Profile cover photo
Profile photo
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
263 followers -
!Crecemos contigo...¡
!Crecemos contigo...¡

263 followers
About
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote's posts

Post has attachment
El SPES organiza por segundo año consecutivo las Peregrinaciones al Santuario Señor de la Vida – Cerro de la Juventud, con ocasión del XXV Aniversario de la Cruz de la Paz y en el marco del Año Santo Jubilar, dirigidas a los estudiantes, docentes y personal administrativo de las diversas carreras profesionales.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
El equipo de trabajo del Departamento de Tecnología Web y la División de Sistemas presentan a toda la comunidad universitaria el Nuevo Campus Virtual 2.0 versión 2012. Esperamos que sea del agrado de todos ustedes.
Photo

COMUNICADO 018-2012-COBRANZAS-ULADECH
Chimbote, 12 de Abril de 2012.

PROCEDIMIENTO DE MATRICULA SEMESTRE 2012-01
PARA ALUMNOS NUEVOS

El postulante deberá portar su Carnet de Postulante en donde se visualiza su número de código de alumno y deberá acercarse a los BANCOS O CAJAS MUNICIPALES autorizadas a cancelar su admisión, Inscripción SUA o Inscripción Virtual, según sea el caso.

1. Existen dos cuentas de la Uladech en los bancos o cajas autorizados para la cobranza:  “ULADECH PENSIONES” y . “ULADECH PAGOS VARIOS”.

2. Los únicos Bancos y Cajas municipales que tienen las dos cuentas  “ULADECH PENSIONES” y . “ULADECH PAGOS VARIOS”, son: Banco de Crédito del Perú, Caja Municipal del Santa, Caja Trujillo y Caja Sullana.

3. El Banco Financiero y el Banco de la Nación tiene solo la Cuenta de “ULADECH PENSIONES”. Para pagar en el Banco de la Nación y Banco Financiero, los compromisos deben de estar programados en la interfase, es decir visualizarse el compromiso en el kardex del alumno.
a. Si se programa en la interfase un compromiso, el postulante deberá cancelar a las 24 horas en la cuenta “ULADECH PENSIONES”.
b. Si el postulante cancela la admisión o inscripción el mismo día que le generaron el código deberá de cancelar en la cuenta “ULADECH PAGOS VARIOS” y solo EN: Banco de Crédito del Perú, Caja Municipal del Santa, Caja Trujillo y Caja Sullana.
Para ello deberá acercarse a la Ventanilla del Banco o Caja, brindar el Nº de código que le asignó el área de admisión y comunicar al cajero del Banco o caja que cancelará ADMISION, INSCRIPCION SUA o INSCRIPCION VIRTUAL, según sea el caso; el cajero ejecutará la cobranza y no necesita consultar si el código existe, solo cobrará con el código de alumno.
- A las 24 horas de haber cancelado INSCRIPCION SUA o INSCRIPCION VIRTUAL, el sistema activará los rubros de: Apertura de file, Carnet Universitario, Carnet de Biblioteca, Matrícula, Pensiones y Boleta de Notas con su respectivo cronograma y el alumno podrá cancelar en los bancos autorizados en la cuenta “ULADECH PENSIONES”

4. Los centros Uladech que tienen caja, PUEDEN RECEPCIONAR el pago de ADMISION, INSCRIPCION SUA o INSCRIPCION VIRTUAL.

5. El postulantes que cancela en la cuenta PAGOS VARIOS, debe de revisar que en el voucher se encuentre escrito correctamente su código de alumno.

6. El estudiante que cancela en la cuenta ULADECH PENSIONES, debe de revisar que en el voucher esté consignado su nombre y su código de alumno.

Cualquier consulta comunicarse con el Dpto. de Cobranzas. RPM Numeral 584471.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Bienvenidos a nuestra nueva red social Google Plus.
ULADECH Católica... crecemos contigo...
Photo
Wait while more posts are being loaded