Profile cover photo
Profile photo
Santuario Igualdad Interespecie
576 followers -
Por un mundo que incluya a todos los animales
Por un mundo que incluya a todos los animales

576 followers
About
Posts

Post has attachment
Desde que empezó a vivir en el Santuario, Samuel ha sido muy cariñoso con todos y siempre está de buen humor. Conocer el lado bonito del mundo significó para él dejar el miedo atrás, y abrir su corazón para recibir las cosas hermosas de la vida ❤️
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cuando una pequeña ternera recién nacida rescatada de una lechería entró por la puerta del santuario, le llamamos Esperanza. Este proyecto recién comenzaba, y su bello nombre tenía relación con todos nuestros sueños de que el santuario creciera, las historias de los habitantes se hicieran conocidas y muchas personas al escucharlas, se dieran cuenta de lo que es evidente: No podemos seguir haciéndoles tanto daño a los demás animales con los que compartimos el planeta.

Las lecherías son lugares horribles, donde se separan madres de sus hijos para que no se tomen la leche, donde se experimentan con genéticas modificadas de forma agresiva, donde los machos se van directo a la basura, y donde las vacas cansadas, con la voluntad quebrada y el corazón roto, comienzan su desfile al matadero luego de una vida de abusos y tristeza.

Esa era la vida que le esperaba a Esperanza, y es por eso que alrededor de todo el mundo, habemos personas rescatando, y creando conciencia sobre la triste situación de los animales de granja. Ya han pasado tres años y algo de que Esperanza fue rescatada de ese horrible lugar, donde solo le esperaba sufrimiento y muerte, y si bien ella es solo una, su historia ha sido conocida por muchas personas y ha tocado muchos corazones.

Cuando vemos a Esperanza jugar por las tardes, o dormir junto a sus amigos Salvador o Gaspar, nos llena de emoción, pues es como si por un momento el mundo con el que soñamos empezara a existir ❤️ “Toda la oscuridad del muno no puede apagar la luz de una sola vela”
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cuando Laura llegó al santuario luego de haber sido rescatada de una granja industrial, necesitaba muchas cosas, pero sin duda la más importante para sanar su corazón fue tener una figura materna en la que confiar ❤️
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si bien humanos, perros, cerdos, vacas, cabras, ovejas y gatos somos muy diferentes, todos sabemos que el cariño significa amistad y amor 😊
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En el pasado invierno y luego de ganar la batalla a una grave neumonía, un Ángel decidido a vivir empezaba a levantar su cabecita firme para empezar a conocer el maravilloso mundo que lo rodea 😍
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Estela cambió lo que muchas personas pensaban de las ovejas. Con su conmovedora historia de superación del pasado, tanto física como emocional, muchos llegamos hasta las lágrimas, mientras que su delicado sistema inmune, nos hacía anhelar con todo nuestro corazón que se recuperara y pudiera vivir una vida feliz en el santuario.

Hoy Estela es una ovejita fuerte, saludable y ha superado las secuelas emocionales de su triste pasado. Es alegre, segura, amistosa y disfruta mucho del cariño! Cada día de madrinas, donde los padrinos conocen a sus ahijados, muchos se sorprenden de su ternura y lo mucho que disfruta su vida. Ella es sin duda, una gran representante de las ovejas: animales muy inteligentes, amigables y con un complejo mundo emocional que el mundo empieza a descubrir.

¡Gracias por ser quien eres, Estelita! ❤️
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuestra amada Jazmín cada día se pone más grande y más hermosa. Ver cómo crece rodeada de amigos y paz siempre nos alegra el corazón ❤️
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Esta es la cara de Pascal cuando ve su biberón asomarse en el horizonte 🤣
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Recién nacida, sin poder caminar y a punto de perder la vida, las cosas no empezaron nada bien para Pam. Pero luego de que una familia de buen corazón la encontrara y que llegara al santuario, su mundo comenzó a cambiar.

¿Cuál fue la principal diferencia? Todo bebé recién nacido necesita una figura materna a la que aferrarse, en quien confiar y al lado de la que sentirse segura. Eso es precisamente lo que le dimos, y lo que cambió su forma de ver y sentir el mundo que la rodea para siempre ❤️
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ambas amaron a su madre, ambas abrieron el corazón a sus amigos, ambas buscan frescura en el verano y calor en el invierno. Ambas aman dormir siestas y jugar, ambas sufren con la soledad y el miedo, y ambas aman su vida y harían lo que fuera para que nadie se la quite.

Sin embargo, hemos creado un mundo en que una es vista como un animal que se debe cuidar con responsabilidad, y la otra es un animal al que no es solo válido, sino completamente legal traer al mundo, para hacerle sufrir y asesinar.

Para los animales que viven en nuestra sociedad, hemos creado leyes contra el maltrato animal que solo protegen a unas pocas especies, mientras la gran mayoría sufre la mayor brutalidad dentro de la industria de la explotación animal.

Por suerte, la cerdita Laura vive en el Santuario, donde sembramos la semilla de un futuro en donde todos los animales somos dueños de nuestra vida, y los humanos nos preocupamos de cómo hacer el mejor bien para todos.

Ayúdanos a que esta semilla pueda crecer, a que el santuario se haga más grande, y que podamos salvar más vidas del maltrato, la crueldad y la muerte.

❤️ Amadrina / Apadrina a un habitante del santuario:
www.santuarioigualdadinterespecie.org/amadrina.php
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded