Profile cover photo
Profile photo
I. Harolina Payano T.
400 followers -
Mujer intuitiva, perspicaz y perfeccionista, de espíritu indomable y libre, siempre tiendo a buscarle los pro y contra a las cosas antes de tomar una decisión, poco sociable y desconfiada, pero eso si, muy familiar.
Mujer intuitiva, perspicaz y perfeccionista, de espíritu indomable y libre, siempre tiendo a buscarle los pro y contra a las cosas antes de tomar una decisión, poco sociable y desconfiada, pero eso si, muy familiar.

400 followers
About
I. Harolina Payano T.'s posts

Post is pinned.Post has attachment
CUARTO AÑO DEL BLOG
Queridos amigos, con grato placer les anuncio el cuarto aniversario del blog. Amables y consecuentes lectores, agradecerles a todos ustedes su participación y apoyo, tanto a los que dejan huellas, como a los que solo leen y no lo hacen, me resulta poco, e i...

Post has shared content
+Ziortza Moya Milo nos comparte un relato reflexivo que nos muestra otro perfil de los problemas de los jóvenes, pero en este caso respaldados por padres amorosamente responsables y potables. 
Hace un par de semanas publiqué un relato sobre la felicidad y cómo los caminos para encontrarla no siempre son los correctos. La protagonista era una adolescente desorientada. En este caso he querido hacer esta entrada con un relato también protagonizado por una joven, pero diferente en su planteamiento, enfoque y final.

Post has shared content
Es precisamente por la raíz de los males por donde hay que empezar a trabajar y limpiar.

Excelente publicación de +Consciencia y Vida Magazine
El método de la Pedagogía Montessori consta de los siguientes principios: la autonomía, la independencia, la iniciativa, la libre elección, el desarrollo de la voluntad, el orden, la concentración, la autodisciplina y el respeto por los demás y por uno mismo.

Photo

Post has shared content
Gracias +Emerencia Joseme porque tu petición poética definitivamente nos eleva.

Me dejas sin palabras para catalogar esta ensoñadora manifestación del alma que conoce y sabe valorar y admirar el encanto y la belleza sin igual de la vida en todo su esplendor natural.

Leerte sin dudas que nos sube el ánimo, que manera de describir y sacar a relucir el poema que es cada metro cuadrado de la naturaleza y sus miles de formas, ruidos y silencios, pero mas que todo, la hermosa sinfonía de amor que es su conjunto. 

Post has attachment
Patentizando mi locura
Amables lectores, empezaré por hacerles una sugerencia, no lean esto como si se tratara de algo fuera del contexto habitual, léanlo entre líneas, como siempre me leen, esto también va muy en serio. “El loco se cree cuerdo, mientras que el cuerdo reconoce qu...

Post has attachment
Tiempos modernos
Esta entrada surgió de un comentario que hiciera en la publicación de un relato reflexivo  de  +Ziortza Moya Milo  una amiga bloguera con un blog  muy interesante y versátil; los invito a pasarse, y conocerla. Su relato nos mostraba dos caras: la apatía de ...

Post has shared content
+Cindy Groulx nos comparte un mensaje muy realista.
You can not change the events that happen around you until you have learned to change what is happening inside you.
Animated Photo

Post has attachment
Pulsaciones
Según el enunciado de este proverbio Zen en la imagen superior, pienso que somos igual que los árboles, meditamos cuando envejecemos, que es el invierno de nuestras vidas, y luego morimos. Gracias a ello, reencarnamos, y en la primavera de nuestra nueva vid...

Post has shared content
En este relato +Ziortza Moya Milo nos hace ver y nos pone a reflexionar sobre una situación muy recurrente en estos tiempos modernos, donde la actitud inconsciente de los padres juega un rol muy particular.
Todos queremos la felicidad plena.
¿Es posible alcanzarla?
Nuevo relato, espero que os guste.

Post has shared content
Gracias entrañable y especial amiga +Mila Gomez

Por Ser, Estar y Dar tanto de ti, tu belleza interior.

Gratas y maravillosas vacaciones, simplemente..., sé feliz. 
No hay distancia que el corazón no pueda alcanzar para acariciar, abrazar besar o sentir cariño, afinidad simpatía o alegría por estar en una lejanía tan cercana
Gracias a todos por acompañarme hasta aquí
Hasta septiembre, FELICES VACACIONES
Wait while more posts are being loaded