Profile

Cover photo
Darío Martínez Batlle
Works at Linaje del Águila
Attended San Judas Tadeo
Lives in Santo Domingo, DR
1,441 followers|120,948 views
AboutPostsPhotosYouTube+1'sReviews

Stream

Darío Martínez Batlle

Shared publicly  - 
 
Exactly. 
People that repeats themselves, that repeats thems... See the full whisper and millions more on Whisper, the best place to anonymously discover, share, and connect with the real people.
1
Add a comment...

Darío Martínez Batlle

commented on a post on Blogger.
Shared publicly  - 
 
DIache, qué tablazo :O
 ·  Translate
3
1
Hipocrates Rodriguez's profile photo
Add a comment...

Darío Martínez Batlle

Shared publicly  - 
 
Oh, boy... this is so sad... and true.
 
Mourning nerd mode
Sing-along tune to "Yesterday" by The Beatles...
7
1
cesar caamano's profile photoCarl Kinney's profile photo
 
Thanks for the reminder.
Add a comment...
 
Los equipos de béisbol de nuestra liga y en especial las Águilas, son muy sensibles a la hora de cambiar de dirigente. En los últimos 22 años, los mameyes han tenido solamente ocho capataces, por mucho la menor cantidad de todos los conjuntos, siendo…
 ·  Translate
2
Add a comment...

Darío Martínez Batlle

Shared publicly  - 
 
De cómo Facebook crea contenido con nuestras historias. 
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
1,441 people

Darío Martínez Batlle

Shared publicly  - 
 
Makes me want to photograph bats
 
If You Flip A Photo Of #Bats Hanging Upside Down, They Look Like They’re Having A Wicked Dance-off o_0. via @wmyeoh
2
Add a comment...

Darío Martínez Batlle

Shared publicly  - 
 
Hay que improvisar...
 ·  Translate
 
What happens when a truck carrying an excavator runs out of gas? This.
6
JotaCé Fondeur's profile photo
 
Ultra genial!
Add a comment...

Darío Martínez Batlle

Shared publicly  - 
 
Amigos de Dahiana Familia, en la noche de ayer su hermano Maverick falleció luego de varias semanas de convalescencia y es con un profundo dolor y lágrimas de triste impotencia que vemos partir a Maverick de este mundo. Dahiana y todos sus amigos y familiares, hasta personas que no conocían a Maverick en persona, hemos sido tocados por su lucha y nos duele, nos arruga el alma el odioso desenlace que ha pasado.

Maverick será velado a partir de hoy jueves en la Funeraria Blandino de Herrera. En nombre de mi amiga Dahiana y de sus familiares, yo les pido que hagan un esfuerzo por abrazar, en silencio quizás pero con el alma toda, a todos ellos en esta ocasión tan dolorosa.

Nos queda la tarea de mantener el recuerdo, la sonrisa de Maverick siempre vivos y presentes. Siempre he dicho que nadie muere mientras tenga quien le recuerde, así que Maverick sonreirá con nosotros siempre.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Darío Martínez Batlle

Shared publicly  - 
 
Qué fokin manera de estacionarse... Wow
 ·  Translate
 
An Unlikely 180 Degree Drift Parking Maneuver In Traffic .. I would also give equal credit to the other 3 vehicles that pressed their brakes in time to avoid any contact. #cars   #gif   #gifanimation   #animatedgif   #traffic   #parking   #drifting   #carparking  
2
Alexander Rodríguez's profile photo
 
Gotta be CG.
Add a comment...
 
Aprendiendo a hacer #duckface
 ·  Translate
22
Miguel Ángel del Campo's profile photoDayanaira Martinez's profile photoAmandysha .'s profile photoAlexander Rodríguez's profile photo
4 comments
 
