Profile cover photo
Profile photo
albondigas “scarfgirl” ensalsa
2,004 followers -
La vida es un parque de atracciones, y yo tengo todos los boletos....no es cuestion de tirarlos jaja
La vida es un parque de atracciones, y yo tengo todos los boletos....no es cuestion de tirarlos jaja

2,004 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
#Twitter se ha convertido en la herramienta preferida del poder y los lobbies
Al parecer uno de los elementos a batir es el #feminismo. Un arma esencial para demonizar una legítima lucha que busca la igualdad social, son los Medios; por eso mismo esta mañana se lanzó una campaña en redes denunciando diarios no solo exponiendo portadas, si no como internamente el machismo se ceba con periodistas.
La respuesta de twitter ha sido fulminante. Pasar de 3000 TT a cero en un segundo , una mano negra que ha dejado en silencio la denuncia..pero no, nos rendimos, no nos callaran.
Seguiremos defendiendo con firmeza que las mujeres somos personas que nos deben el mismo trato y respeto.
Photo

Post has attachment
   El “feminismo radical” es antagónico al “feminismo liberal” que no es otra cosa que el caballo de troya del neoliberalismo que busca una relativa igualdad mientras no le sea muy molesto al patriarcado . Yo estaba tranquila pensando que se había…

Post has attachment
Yo no dejaba de preguntarme a cuento de qué viene esta obsesión de que parejas gay hagan del eje de su vida   tener hijos hasta el punto de reclamarlo como un derecho LGTB el tenerlos y apelando a una supuesta igualdad , como si ésto les afianzase el ser…

Post has attachment
La imagen del #patriarcado como si de un país árabe se tratara donde las mujeres son la nada y los hombres hacen leyes para su sexualidad y cuerpo , como si fuera la edad media o mesopotamia las juventudes socialistas a pesar de haber mujeres, la votación la hacen mayoritariamente hombres, pues son los presentes, lo que estaban la foto es demoledora...hombres haciendo leyes para las mujeres.
Machismo y misoginia, votando los sin útero los demandantes que verguenza #gestacionsubrogada #juventudesocialistas #psoe
Photo

Post has attachment
Una de las cuestiones más peligrosas de los vientres de alquiler completamente ignorado en los debates y que debiera ser fundamental ya que es clave para el bienestar y futuro de la criatura son los criterios de idoneidad AUSENTES y por ello, entre otras…

Post has attachment
Porque me gusta la polémica, y soy fiel creyente de la luchas para la libertad de todo ámbito, y tampoco me creo en posesión de la verdad; tan solo voy expresar mi criterio personal frente al tema de Hijab, niqab, burka o chador …el velo en España. Desde…

