Profile

Cover photo
Barbara Zanco
Worked at Artista Indipendente
Attended la via del cuore
Lives in l'immaginazione non ha confini
435 followers
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
2
Barbara Zanco's profile photoNicola Cappellina's profile photo
2 comments
 
gracias, mucho amor para ti tambien.
 ·  Translate

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
 
Uguale in italia
 ·  Translate
 
"EN ISLANDIA METEN A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS EN LA CARCEL"
Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y parásito. Encerró a los responsables de la crisis financiera en la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda. Es la ciudadanía islandesa, cuya revuelta fue silenciada en Europa por temor a que muchos tomaran nota. Pero lo lograron, gracias a la fuerza de toda una nación, lo que empezó siendo crisis se convirtió en oportunidad. Una oportunidad que los movimientos altermundistas han observado con atención y lo han puesto como modelo realista a seguir.

Desde En Positivo, consideramos que la historia de Islandia es una de las más buenas noticias de los tiempos que corren. Sobretodo después de saber que según las previsiones de la Comisión Europea, este país del norte atlántico, cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,1% y que en 2012, este crecimiento será del 1,5%, una cifra que supera el triple que la de los países de la zona euro. La tendencia al crecimiento aumentará incluso en 2013, cuando está previsto que alcance el 2,7%. Los analistas aseveran que la economía islandesa sigue mostrando síntomas de desequilibrio. Y que la incertidumbre sigue presente en los mercados. Sin embargo, ha vuelto a generar empleo y la deuda pública ha ido disminuyendo de forma palpable.
La revuelta islandesa no ha causado otras víctimas que los políticos y los hombres de finanzas. No ha vertido ninguna gota de sangre. No ha sido tan llamativa como las de la Primavera Árabe. Ni siquiera ha tenido rastro de mediática, pues los medios han pasado por encima de puntillas. Sin embargo, ha conseguido sus objetivos de forma limpia y ejemplar.

Hoy por hoy, su caso bien puede ser el camino ilustrativo de los indignados españoles, de los movimientos de Occupy Wall Street y de quienes exigen justicia social y justicia económica en todo el mundo..
 ·  Translate
41 comments on original post
4
Nicola Cappellina's profile photo
 
;-)

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
 
La sabiduría de las plantas 
 ·  Translate
SANACION-CHAMANISMO-AYAHUASCA-PLANTAS MAESTRAS
3

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
 
per riflettere giusto un poco su cosa stiamo facendo realmente al nostro pianeta, e non dimenticare. ma vedo che a molti piace come sempre tappare gli occhi. che cosa sta' continuando a succedere sotto gli occhi di tutti e nessuno vuole vedere ne' tantomeno fare niente?
 ·  Translate
3
Barbara Zanco's profile photoBruna Gaudio's profile photo
3 comments
 
+Barbara Zanco​ .. ecco questa soluzione potrebbe essere utile senza imbracciare fucili....usare il pensiero cosciente per far cambiare le vibrazioni ....brava. ..e hai perfettamente ragione quando dici che le persone non sono coscienti...speriamo che qualcuno ci legga.. che dire!
 ·  Translate

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
 
 
"Vive, siente, acepta, aprende, fluye y sigue la voz de tu corazón."
 ·  Translate
View original post
3

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
 
 
Make no mistake America, our government and the new world order will do in this country what we have done around the world. COMING SOON
57 comments on original post
2
1

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
 
Reset your past,your fears,your ansiety.and open your heart
2

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
 
 
"NO QUEREMOS SOBREVIVIR, QUEREMOS VIVIR"
CCE pintado hace unos meses... dedicado toda la pintada a los nadies y a una vieja forma de pintada politica...

LOS NADIE
Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadie con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca.
Ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadie la llamen, aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pie derecho, o empiecen el año cambiando de escoba.
Los nadie: los hijos de nadie, los dueños de nada.
Los nadie: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos.
Que no son, aunque sean.
Que no hablan idiomas, sino dialectos.
Que no profesan religiones, sino supersticiones.
Que no hacen arte, sino artesanía.
Que no practican cultura, sino folklore.
Que no son seres humanos, sino recursos humanos.
Que no tienen cara, sino brazos.
Que no tienen nombre, sino número.
Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la
prensa local.
Los nadie, que cuestan menos que la bala que los mata.

