Profile cover photo
Profile photo
Verónica “CociCachorritos” Serrano
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Cerrado por vacaciones Este blog premanecerá cerrado por vacaciones hasta el mes de septiembre. Mientras tanto, no os olvidéis de que podéis encontrar aquí muchas recetas interesantes. Os dejo una pequeña selección de platos que os pueden interesar…

Post has attachment
Cuando le añades piña a un plato, éste siempre termina teniendo el calificativo de tropical. Por ese único motivo, este sándwich se llama sándwich tropical. A mí es que me encanta la combinación de sabores. Eso de que un plato salado tenga un toque…

Post has attachment
¿Alguna vez habíais pensado en hacer un carrot cake en sandwichera? Porque a mí ni se me había pasado por la cabeza hasta que Breville me invitó a probar su nueva sandwichera. No os podéis imaginar el descubrimiento. Lo primero porque haces el bizcocho en…

Post has attachment
A mi cachorrito mayor le encantan las tostadas de los fines de semana, las tostadas con pan de mamá. Se prepara unos platos para desayunar a base de la susodicha con aceite de oliva, tomatitos cherry, que le pirran y jamón serrano, que le vuelve loco. El…

Post has attachment
El crumble es una receta inglesa de lo más típico y de lo más fácil de preparar. Consiste, básicamente, en fruta asada recubierta de una capa de migas crujientes. Dicho así, suena regular, pero sorprende lo riquísimo que está, especialmente si la fruta la…

Post has attachment
Una de las cosas que más me gustan del verano son los melocotones. Adoro los melocotones. Junto con las picotas son mi fruta preferida del mundo mundial, pero jamás se me habría ocurrido hacer una tarta de melocotón porque mi vicio secreto es comérmelos a…

Post has attachment
Parece que vuelve a hacer calor, ¡yupi!
Puede que sea la única persona que se alegre, pero sí, a mí me gusta el verano con calor, qué le vamos a hacer, ¿y a vosotros? :)

Os traigo una sugerencia para esos días de verano en los que no te apetece ni preparar la cena: un delicioso sándiwch de tortilla con calabacín. Puedes ver todos los detalles, aquí 👉👉 http://wp.me/p8yqN9-1sP 👈👈
#sándwich #cocinandoparamiscachorritos en #verano

Post has attachment
En verano apetece poco cocinar. Y mira que me gusta cocinar, pero es que el calor de las últimas semanas te deja sin ganas de nada. Admito que también me gusta el verano y que si me das a elegir entre mucho calor y mucho frío, yo me tiro de cabeza al…
Wait while more posts are being loaded