Profile cover photo
Profile photo
Economia Politica
87 followers
87 followers
About
Economia's posts

Post has attachment
CONCLUYE: A pesar que 100 gramos de azúcar blanco aportan casi 400 calorías (una cifra bastante cercana a la del azúcar moreno), lo cierto es que la diferencia principal estriba en su nulo aporte nutricional.

Post has attachment
Me parece una iniciativa estupenda!

Post has attachment
TODAS ASOCIADAS AL MIEDO QUE INTERESANTE! DÓNDE QUEDÓ LA SUPERSTICIÓN?

Post has attachment
Resumo el currículo político de Mommer:
1.- Viene de trabajar para Ramón Espinasa (Giusti-Maraven).

2.- Pasa a trabajar (Cordiplan) con Asdrúbal Baptista.

3.- Luego, va hacia Rodríguez Araque (Congreso) en tiempos de la IV Rep.

Post has attachment
En el avance de estos motores productivos, ya se comenzaron a tomar las primeras medidas para favorecer a la burguesía, que fueron propuestas por los empresarios y apoyadas por Maduro, entre estas están:

Post has attachment
This video definitely puts the willies

Post has attachment
estamos ante una corrupción desproporcionada... Pero que están haciendo los que se dicen ser representantes del pueblo "lideres"?... Diputados, representantes en las diferentes Puestos del Estado.. Como creer en una propuesta e país que ellos mismos LE HECHAN TIERRA...

Post has attachment

Post has attachment
Cada alimento que ingerimos afecta cada célula de nuestro cuerpo y, aunque no lo creas, tiene la capacidad de cambiar el cerebro de una manera notable.
¿Quién no tiene antojos de vez en cuando? (o quizá todo el tiempo…) Chocolate, pan, helado, papas fritas, galletas… Solemos pensar que los antojos son un problema, sin embargo hoy te invito a que los veas desde otra perspectiva: Son un aviso de tu cuerpo. Lo primero es entender por qué se te antojan las cosas que se te antojan.
Importante como ingerir alimentos saludables es combinarlos correctamente. La mayoría de las personas no son conscientes de ello, por lo cual no entienden por qué sufren de digestiones difíciles, gases, flatulencias, estreñimiento, por nombrar algunos de los desórdenes más comunes del sistema digestivo.

Post has attachment
realmente creen que este caso se considere un "DELITO COMUN", es decir que los Uniformes MILITARES que son del Estado.. y el trafico de influencias no estara metido dentro del "DELITO COMUN"
Wait while more posts are being loaded