Eduardo Galeano..
 ·  Translate
12 comments on original post
4

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
 
 
SALVAJE NO ES QUIEN VIVE EN LOS BOSQUES. SALVAJE ES QUIEN LOS DESTRUYE"
La constante penetración del hombre en el medio ambiente lo ha convertido en el principal depredador de la naturaleza. Ha acabado con sus selvas, sus bosques, para construir las selvas de concretos, que le producen a la “Tierra Smog”, ruido contaminante, dióxido de carbono, y en ocasiones la guerra, menoscabando la producción de oxígeno, de agua pura, de ruidos armoniosos e hipnotizantes que procuran alargar la vida en el planeta.
Hoy nuestra riqueza animal se ha visto severamente afectada, si se tiene en cuenta que hasta 1974 se habían extinguido 68 especies de mamíferos, 130 de aves y 28 de reptiles. Más de 300 especies y un número indeterminado de especies vegetales, bien porque cada día irrespetamos más el hábitat de los demás seres que también viven en el planeta que conocemos como Tierra, o porque los cazamos para fabricar ornamentos; que no satisfacen otra cosa que la necesidad de lujo, porque usar la piel de los animales para vestirnos pasó de ser una necesidad a un gusto de alta costura.
Tomar conciencia y aprender a vivir en equilibrio con los demás seres vivos de este planeta no debe ser difícil, sólo debemos saber respetar su hogar, que ellos al igual que nosotros, los seres humanos, tienen derecho a disfrutar de este planeta que también les pertenece. Es por ello que desde estas líneas levantamos nuestras voces para defender la vida de todas las especies que se han visto afectada por el crecimiento de este mundo de concreto, por la vida de las demás especies que también pertenecen a este planeta y que día a día los estamos acabando, destruyendo así el normal ritmo de todo ecosistema.
 ·  Translate
16 comments on original post
4
1

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
 
 
Miroslava Berdnik guerriera della liberta' incarcerata per aver dimostrato quanta merda nazifascista ci sia in Ucraina... nessun giornalista italiota, schifosamente servo del regime nazifascista mondiale, o la tanto esagitata Boldrini, "paladina delle donne" (asservite al suddetto potere, quindi puttane di regime come lei) ha speso una parola, un'iniziativa a solidarieta' o a denuncia di questo ennesimo crimine di quel regime tanto caro ai ns democratici (da intendersi come partito di dementi, PD) e ai vili politicanti parlamentari o meno che desolatamente si vedono nel panorama mediatico nostrano...meglio mostrare le immagini dei format prodotti da Ballywood.
 ·  Translate
L’arresto di Miroslava Berdnik, avvenuto a Kiev, nella mattina del 16 agosto 2016, ancora una volta restituisce, con brutale realismo, il senso, la d
2 comments on original post
3

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
 
 
Questa testimonianza polverizza tutte le schifose menzogne sparate vigliaccamente dai nostri telegiornali e quotidiani puzzolenti di servilismo col potere criminale NATO sionamericano.
 ·  Translate
21 comments on original post
3
Bruna Gaudio's profile photo
 
I sacrifici sempre i soliti li fanno...il resto del mondo pensa a produrre denaro e vivere negli agi....
 ·  Translate

Barbara Zanco

Shared publicly  - 
 
 
"NO VIVA DE LAS APARIENCIAS, SIEMPRE CAMBIAN. NO VIVA DE LAS MENTIRAS, AL FINAL SE DESCUBREN NO VIVAS PARA NADIE, VIVE PARA TI."
Quien esconde la realidad finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc., está acumulando toneladas de peso… Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.
 ·  Translate
83 comments on original post
2
Nicola Cappellina's profile photo
 
:-)
Collections Barbara is following
View all
Work
Employment
  • Artista Indipendente
    Pittura e Sperimentazione
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
l'immaginazione non ha confini
Links
Story
Tagline
sciogliere le catene
Introduction
liberazione dell'essere dalla schiavitu',liberta',amore condivisione
Bragging rights
sopravvivere ogni giorno in mezzo agli sciacalli
Education
  • la via del cuore
Basic Information
Gender
Female