Profile cover photo
Profile photo
Andres Lugo
788 followers
788 followers
About
Andres's interests
View all
Andres's posts

Post has attachment
"Dios nos pide que al afligido le demos amor, consuelo y animo, mientras él lo perfecciona con las aflicciones".
Feliz noche!!
Photo

Post has attachment
"Así como el que desea dominar una disciplina o un arte, no deja de practicar. El que desea ser perfecto acepta y lucha con la dificultad".
Dios los bendiga!!!
Photo

Post has attachment
"Dios ademas de ser un buen Padre es un buen amigo. Sigue sus consejos y triunfaras".
Dios los bendiga!!!
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Un bonito recuerdo. Amigos para siempre!!!

Post has attachment

UN ACTO DE BONDAD INFANTIL.

Un dulce momento entre dos niños pequeños ocurrió, mientras estábamos sentados en la grama, en nuestro picnic acostumbrado, el pasado domingo por la mañana en el parque de la ciudad. Un pequeño, que recién había empezado a caminar, era el centro de atención de todos los que allí estábamos. Iba y venía de los brazos de su madre, paseando por toda el área. De pronto noté que su atención estaba fija en otro niño pequeño, probablemente de cinco o seis años. Bueno, para ser exactos, su atención se fijó en el paquete de bocadillos de frutas que el niño estaba comiendo. De pronto el pequeño se aventuró, y caminando con pasos inestables llegó hasta el niño con los bocadillos de fruta, cuya familia estaba muy cerca de nosotros. Este, tomó un bocadillo y se lo entregó. Ambos sonreían mientras el más pequeño hacía estallar la golosina en su boca y volvía a su mamá, y muchos de nosotros, alrededor, sonreíamos también. Pero lo que me llamó la atención fue que el jovencito con los bocadillos de frutas había regalado el último que le quedaba. La bolsa estaba vacía. Una bondad tan pura y preciosa, trajo lágrimas a mis ojos mientras pensaba en cómo los niños son a menudo los mejores maestros. Nuestra sociedad nunca ha necesitado más la bondad que en estos momentos. No pude evitar pensar en lo diferente que podría ser nuestro mundo, si estuviéramos dispuestos a poner a los demás primero como ese niño con la bolsa de bocadillos de frutas. Vamos a compartir, y tal vez podamos hacer más feliz a alguien hoy.
________________________________________________________
Esta historia tan sencilla, pone de manifiesto una necesidad muy grande en nuestros tiempos. La humanidad está pasando por momentos de odio, guerras y racismo, por causa de lo que creemos o pensamos. Todos nos hemos vuelto tan insensibles, que a veces asusta. Ya no miramos por el bien de nuestro prójimo, al menos no como solíamos hacerlo. Buscamos primero el bienestar propio y el de los nuestros, y como resultado, el caos se ha ido apoderando de los seres humanos. Pero esto que sucedió en aquel parque, me hace pensar que todavía hay esperanza, pues si dos niños tan pequeños son capaces de intercambiar amor, amistad y generosidad, entonces todavía podemos creer que hay una salida. La solución está en cada uno de nosotros, en nuestras actitudes, y en como miramos a quienes rodean, sin importar clase social, raza o religión. Si somos capaces de regalar nuestro último bocadillo de fruta, a alguien que ni siquiera conocemos, entonces no todo está perdido. Reparte amor, y la alegría que esto trae embargará tu vida. ¡Que Dios te de un Feliz Día! Any Aular

AMOR EN ROMA.

Visitar Roma y encontrar el amor allí, fue un sueño mío, desde muy joven. Mis amigas y yo planeamos una gira de tres semanas por Europa, pero unos días antes me fracturé el brazo. Pasó un año y comprendí que no necesitaba estar en Roma para encontrar el verdadero amor. Sabía exactamente lo que buscaba en un marido: un hombre amable, espiritual, que nunca hubiera estado casado, y cuyo trabajo implicara ayudar a otros un maestro, por ejemplo. Esa primavera llamé a Marion, una vieja amiga con la que no había hablado en años. Se alegró de escucharme y me invitó para una convención en Roma. Así que terminé haciendo el viaje de mis sueños un año después. Un par de días más tarde, apareció Carlos. Era un profesor que viajaba con algunos amigos de su pueblo. Nunca había estado casado y era muy espiritual. ¡Exactamente lo que quería! Me invitó a una excursión de dos días a Florencia. Todo parecía perfecto, pero cuando hablé con el coordinador de viaje, me dijo que no había lugar, pero que podía esperar por una cancelación. Me entristecí. El me dijo Me llamo David. Te haré saber si se abre un espacio-Al rato, regresó con buenas noticias. "Tuvimos una cancelación", dijo. Al entrar al autobús, pregunté dónde estaba Carlos. David miró su lista y dijo: -Parece que fue él quien canceló. Que mal y decepcionada me sentía. Simplemente estaba confundida. David se acercó y preguntó si podía sentarse a mi lado. Todos los demás asientos estaban llenos. Así que supuse que la pasaría con él durante todo el viaje. Increíblemente, él también era un profesor. Profundamente espiritual. Descubrí, que era muy dulce y considerado, y que nunca había estado casado. Después del viaje, volvimos a Roma y visitamos una pequeña capilla. Mientras los dos caminábamos por el pasillo, sentimos que era una promesa de lo que vendría. El año pasado celebramos nuestro cuadragésimo aniversario de boda. Ahora sé que Dios se ocupa por completo de nuestra felicidad.
_______________________________________________________
Dios maneja nuestros pasos, nuestros planes y nuestros tiempos. Es muy común que a veces creamos que vamos por el camino correcto. Pero a veces experimentamos enormes giros que nos entristecen y confunden. Creemos, entonces, que todo se ha arruinado. Más no nos percatamos de que es Dios guiándonos a nuestra verdadera felicidad. Tal vez suframos decepciones en el proceso, pero no te desanimes, ni te des por vencido. Confía tu vida en Sus manos y los resultados te sorprenderán. ¡Que Dios te regale momentos inolvidables junto a todos aquellos que amas! ¡Feliz día del Amor y la Amistad! Any Aular
Wait while more posts are being loaded