Post has attachment
Si eres republican@ y defiendes la #gestacionsubrogada caes en una contradicción , la propiedad en base al ADN o sangre es avalar y justificar la monarquía..ponte hielito donde más te guste..
#vientresdealquiler
En el nombre del hijo.-EL ADN CONTRA LAS LIBERTADES DEL SER HUMANO.
Los vientres de alquiler casi es un nombre noble cuando escuchas las justificaciones al derecho a subrogar un embarazo en base al ADN, dar esa importancia en el siglo XXI, nos da la respuesta de que la humanidad no ha aprendido nada y se ha olvidado de las monstruosidades cometidas por el doctor Mengele y otros en sus experimentos nazis que ya en esa época las transferencias In Vitro eran un hecho sacado de la reproducción en la ganadería y selección de la especie, o la tragedia Sueca racista; pero lo peor de todo tal vez es acabar como en una religión dando por bueno que la genética es algo “superior”, más no es extraño, estamos completamente programados de forma milenaria a que la herencia de la sangre da poder y fortunas, monarquías, dinastías completas heredan el poder por la sangre de sus venas, imperios capitalistas, empresarios hasta el retorcimiento completo cayendo incluso en la endogamia con tal de que el ADN deje la estirpe del poder.
Pero el ADN o la sangre tan solo es el principio del camino de la perdida de libertad del individuo desde su cuna pasando por buscar razones para elevar a unos y someter a otros a castas, también ¿ como no? en la India pasa y pasó.
El engaño de llamar hijos a un tejido celular , cuando en realidad es un proyecto personal
Basta con decir que ningún niñx se contrata ni fuera del vientre, ni dentro del vientre, pero el problema es que se habla de la propiedad de un niñx en base a un tejido embrionario y un tejido embrionario no tiene derechos porque no es un ser humano, no tiene conciencia, ni sentimientos es un mero tejido sin conciencia, luego no hay ningún hijo, ustedes son dueños de un trozo de piel celular. Y lo que nos hace humanos y sustancialmente diferentes, no es nuestro color de ojos, ni nuestra altura, ni como tengamos la nariz, lo que nos hace humanos es nuestra personalidad en base al desarrollo emocional y circunstancias externas. El ADN son meras predisposiciones que se pueden o no desarrollar, por ejemplo : Nosotros podemos nacer muy atleticxs , fuertes con predisposiciones para el deporte pero podemos ser muy vagos o simplemente que personalmente nos da cien patadas el deporte y no realizar ningún deporte meramente porque como personas no nos da la gana y te dedicas a tocar la guitarra y hacer una banda punk o prefiere gastar tu inteligencia en hacerte matemático pese a que sus padres fueran atletas.
Hay muchos experimentos tanto en gemelos idénticos como el estudio de niños salvajes que nos cuentan que los seres humanos somos mucho más que un código genético cuyos factores externos aún conviviendo en la misma casa los hace individuos diferentes, personas con gustos y vivencias que repercuten en su personalidad, incluso enfermedades no genéticas durante el embarazo o accidentes que pueden incidir en que crezcan o no, sean más flacos o gordos según se alimenten o decidan su propia alimentación. Y esto no asumirlo es crear un mundo absolutamente falaz, porque aunque clonaras a Einstein 20 veces y tuviera las mismas predisposiciones genéticas sus circunstancias, vivencias, emociones y desarrollo de la personalidad harían de ellos otras personas diferentes que posiblemente ni se dedicaran a la ciencia. Por ejemplo, si uno de los clones de Einstein durante el proceso de gestación su madre sufriera un estrés circunstancial como la muerte de un familiar o una mera enfermedad no genética sucediera repercutiría en la personalidad y desarrollo del feto Einstein2 y tendría otros gustos o personalidad y sin llegar al estrés lo que escuchara el clon, la música, el entorno cotidiano de los procesos diarios de su madre también incidirían en ese Einstein 2 y seguramente dependiendo además de su crianza podría ser o no científico.
.Esperar que tu hijo sea cantante porque tú cantes es una mera suposición tuya, tú proyecto personal, no el proyecto personal de ese niñx como ser humano e individuo independiente, hay niñxs que sin predisposiciones genéticas consiguen los mismos logros
Ejemplo sin predisposición genética:
Los padres de Benjamín Franklin tenían una jabonería en Boston ; Rembrandt, hijo de molinero, fue siempre muy pobre.. Tintoretto, de un teñidor de telas; Caravaggio, de un peón albañil; Giotto, de pastores; Haydn, hijo de un humilde carretero. Faraday era hijo de un artesano herrero Copérnico era hijo de un panadero polaco;Képler, de un tabernero; Lincoln, de un jornalero; Einstein Hijo de comerciantes; Leonardo Da Vinci hijo de una campesina y un notario..etc, etc
También existen listas reversas de hijos de famosos con predisposiciones genéticas que echaron su vida a perder, por no decir lo que significa ensalzar el ADN, decir que los padres serán iguales a los hijos condicionaría que un ludópata condene a su hijo a serlo, o un ladrón, o un asesino, condenar estirpes de familias completas…porque se empieza por aquí pero no se sabe por donde se acaba.
Luego la importancia del ADN es muy remota y relativa.
Condicionar a patrones es no dar una oportunidad de que cada uno se descubra a sí mismo a través de sus experiencias. Por lo tanto, creo que es importante verlos como seres en movimiento que a veces coinciden y a veces no a esos patrones, aunque siempre es todo algo subjetivo . Y que tienen la libertad de buscar en su vida a la respuesta sobre la pregunta ¿quién soy?
…todavía no ha descubierto el secreto de la vida o ha contestado la cuestión universal de ¿quién soy? y nunca lo hará. Sin embargo la dirección de su vida, su elección de
arriesgarse a vivir, ha sido la de seguir el camino que le ayude al
menos a experimentar la esencia de la vida y conducirlo más cerca
de su núcleo interno. (Starak, pág. 31)
Esta idea de propietarios en base a un código genético es hablar de propiedad de un ser humano y condicionar a ser como quieren otros que sea en base a patrones, no como el niñx quiera ser, porque lo que nos hace humanos son nuestras emociones y pensamientos, el desarrollo de nuestra personalidad. Los niñxs son individuos con derechos y no propiedades de nadie. Toda una falacia inhumana, porque si hay algo que nos hace fuertes a los seres humanos y crear vínculos, no es el ADN, si no el Amor, esa palabra que se ensalza ahora para que en el nombre del Hijo dar valor a una cadena química que carece absolutamente de conciencia y por supuesto de humanidad.

Post has attachment
#vientresdealquiler
COMUNICADO DE PODEMOS FEMINISMO ESTATAL contra la gestación subrogada.
Lo hicieron ayer através de twitter y facebook podeis leerlo en los enlaces COMO CAPTURAS o fotos, mostrandose contrarias a cualquiera de las modalidades y prácticas de subrogación


Tanto en twitter como en facebook

TWITTER- https://twitter.com/PFeminismos/status/881998964509351936

FACEBOOK - https://www.facebook.com/PFeminismos/posts/708980215955563

darles me gusta o RT por favor y difundir , gracias!
Photo
Photo
5/7/17
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded