la inválida y le devolvió su coraje. Miró al niño, ocupado con sus soldados. La sencillez del corazón de un niño la cambió para siempre.
Pocos minutos más tarde la llamó la enfermera. Mientras se balanceaba en sus muletas, el niño advirtió su amputación.
-Oiga, señora, ¿qué pasó con su pierna? –le preguntó. La madre del niño se sintió apenada. La señora Smith contempló por un momento su pierna mas corta. Luego le respondió con una sonrisa:
-Nada. Yo también soy pirata.
_______________________________________________________________
Cuán importante es la perspectiva con la cual decidamos ver nuestras vivencias y experiencias personales. Nuestra felicidad no depende de la magnitud del problema que vivimos, sino de la manera en que lo enfrentamos.
Nosotros no decidimos los eventos o circunstancias que vamos a vivir, no decidimos donde o cuando nacer y tampoco escogemos quienes serán nuestros padres.
Llegamos a este mundo como un libro con las páginas en blanco.
Y cuando menos lo esperamos cae sobre nosotros alguna aflicción. No vemos venir los problemas, no somos avisados, simplemente llegan a nosotros y nos toman por sorpresa, generando en nuestro interior sentimientos encontrados, produciendo dentro de nuestros corazones el desánimo y las tristezas. Y comenzamos a creer que nuestra vida se acaba.
Pero de lo que no nos damos cuenta, cuando esto nos sucede, es que la vida no se nos acaba, nuestra vida está cambiando y para seguir hacia delante es indispensable que estemos dispuestos a cambiar en nuestro interior. Es necesario que aceptemos con valentía nuestra situación, nuestra vida, pues solo será partiendo de lo que tenemos o vivimos que podremos levantarnos.
Necesitamos aprender a ver todo como lo ve Dios con su amor para poder continuar.
Así que no te escondas; asume tu realidad, decídete a vivirla con alegría, con entusiasmo y tu vida se transformará en una experiencia maravillosa.
¡Que Dios te dé un Feliz Día!
 ·  Translate
3
Patrichis Sanchez's profile photo
 
Nunca espere encontrar persona maravillosa en googlee
estoy muy convencida que estas aquí !!!
 ·  Translate
Add a comment...

Andres Lugo

Shared publicly  - 
 
PANTALONES MOJADOS.
Un niño de nueve años está ubicado en su pupitre y, de repente, hay un charco a sus pies y la parte delantera de sus pantalones está mojada. Piensa que su corazón se va a detener porque no puede imaginarse como esto pudo haber sucedido. Nunca antes le había pasado. Y sabe que cuando los niños se den cuenta no habrá final. Cuando las niñas se den cuenta, no volverán a hablarle mientras viva... El niño piensa que su corazón se va a detener; agacha la cabeza y dice esta oración: “Querido Dios, ¡esta es una emergencia! ¡Necesito ayuda ahora o dentro de cinco minutos estoy muerto!”. Al levantar la cabeza después de su oración ve venir a la maestra con una mirada que dice que ha sido descubierto. Mientras la profesora camina hacia él, una compañera de nombre Susie va cargando un pez dorado en un acuario lleno de agua. Susie se tropieza frente a la profesora e inexplicablemente derrama toda el agua en el regazo del muchacho. El niño aparenta estar enojado, pero al mismo tiempo está diciendo dentro de sí: “¡Gracias, Señor! ¡Gracias, Señor! ¡Gracias, Señor!”
Ahora, de repente, en lugar de ser ridiculizado, el niño es objeto de simpatía. La profesora lo lleva rápidamente abajo y le hace poner unos pantalones cortos de practicar gimnasia mientras se secan sus pantalones. Todos los otros niños están arrodillados limpiando alrededor de su pupitre. Los gestos de simpatía son maravillosos. Pero como así es la vida, el ridículo que le habría tocado enfrentar fue pasado sobre alguien más - Susie. Ella trata de ayudar, pero le dicen que se quite. Has hecho suficiente, “¡torpe!” Al final de la jornada, mientras están esperando el bus, el niño se dirige a Susie y, en un murmullo dice: “Lo hiciste a propósito, ¿verdad?” Susie le responde, también en un murmullo: “Yo también pasé por esto una vez…”
_______________________________________________________________
Cuán oportuna es la ayuda a tiempo. Todos nosotros nos hemos encontrado o nos encontraremos en aprietos en algún momento. Así que todos nosotros hemos necesitado o necesitaremos de alguien. Convirtámonos en esa persona que ayuda, que “pone su vida por otro”. Siempre habrá alguien que nos necesite, alguien que se encuentre en problemas, que esté en una situación difícil, que se encuentre ahogado por sus circunstancias. Es necesario que hagamos con nuestro prójimo de la manera en que nos gustaría que hicieran con nosotros. Seamos considerados y atentos. Ayudemos a nuestro vecino, a nuestro amigo, a nuestro familiar. Estemos atentos a la necesidad de los demás. Vivamos dando lo mejor de nosotros mismos y seremos felices. ¡Que Dios te de un Feliz Día!
 ·  Translate
3
Add a comment...
People
Have him in circles
755 people
orlando gomez's profile photo
Mar Zahar's profile photo
patricio leiva huerta's profile photo
Tía Caro Fuentes's profile photo
Mateo Gonzalez's profile photo
jose diegop peñaloza's profile photo
MasyMas videoslocos's profile photo
Malik Petersen's profile photo
Angelita Labastida's profile photo
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Puerto La Cruz
Links
Work
Occupation
Contador Publico.
Education
  • Universidad de Oriente
    1978
Basic Information
Gender
Male