Nooooooooooooo
Add a comment...
People
Have him in circles
1,441 people
Work
Occupation
Ingeniero de sistemas de computación y mercadólogo
Skills
Social Media Management, Web Analytics, Insights, Big Data, Digital Marketing, Blogging
Employment
  • Linaje del Águila
    Gerente general, 2000 - present
    Aguiluchos.com inicia el 2 de enero de 2000 como una manera de mantener informado a mi padre, residente en el interior, sobre el desarrollo del torneo de béisbol otoño-invernal. Cobró impulso y se convirtió en el principal fan site deportivo de la República Dominicana, alcanzando honores en premiaciones de caracter internacional. Hoy día dirijo el portal junto a un maravilloso grupo de entusiastas del béisbol y Aguiluchos como yo, quienes trabajamos por amor a la franela de Santiago y nos enorgullecemos de ser parte del legado deportivo del Águila.
  • AdVentures Digital Agency
    Director de Insights e Inteligencia de Mercado, 2010 - 2013
    Desarrollo y mejoras permanentes al sistema de métricas y desempeño ad hoc para la empresa, el cual evalúa la gestión de medios sociales para los clientes y competencia. Desarrollo de estudios de comportamiento de usuarios en medios sociales.
  • INTRAS
    Encargado de Plataforma Digital, 2010 - 2012
    Administración de propiedades digitales, incluyendo dos portales y perfiles en redes sociales. Gestión de contenido en medios sociales, incluyendo cobertura en vivo de eventos especializados y manejo de comunidad. Desarrollo de estrategias de expansión de la presencia en medios sociales.
  • Trinergia
    Director de Logística, Planificación y Trabajo de Campo, 2004 - 2010
    Responsable de la gestión de recursos humanos para personal de levantamiento de datos, incluyendo selección, depuración, entrenamientos, supervisión, evaluación de resultados, manejo de conflictos. Encargado de desarrollar las herramientas de análisis investigativo básico e intermedio utilizando SPSS y Excel. Responsable de la gestión de trabajo de campo, incluyendo conformación de equipos de trabajo autónomos y monitoreo de resultados y desempeño. Experiencia con campos con cuotas preestablecidas así como con levantamientos con diversas técnicas de selección al azar multietápico. Encargado de la gestión de estudios cualitativos, lo que abarca entrevistas a profundidad, conformación y moderación de grupos focales y pruebas ciegas de productos. Integrante del equipo de análisis de resultados cuantitativos y cualitativos responsable de identificar y medir puntualmente y en el tiempo diferentes indicadores de desempeño de lo investigado, incluyendo TOM, market share, intención de consumo/compra, hábitos de consumo, entre otros.
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Santo Domingo, DR
Links
Story
Tagline
¡Asigún ei maco, la pedrá!
Introduction
Soy un talento despierto, orientado a la resolución de problemas de manera creativa, en escenarios donde pueda desarrollar mi potencial como líder de proyectos.

A lo largo de mi vida laboral y académica he adquirido conocimientos formales e informales en áreas como ciencias computacionales, medios sociales, servicio al cliente, análisis formal de datos, investigación de mercados y mercadeo de productos, publicidad, gerencia y psicología, lo que me conduce a ser un recurso humano capaz de desempeñarse en distintos ambientes, y en especial en aquellos que yuxtaponen varios de los contextos mencionados.

Me apasiona trabajar en equipos multidisciplinarios donde cada talento pueda desarrollar su potencial con creatividad y suficiente independencia para que pueda ser auténtico. Me gusta liderar equipos de personas responsables y comprometidas porque es justo lo que aporto como parte del ecosistema laboral. Entiendo que sólo así puedo aspirar a alcanzar logros sobresalientes a través del intercambio espontáneo de ideas y la osadía de querer “salirse del cuadrado”.

Las áreas de más interés para mí como fuerza laboral son los medios sociales, el mercadeo de productos o servicios, la investigación de mercados, la informática (especialmente lo relacionado a presencia en internet y desarrollo de aplicaciones web), las relaciones públicas y el servicio al cliente.
Bragging rights
Hijo de Mamimba y Donda, Padre de Vielka e Isabella, Aguilucho
Education
  • San Judas Tadeo
    Bachiller en Ciencias y Letras, 1979 - 1987
  • Universidad APEC
    Ingeniería de Sistemas de Computación, 1988 - 1993
  • Instituto Tecnológic de Santo Domingo
    Maestría en Mercadeo, 1996 - 1999
Basic Information
Gender
Male
Looking for
Friends, Networking
Apps with Google+ Sign-in
Darío Martínez Batlle's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
File Timestamp
market.android.com

Easily change the last modification date and time of your files. This app requires ROOT access and BusyBox. On Android OS, every time you co

Any.do To-do List & Task List
play.google.com

Millions use Any.do every day to remember all the tasks they want to-do and make sure they get them done. Key benefits: Seamless cloud sync,

Tu entrenador te miente (y tú tienes parte de la culpa): Un ensayo sobre...
jierros.blogspot.com

