Profile cover photo
Profile photo
Cecy Lyaan
107 followers -
Torpe aprendiz de Poeta
Torpe aprendiz de Poeta

107 followers
About
Cecy's interests
View all
Cecy's posts

Post has attachment
Por ahí ando, en medio del camino, viendo la luz allá en el fondo.
Despacito, despacito...

mirando las flores, descubro lo sencillo que es la belleza

apoyada en el silencio de las letras...


Tiempo de relajación.
Photo

Post has attachment

Post has shared content
Life is too short to argue and fight. Count your blessings. Value the people who love you and make the most of each day.

Don't Forget To Follow: +Interesting World 
Animated Photo

Post has shared content
🍃✿◕‿◕✿~*'¨¯¨'*•~-. ~*'¨¯¨'*       
                                                         ⭐🌙❥•✿
Animated Photo

Post has shared content
Leer la biblia,  ir a la iglesia, eso no te hace mejor persona...TUS ACCIONES SI!...dé qué te sirve pensar que eres un buen cristiano cuando no tienes compasión por tu prójimo? cuando tu alma ésta llena de egoísmo y vanidad...FINALMENTE SON TUS ACCIONES LAS QUE TE DEFINEN! ...
Para REFLEXIONAR... Mendigos... No sólo son Mendigos los que andan por las calles mal vestidos, pidiendo de comer o beber porque tienen hambre, sed o frío. Hay en muchos rincones del mundo, miles de limosneros escondidos; elegantes, con techo, pan y vino, pero carentes de amor y sintiéndose por dentro vacíos.

Mendigos de un abrazo, de consuelo, de un beso, una mirada, de la presencia de un verdadero amigo o simplemente de una palabra de cariño.

Mendigos que sienten vergüenza de admitir que aunque tienen todo lo material, viven en la pobreza espiritual y se sienten frágiles como niños. Mendigos que darían todo lo que tienen por encontrar el verdadero amor o hallar dentro de sus familias la paz y el calor de hogar. Mendigos que temen volver a amar, porque ya bastante han sufrido han sido traicionados y heridos, tienen miedo de confiar.

Hay muchos hombres y mujeres que les cuesta aceptar y expresar la necesidad tan grande que tienen de sentirse realmente amados y valorados; Madres que imploran la atención de sus hijos; abuelos olvidados, niños y jóvenes que aunque lo tienen todo, se sienten abandonados por sus padres.


El amor y la amistad no se deben mendigar, se merecen por dignidad. Pero aún así son demasiados los corazones rotos; que aunque por fuera se ven elegantes y bien vestidos; realmente en su interior están destrozados. ¿Cuántas veces hemos pasado  por el lado de mendigos de amor y los hemos ignorado? ¿Cuántas veces hemos juzgado mal a personas que hacen lo que hacen, porque están hambrientos de ternura y afecto y nadie se los ha dado?



A lo mejor tú o yo algunas veces nos hemos sentido carentes de cariño y anhelamos que alguien nos ame de tal forma que nos devuelvan la ilusión, lográndose reparar y fortalecer nuestro corazón. Son esos momentos en que hemos perdido lo que más hemos querido, o simplemente no hemos encontrado lo que tanto anhelamos, nos sentimos tan solos y deprimidos que creemos perder la razón.

Seamos de aquellos que son capaces de brindar a todos amor y amistad, hagamos que amando sin distinción, logremos acabar con esa mendicidad; para que podamos construir un mundo mejor y pueda reinar por fin la paz en cada rincón.

Autor desconocido


*
Photo

Respirar...Adentro y hondo...

+Isabel Moraga​ Gracias Mamá, por tu cariño, por tu preocupación constante, por todo!!! que sería de mi, sin ti...Te Amo! 

Post has attachment
La lluvia genera vida...

Limpia y renueva.
Animated Photo

Post has shared content
UNA PRUEBA DE QUE EL AMOR VERDADERO EXISTE....

Ella se quemó todo el cuerpo, aún así su novio de toda la vida le propuso matrimonio para demostrarle su amor verdadero.

Turia Pitt es una deportista que sufrió un trágico accidente durante una de sus competencias, quedó con todo el cuerpo quemado.

Su vida cambió por completo, pero hubo una persona que nunca se apartó de ella, su novio Michael, quien ayudó a Turia a aceptarse a si misma, y a reconstruir su confianza después del accidente.

Recientemente, su novio de toda la vida dejó a todo el mundo con la boca abierta, cuando se inclinó ante ella para pedirle matrimonio.

Turia dijo a los medios: “Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”

Y tú, qué serías capaz de hacer por amor? 
Photo

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded