Profile cover photo
Profile photo
Daniel Barrós Uceda
1,746 followers
1,746 followers
About
Daniel's interests
View all
Daniel's posts

Buenas gente, una pregunta rápida. Tengo que actualizar el HTC One (M7)Root de mi suegro, pasando de Android 4.4 a alguna de las Roms basadas en las últimas bases. Alguien sabe si hay que hacer algo fuera de lo normal o tener alguna precaución en particular? Estoy ya desentrenado con este pequeño, jejejeje

Buenas gente, una pregunta rápida. Tengo que actualizar el HTC One (M7)Root de mi suegro, pasando de Android 4.4 a alguna de las Roms basadas en las últimas bases. Alguien sabe si hay que hacer algo fuera de lo normal o tener alguna precaución en particular? Estoy ya desentrenado con este pequeño, jejejeje

Post has shared content
Sería un gran avance, habrá que estar atentos 
Next Generation Secure Electronic Wallet
~the smart wallet that holds all your cards~

This electronic device card can transform itself into any of your cards at the click of a button, up to 25 cards.

Video: http://youtu.be/mTW_gijQY_w
#SWYPCardhttp://goo.gl/Hn8IIL

#ElectronicWallet   #smartcard  
Animated Photo

Post has attachment
CONVOCATORIA / SQUAD LIST: Real Madrid - Real Sociedad: http://youtu.be/ZF2EgfgMQWw

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment

Post has shared content
Definitivamente, quiero uno.... 

Post has attachment
Se vende web de actualidad sobre smartphones y tecnología, incluyendo: 

- Fan page de Facebook con 1418 likes. 
- Twitter con 1200 seguidores. 
- Canal de YouTube con 3300 suscriptores, 347 Vídeos originales e ingresos regulares

Se trata de un proyecto serio con más de 3 años de antigüedad, lo que significa estar en la base de datos de las principales compañías del sector (Apple, Samsung, LG, etc), recibiendo regularmente notas de prensa, invitaciones a eventos y presentaciones, fruto de varios años de colaboración y buenas relaciones, entregando al comprador una cuenta de correo genérica presente en la base de datos de dichas compañías. 
En cuanto a la página web, se encuentra desarrollada sobre Joomla, usando para ello la plantilla GavikPro Pixellove, modificada para asegurar un diseño 100% original, añadiendo distintos módulos, nuevos iconos o una barra de navegación dinámica entre otras cosas. Cuenta con más de 800 post publicados, totalmente originales y que abarcan desde noticias de actualidad, post de opinión, análisis tanto de hardware como de software, hasta tutoriales y cobertura de eventos de primer nivel como el Mobile World Congress (3 años consecutivos).
Respecto a los datos de tráfico y monetización, todo lo que pueda aportar resulta engañoso, pues el proyecto ha estado totalmente parado durante el último año, lo que ha provocado lógicamente una gran caída en ambos parámetros. No obstante, en los momentos de actualización normal de la página, no ha sido difícil alcanzar cifras mantenidas de más de 500 o incluso 1000 visitas diarias, llegando incluso a picos de más de 3000 visitas en un día. Todo esto se ha conseguido con un equipo realmente reducido, sin alguien que se dedicara al 100% al proyecto y con una inversión prácticamente inexistente, lo que me lleva a estar convencido que con un poco de trabajo, este proyecto tiene mucho más potencial del que a primera vista parece tener.

Interesados, poneros en contacto conmigo, ya sea por aquí o al d.barros83@gmail.com

y por favor, si conocéis a alguien interesado en el proyecto o que pueda estarlo, hacérselo saber o compartirlo con vuestros círculos.
Gracias

Buenas a todos. Después de mucho tiempo desaparecido de estos lares (Ha sido un último año demasiado movido), me planto aquí para escribir algo que pensé que nunca escribiría, pero hace tiempo leí que la mayor de las victorias es la de saber asumir una derrota y creo que eso es lo que me toca hacer hoy.
Tanto catastrofismo viene a que he decidido abandonar el proyecto Smartphonezine. Como ya os digo, es una de las decisiones más dolorosas que he tomado en mucho tiempo, pero después de un año totalmente parado, no quedan ni fuerzas, ni tiempo, ni medios para seguir adelante. Por esta razón he decidido vender el proyecto. En estos días pondré varios anuncios en diversos portales especializados en la materia, pero por favor, si alguno estáis interesados o conocéis a alguien que lo pueda estar, por favor, hacérmelo saber. Así mismo, os agradecería que lo compartierais, pues lo que más me duele de esto es pensar que el proyecto que tanto le he dedicado pueda acabar convertido en un micro-nicho, un sitio abarrotado de publicidad o vete a saber qué. Así que si puedo encontrar alguien con ganas que tenga ganas de continuar con un proyecto que siempre ha buscado ofrecer una forma distinta de mantener a la gente informada, de demostrar que se puede informar con rigor y seriedad sin necesidad de dormir a nadie, que la objetividad aún es posible y que se puede ofrecer algo más de lo que ya tenemos en este sector, yo sería feliz y esa persona tendría ante sí un proyecto que sigue teniendo mucho potencial.

Por supuesto, no puedo darle a compartir sin dar las gracias a mucha gente que ha hecho posible esto. Sois muchos los que habéis permitido que durante varios años smartphonezine siguiera adelante. Empezando por supuesto por +Ángel Ortiz , el primero, el fundador y el que me dió la posibilidad de emprender este camino. Todos aquellos que han pasado por el equipo, +Arturo García Sebastiano Gaggero +Ignasi Marcos +Leonard Krum +Pilar P. Alonso +Yas G Cristian Coco +Emilio Guerrero +Andrés Rodríguez +Sora Elric +Ruben Afonso +Genís Colom +Carlos Pascual Agudo . Podremos habernos llevado mejor o peor, tenido nuestros más y nuestros menos, pero habéis sido parte de esto. Mención especial para +Nuria Fer Puli , no solo por acompañarme en mi día a día, sino por animarme a seguir cuando no había fuerzas, por hacerse cargo de la web cuando la situación familiar no lo permitía y por muchas cosas más que ambos sabemos.
Pero no son las únicas personas que han hecho posible esto, de hecho sois tantos que me es imposible citaros a todos, pero no se me pueden olvidar aquellos que apostaron por este proyecto desde el día 1: 
+Esteban Bardallo Leñero +Javier Miguel +Javier Ramirez +Raül Vico +Yeradis Barbosa Marrero +Marian G +Tatam Lopez +Jose Luis Santana Blasco +Jose Fco Esojf .... Gracias por echarme esa mano con el nuevo diseño, por ser objetivos pero críticos, por comentar, por compartir y en definitiva, por estar allí.

Y a todos los que no aparecéis aquí nombrados, todos los que habéis apoyado este proyecto, compartido, comentado, a todos los que habéis estado allí durante estos algo más de tres años GRACIAS, SOIS MUY GRANDES!!
Wait while more posts are being loaded