Este post toca varias de las lecciones más importantes que he aprendido a través de mis experiencias y las de otros con los que he compartid

SnailMailMyEmail, un bonito proyecto que recomiendo usar
40limon.es

Les animo a visitar el sitio y a animarse. Sorprendan a un familiar que vive en otro país, o a su pareja en la oficina, o simplemente a un a

BBM
market.android.com

La versión OFICIAL de BBM™ de BlackBerry ya está disponible para Android. Consiga la aplicación BBM para disfrutar del mejor modo de estar c

1 Second Everyday
market.android.com

Imagine a movie that includes every day of the rest of your life… FEATURED on: Fast Company, MASHABLE, CNN, TED, BBC, & many more. We believ

El espejo de @SandraKurdas
40limon.es

shareNo me interesa erguirme ahora como

Activity by Darío Martínez Batlle (29 Mar, 2013 | Walking | 5.37 mi | 53...
www.runtastic.com

Darío Martínez Batlle just completed a runtastic walk of 0.0 mi in 1h 29m 21s

Twitter
market.android.com

Wherever you are, Twitter brings you closer.Essential: An organized stream of Tweets that delivers the best content to you. Instant: All the

NewsSquares - Stylish Reading in Chrome - Chrome Web Store
chrome.google.com

A totally new experience for reading blogs and news articles in the browser. Get notified of updates. Read news and stories in style.

Postcard JP-371253: (From the postcard) Kokuzo Bosatsu This bodhisattva ...
www.postcrossing.com

Postcard JP-371253 (Japan): (From the postcard) Kokuzo Bosatsu This bodhisattva represents the concept of infinite merit and infinite void.

Google+ Brand Pages for Ford, MTV, Mashable Likely Coming | Digital - Ad...
adage.com

Soon after the launch of Google+ came the inevitable next question: When can brands set up pages there? Now, an answer: in about two weeks.

Cinco enseñanzas del #WorldBaseballClassicCinco enseñanzas del #WorldBas...
40limon.es

shareNuestro conjunto hizo brillar nuestra bandera (y nuestro humilde plátano) a niveles que, en deportes de conjunto, nunca había estado. H

Sorry, the competition is now over
www.makeuseof.com

Sorry, the competition is now over.

Subway Surfers
market.android.com

DASH as fast as you can! DODGE the oncoming trains! Help Jake, Tricky & Fresh escape from the grumpy Inspector and his dog. ★ Grind trains w

Postcrossing, un proyecto educativo y culturalPostcrossing, un proyecto ...
40limon.es

sharePostcrossing revive el viejo pasatiempo de enviar y recibir postales físicas. Es un proyecto maravilloso, educativo, gratificante y cul

La maldita madre de GilbertLa maldita madre de Gilbert - 40 Limones
40limon.es

shareSi nuestra sociedad no estuviera tan abrumada con todos los problemas que nos agobian, le pediría cuentas a doña Iberia por defender a

Cuerdas de coloresCuerdas de colores - 40 Limones
40limon.es

shareMe asombré por el colorido. Me asombré por la sencillez. Me asombré al ver que el dependiente era un muchacho de unos 12 años. Me…

#Blackberry10: Una bocanada de innovaciónBlackberry 10: Una bocanada de ...
40limon.es

shareAyer miércoles 30 de enero, Ayer, "Thor" presentó Blackberry 10, completando así un año intenso para la empresa. RIM ya lleva cuatro añ

Los peldaños de tu escaleraLos peldaños de tu escalera
40limon.es

shareAsí como las escaleras tienen peldaños y por ellos subimos o bajamos según donde queramos ir, deberíamos saber que todos tenemos escale

Como lugar de comida rápida, McDonald's no puede aspirar a ser un sitio muy especial en variedad de comidas y servicios. No obstante, la decoración de este local es adecuada, las áreas se notan limpias aunque a causa de la pobre educación del dominicano, no es raro encontrar mesas abandonadas con desperdicios, así como basura en el suelo. El personal está atento y corrige esas cosas. Donde este McDonald's es excelente es con sus planes de cumpleaños. El área infantil es amplia, separada del resto del restaurant, y la torre de juegos es muy divertida para los pequeños. Las animadoras se fajan y hacen su labor.
• • •
Food: GoodDecor: Very goodService: Good
Public - a year ago
reviewed a year ago
1 review
Map
Map
Map