Profile cover photo
Profile photo
Rocky Raccoon Arte y Cocina
56 followers -
Pizza, lasañas, gratinados y jugos naturales para llevar en la ciudad de Cali. 100% artesanal y casero.
Pizza, lasañas, gratinados y jugos naturales para llevar en la ciudad de Cali. 100% artesanal y casero.

56 followers
About
Posts

Post has attachment
Hace 31 años bastaron tan sólo 20 minutos para que la banda británica Queen cambiara para siempre la historia del rock, a través de su memorable intervención en el festival altruista de "Live Aid", realizado simultáneamente en los estadios de Wembley y en el John F. Kennedy, de Londres y Filadelfia, respectivamente.
El 13 de julio de 1985, el masivo organizado por el músico irlandés Bob Geldof para combatir la hambruna en Etiopía (al recaudar 30 millones de libras, casi unos 40 millones de dólares) tuvo su momento de gloria en Wembley cuando Freddie Mercury y compañía dieron el, sin duda alguna, mejor concierto de sus vidas. Aquel histórica masivo incluso redundaría en recordar ese instante anualmente como el "Día Mundial del Rock".
Ante 74 mil personas reunidas en el mítico Wembley, Mercury reavivó las viejas glorias de Queen, al grado de anular literal y escénicamente las publicitadas actuaciones de The Who y Paul McCartney en Londres y la desastrosa reunión de Led Zeppelin en Filadelfia, así como la aparición de Phil Collins en ambos conciertos trasatlánticos, gracias a un vuelo especial para el "copete de hueso" en el supersónico Concorde británico.
"Live Aid" fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores en directo por televisión, siendo además el momento en que a sus 38 años Mercury hizo gala de un carisma y talento tan grandes como su audiencia, pues sin necesidad de desborde de parafernalia ni artilugios distractores o excéntricas vestimentas (tan sólo se presentó con una camiseta blanca de tirantes, decolorados jeans Wrangler subidos casi al ombligo y sus inmaculados tenis Adidas para lucha grecorromana), con ese modesto "outfit", el cantante se embolsó a las masas y ese día forjó su leyenda.
Y sí, los integrantes de Queen fueron los campeones del "Live Aid", con la ejecución de seis temas. Comenzaron con un fragmento de "Bohemian Rhapsody" que ligaron con sus dos éxitos más recientes, "Radio Ga Ga" y "Hammer To Fall".
Luego el vocalista y líder se colgó la guitarra electroacústica y recuperó aquel tema de 1980 que suena a viejo rock & roll con "Crazy Little Thing Called Love" para rematar con dos icónicos temas "We Will Rock You" y "We Are The Champions", que ese día fueron unas auténticas declaraciones de principios, pues Mercury, en efecto, meció a miles en Wembley y a millones en todo el mundo saliendo invencibles al escenario, siendo los verdaderos campeones en el ambicioso cartel artístico de "Live Aid" del 13 de julio de 1985.
Tomado de: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2016/07/12/1104418
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-07-13
5 Photos - View album

Post has attachment
de tu amor de niña sacare ventaja
de tu amor de adulta me reire
de tu amor de madre dormire una siesta
de tu amor de esposa le mentire


https://www.youtube.com/watch?v=OlHlESp5REk

Post has attachment
Definitivamente la mejor versión del monologo del Gran Daniel Rabinovich conocido como Esther Piscore, Gigante, ni el puede aguantar la risa después del minuto 7 https://www.youtube.com/watch?v=awugpARlYU8

Post has attachment
¿Cuantos conocen esta hermosa canción del maestro José Alejandro Morales interpretada por los también maestros e iconos de la música colombiana Eduardo Collazos y Darío Garzón mejor conocidos como Garzón y Collazos?

https://www.youtube.com/watch?v=PXynEewwZfs

Post has attachment
¡Combinala como quieras!
Pide la tuya llamando al 314 884 66 41

#Pizza #Cali #Calico #Carnes #Vegetariana #Pizzas #Lasagna #Artesanal
Photo

Post has attachment
Dicen por ahí que con esta canción Barack Obama se le declaró a su Esposa Michelle en sus juventud y muchos años después tuvieron el privilegio que solo su posición puede darles de escucharla a dos metros de su escritor en una versión inmensa de Paul McCartney en la casa Blanca
https://www.youtube.com/watch?v=mF_fjhiPXbc
Michelle es compuesta por Paul McCartney a modo de parodia mientras estaba en una fiesta en la que sólo ponían canciones francesas. Pero cómo este señor es un genio, hasta lo que hace a modo de chanza le sale mejor que al resto de los mortales, así que cuando se lo enseña a su media naranja en la creación este le anima a que continúe trabajando en ella de forma más seria y que le añada partes en francés. Y así, de una broma, nace una de las canciones más bellas de la banda británica, en la que se nos presenta el enamoramiento del cantante por una joven francesa aun cuando se nos hace ver que ninguno entiende la lengua del otro.
Así que no les queda más remedio que entenderse en modo Yo Tarzan, tu Jane, pero expresando su amor con la desesperación del que querría decir mil palabras con las que definir sentimientos que nunca estarán mejor dichos que con un "ma belle" y un "I love you".

Post has attachment

Post has attachment
A propósito del llamado de guerra que hace ahora el gobierno de la querida ‪#‎Francia‬. Las historias se repiten.
Escuchen esta Bella canción francesa Considerada una de "les plus belles chansons françaises".

Canción en contra del reclutamiento y llamado a guerra que hace el gobierno Frances en la guerra de Argelia y contra los nazis, quien escribe la canción y la interpreta en esta versión para la radio dice en posteriores entrevistas, estar en contra de toda violencia, mismo sentimiento que nosotros compartimos desde aquí donde condenamos los actos de violencia en París, Mosul, Irak, la Guajira, Siria, Egipto o donde se presenten en el mundo.
‪#‎laVidaEsSagrada‬

Post has attachment
¿Cual es tu preferencia para este día?
Opciones vegetarianas y con carnes que pueden combinar a tu gusto para que acabes con las excusas. Conoce toda nuestra carta en http://www.rockyraccoon.co/nuestra-carta/

#Pizzas #Pizzas #Cali #Calico #Vegetariana #Vegetariano #Queso #Cheese #Carne #Carnes #Tocino #Colombia #Natural #Food #foodporn #ColombianFood #instafood #Lasagna #Lasaña #alimentos #Saludables
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded